martes, 13 de mayo de 2014

DESCUBRIENDO UN NUEVO MUNDO "SAMY S LYNN"

SINOPSIS: DESCUBRIENDO UN NUEVO MUNDO

“Desde pequeña fue considerada una niña “rara”, pasaba inadvertida para una gran parte del mundo y así lo asumió, disfrutaba de una soledad buscada”.

Su pasión era bailar, exhibirse; disfrutaba siendo el blanco de todas las miradas, sus danzas provocadoras y sensuales despertaban la incitación más carnal entre los espectadores de la Discoteca Armys, donde era la estrella nocturna. Subida al podium se sentía la reina que era. Dominar era su inclinación, la noche su delirio.

La naturaleza fue generosa con ella, dotándola de un cuerpo escultural, un rostro bellísimo y su poderosa mirada que completaba con unos cabellos acordes. Era el sueño y fantasía sexual de aquel que la contemplaba y ella, consciente, lo potenciaba al máximo.

No buscaba el amor, porque el perfil de su oponente no era algo que abundara en su ambiente y tampoco buscaba la típica relación convencional.

Una novela llena de pasión, traiciones, envidias, celos y realidad. Donde el componente oculto en la vida de Helaine es el BDSM." 




Este libro lo compre en formato ebook (lamentándolo mucho mi presupuesto no me permite mas) para así colaborar con la causa de el niño de Samy S Lynn. Aunque la editorial me dejó varios libros para reseñar incluido este, lo compré, todo lo que esté en mis manos para ayudar y más a un niño, si puedo lo haré. Dicho esto os dejo mi opinión sobre este libro.


La portada me parece muy sugerente, misteriosa. Me gusta el contraste con el blanco y negro y el tacón rojo me parece una maravilla.


Trata sobre una mujer llamada Helanie que se dedica a bailar en una discoteca, como ella misma dice de animadora, no de gogo. Y la verdad que conforme vas leyendo te das cuenta de que es así, algunas tramas me recordaron a la película “Magic Mike”. Le gusta dominar, llevar el control de la situación, mandar… Pasan por su vida varios hombres, Vicente, Diego, pero hasta que Xacob no aparece en su vida no se sentirá completa, feliz y verdaderamente enamorada.


Una curiosidad que vi en la novela, al menos en el ebook que compre yo a través de Amazon, fue que los títulos va por el nombre de quien en ese momento está narrando la historia, es decir, la novela es en primera persona, pero no siempre el que la narra es el mismo. Unas veces es Helanie, otras Vicente, otras Xacob… Y un ángel, un ángel guardián.


Hubo un momento que me perdí completamente, en la escena que descubre lo que es BDSM, ahí la historia da un giro de 180 ªC, empieza la marcha, jejeje.


La escritora trata diferentes puntos en su libro, mentiras, desconfianza, dolor, maltratos físicos, sumisión, poder, hay de todo un poco.



  • PUNTOS NEGATIVOS: La primera carta de su sumiso hacía Helanie me aburrió mucho, se me hizo eterna.
  • PUNTOS POSITIVOS: Es sencilla de leer, fácil de entender, de un tirón te la ventilas como he hecho yo. La escena que Xacob sale de su coche por el maletero, no me pude reír más al imaginarlo.
La verdad que no hay que entrar en el tópico de otra escritora que se quiere subir al carro de las novelas eróticas, no toda la novela trata de lo mismo y en este caso la Ama es la mujer, que ya está bien de tanto Amo y dueños… Así que ¡¡ole!! Aunque trate de la sumisión y el poder, tiene mucho sentimiento la protagonista hacía sus sumisos, pero sin olvidarse nunca de Xacob…


FRASES



-Por un error perdí mi corazón, por una inmadurez perdí mi alma.



-Hay que enseñar lo justo, ni mucho ni poco. Tan sólo lo justo para que la imaginación haga el trabajo más importante.



En definitiva, una novela erótica pero muy muy sentimental, que toca diferentes géneros a su vez. A mí me ha gustado mucho, por ello aconsejo a leerla a todas y todos.

5 comentarios:

  1. Ay... yo es que soy de las que está saturada de literatura erótica, pero lo apuntaré a la lista :)

    Gracias por esta nueva reseña :*

    ResponderEliminar
  2. Sin duda merece la pena. Yo también lo recomiendo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Juani por tu comentario, estoy de acuerdo con Lorraine, aunque es una novela de género erótico, no toda se basa en ello. Puedes leerta si abrumarte perfectamente!

    ResponderEliminar
  4. Gracias preciosa me alegro de que te haya gustado.

    ResponderEliminar

¡Me gusta saber y leer tu opinión!
¡Tus comentarios son importantes para mi!
Si te pido, por favor, que no hagas publicidad en los comentarios e intenta no añadir spoiler.
¡Bienvenidos a Libros, Historias y yo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...