lunes, 12 de mayo de 2014

¿HABÉIS DESEADO ALGUNA VEZ RETAR AL DESTINO? "ANA MAZA TERRASA"

SINOPSIS: ¿HABÉIS DESEADO ALGUNA VEZ RETAR AL DESTINO?

Amanda una chica que ha perdido toda esperanza en recobrar su ilusión en la vida y, sobre todo, en el amor busca desesperadamente aventuras. Episodios que la enfrentan con ella misma y con el duro destino al que reta constantemente.
Colección: Relatos
Páginas: 100
ISBN: 978-84-9050-558-8
Formatos: Tapa blanda: 7,00 €
Tamaños: 15x21 cm
Venta: aquí



Quiero agradecer en primer lugar a la editorial Circulo Rojo por haberme hecho llegar este libro, del que no sabía su existencia para ser sinceros.


Comenzaré comentando la portada: me parece una muy buena imagen para el libro. Es sexy, sensual, solo con verla sabes que el libro será erótico. Me ha gustado mucho, sí.


El libro nos cuenta la historia de Amanda, una mujer de 35 años divorciada y con dos niños, que estos se encuentran con su ex para pasar todo el verano. Y así comienza esta novela, con Amanda sola y sin ánimos de mejorar hasta que decide poner un anuncio un poco guarrete en un periódico. De la noche a la mañana se ve envuelta en citas con desconocidos, locuras, sexo, pasión, y por supuesto NO HAY AMOR.


Para ser franca cuando comencé a leerlo dije: “le falta algo para que termine de engancharme”, pero no podía dejar de leer, unos sentimientos contradictorios muy raros. El libro lo veía demasiado sexista y exagerado, aunque así es la vida la verdad. El caso que aunque no me llenará había algo que me incitaba a seguir leyéndolo. Y lo acabé y muy satisfecha porque tengo que decir que me ha gustado. 


Está narrado en primera persona, como ya he dicho antes, Amanda su protagonista, se pasea ese verano por el forro todo, decide vivir la vida a lo loco sin pensar en más. Pasan varios hombres por su vida en ese verano, Ignacio, Aitor, “M”.

Tengo que decir que Aitor, me ha enamorado, aunque al final resulta ser un pelín cabroncete, pero como la trata y su sinceridad me conquistó.

Y su protagonista M, que por supuesto al final se sabe quién es, con el conocerá a su príncipe azul, como en el comienzo de la historia, nos cuenta la autora. Y se supone que habrá amor…

  •  PUNTOS NEGATIVOS:  Lo sexista que me ha resultado en algunas ocasiones, las exageraciones, incluso he sentido vergüenza ajena. La autora en algunos trozos a utilizado un lenguaje obsceno.
  •  PUNTOS POSITIVOS: la libertad de la protagonista para hacer con su vida lo que le plazca sin importarle el qué dirán, en este caso si tengo que decir que un "olé" por ella.
FRASES: 
  1. La impaciencia ahoga la espera y retrasa la realización de nuestras ambiciones.
  2. Lo inalcanzable se convierte en lo más apetecible.


En definitiva, es un libro fácil de leer, te hace pasar de reírte a sentir vergüenza, para ser el primer libro de la autora no está nada mal. Espero poder tener la oportunidad de leer algo más sobre ella, pero esta vez que no sea tan exagerado. 


2 comentarios:

  1. Uf, la parte esa sexista que comentas es la que más me echa para atrás. Si ya de por sí este género se me ha atragantado un poco, si me pones esa pega vamos... es que ahora si que no lo quiero!! XD

    Un besote guapa! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El libro en sí esta muy bien, ya digo no me ha llenado del todo, pero mientras lo leía no podía dejar de hacerlo. Una cosa muy rara, jejeje

      Un besazo primor! :)

      Eliminar

¡Me gusta saber y leer tu opinión!
¡Tus comentarios son importantes para mi!
Si te pido, por favor, que no hagas publicidad en los comentarios e intenta no añadir spoiler.
¡Bienvenidos a Libros, Historias y yo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...