viernes, 9 de mayo de 2014

AILEEN DIOLCH

SOBRE LA AUTORA


A la que ella misma se presenta así:

Un 6 de Enero, como buen regalo de Reyes, abrí los ojos, busqué algo interesante y encontré los libros.

Ávida lectora desde joven siempre voy pegada a una novela, lo que influyó para que me decantara por una carrera de letras, Historia, especializándome en una época donde los castillos, los caballeros andantes con sus cruzadas y miles de batallas son el eje central de estos siglos, la Edad Media.

En ese camino de estudios he terminado sumergida dentro del maremágnum que es Internet donde mi mente curiosa e insaciable quiso dar rienda suelta a todos esos libros que caían entre mis manos realizando reseñas y ayudando a las escritoras españolas de novela romántica. Así es como nació Yo leo RA (www.yoleora.com) y con ella los Encuentros RA, eventos que se celebran en Madrid todos los años, por San Valentín.
Escribo, navego entre historias que me engullen, me secuestran de la realidad para viajar Más Allá de los Sueños.
Y cuando tengo tiempo (siempre tengo tiempo) realizo colaboraciones esporádicas o fijas como la de la Revista Digital RománTica'S (http://www.romanticasmagazzine.es/).

Sé que debería contaros algo más, como que tengo un príncipe hermoso con un punto de picardía que es el sol de mi vida, y un compañero de viaje que soporta cada día mis neuras pero... eso es otra historia que ya os contaré más adelante.
NOVELAS
 SINOPSIS: FUEGO ROJO
 


Tras unos años difíciles, Álex vuelve a sonreír.
Tiene un hermano que la quiere y amigas que la miman sin juzgarla.
Pero un día, el pasado cobra vida y decide llamar a su puerta de nuevo.
Álex quiere olvidar.
León solo desea recuperarla y más cuando descubre que su vida corre peligro.
 

Formato: 14,6 x 21 cm 
178 págs.
Encuadernación: Rústica
Idioma: Castellano
ISBN: 978-84-942066-3-4
Precio: 9,95 €
BOOKTRAILER

 SINOPSIS: ¿POR QUÉ NO?
La vida de Em gira alrededor de pasteles, tartas y dulces.

Una vida tranquila que se trastoca cuando recibe una llamada: su hermana se casa y quiere que esté a su lado...

No conoce al novio. ¡No sabía qué tenía un novio! Pero lo peor no es eso, sino que puede reencontrarse con Saúl.

Em contará hasta tres, hasta diez... hasta cincuenta y se mentalizará de que no hay ningún problema porque ya no siente nada por el chico que le rompió el corazón en su juventud.

Lástima que Saúl no esté de acuerdo con ella...
Tapa blanda: ¿POR QUÉ NO?

  • Editor: Gram Nexo (24 de marzo de 2014)
  • Colección: Beach Books
  • Idioma: Español
  • ISBN-10: 8494206508
  • ISBN-13: 978-8494206504
BOOKTRAILER 
Para conocer más sobre Aileen, visita su blog y página de facebook:
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Me gusta saber y leer tu opinión!
¡Tus comentarios son importantes para mi!
Si te pido, por favor, que no hagas publicidad en los comentarios e intenta no añadir spoiler.
¡Bienvenidos a Libros, Historias y yo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...