miércoles, 28 de mayo de 2014

SORTEO DE LA ESCRITORA JUANI HERNÁNDEZ MARTÍNEZ

En la página de Facebook de la autora podéis encontrar un sorteo donde la propia escritora sorteará entre todos sus seguidores sus novelas,tanto en papel como en digital. Os dejo el link para que podáis participar:

https://www.facebook.com/events/458170024327844/


Requisitos:

1.- Darle al "me gusta" a lo que es el evento y al botón "PARTICIPAR".
LO DE DARLE A "PARTICIPAR" ES IMPORTANTE PARA QUE ME SALGAIS EN LA LISTA
2.- Compartir el EVENTO en vuestro muro (o donde queráis, la cuestión es que se comparta)
3.- RESPONDER a este POST diciendo que queréis participar y vuestro país de residencia (para tener yo claro el tema de los envíos) Este paso es imprescindible porque yo os contestaría diciéndoos vuestro número asignado para el sorteo. Si no tenéis ese número, quedaríais fuera, ¿okis?

Ahora vamos a lo que os interesa... los premios

PRIMER PREMIO
Edición en papel dedicada y autografiada de "Mi corazón en tus manos"

*Recordad que si el ganador no tiene dirección en España, le haría llegar las DOS novelas (también autografiadas) en formato digital.

SEGUNDO PREMIO
Edición en papel dedicada y autografiada de "Entre el Sol y la Luna"

*Igual que en caso anterior si el ganador no tiene dirección en España, le haría llegar las DOS novelas (también autografiadas) en formato digital.

TERCER PREMIO
Edición digital dedicada y autografiada de una de las dos novelas, a elección del ganador.

Tenéis de tiempo hasta el lunes día 2 de junio a las 22:00, hora española.
Espero que os animéis muchos a participar en el sorteo

1 comentario:

  1. Muchas gracias por compartir el sorteo!!! Espero que os animeis muchas!

    Besos!

    ResponderEliminar

¡Me gusta saber y leer tu opinión!
¡Tus comentarios son importantes para mi!
Si te pido, por favor, que no hagas publicidad en los comentarios e intenta no añadir spoiler.
¡Bienvenidos a Libros, Historias y yo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...