miércoles, 28 de mayo de 2014

ASIA LAFANT


 SOBRE LA AUTORA  
 
Como ella misma nos da a conocer:  

Nací un 18 de Mayo del año 1970.  
El seudónimo que uso para escribir es Asia Lafant, aunque 
en realidad mi nombre es otro.
Soy una mujer a la que le gusta sentarse y escribir palabra por palabra lo que mi mente poco a poco va tejiendo. Desde muy pequeña siempre he soñado con ser escritora, y desde entonces, he escrito. Creo incluso que antes de aprender a escribir... ya escribía. Con nueve años, mandé un relato corto a una escritora y a los pocos días me mandó una carta diciéndome que no abandonara ese sueño, porque veía en mí algo diferente y apasionante a través de mis palabras. Yo me lo creí y nunca he dejado de soñar con ver uno de mis libros publicado. Mi sueño siempre ha sido un secreto, hasta que en el 2012 me atreví a compartirlo con una amiga mía. La ilusión, el apoyo y la amistad, me han permitido, ahora, atreverme a compartir mis obras y mis ilusiones.
Soy profesora no docente de italiano y castellano para adultos, así como traductora de textos comerciales y técnicos. Pero mi verdadera vocación, aparte de escribir, son los niños, en especial aquellos que, por diferentes razones, sociales, de salud o emocionales, necesitan un apoyo especial en su aprendizaje.
En Mayo del 2012 gané el tercer premio en un certamen literario con mi obra “La Fantasía”, pero después de un calvario emocional y un golpe tremendo a mis ilusiones, lo que prometía ser la publicación de mi primera novela quedó en nada al cerrar la editorial en cuestión. En Enero de este año 2014, he ganado con Nueva Editora Digital el Primer Premio de su Concurso Lanzamiento de nED con mi obra “Vaciando mochilas, llenando almas”, que ya está a la venta en ebook en la página web de la editorial Ned y en versión papel en Amazon, y en Mayo de este año también, saldrá publicada mi otra novela, “Canción de cuna rota” en edición de papel bajo el sello de Ediciones Ortiz. En Amazon también tengo autopublicada mi obra Habitación 217”.
Mi manera de percibir la escritura es la misma con la que percibo el respirar, el comer y el vivir. Cuando una historia empieza a tomar forma en mi cabeza, me es imposible conciliar el sueño, dejar de escribir y verla en imágenes en mi mente. Cuando por fin la tengo escrita, me enfrento a dos perspectivas: la de ver por fin la historia terminada y la de un vacío enorme por haberla terminado. Cada una de ellas es un sueño, muchas ilusiones y unas ganas tremendas de que los lectores disfruten con ellas.
Me gusta leer, adoro a los gatos y tengo una pasión enfermiza por coleccionar brujas. Pero lo que más amo en este mundo es tener la familia que tengo y las mejores amigas que se puedan desear.  Ellos han sido mi apoyo en esta aventura, han creído en mí desde el principio, y yo sólo puedo agradecerles eternamente el estar en mi vida. Si no existieran, los tendría que inventar.

NOVELAS

SINOPSIS: CANCIÓN DE CUNA ROTA

Nora es una joven alegre, divertida y muy sociable.
Pero un día de lluvia conocera a Héctor, un hombre guapo, simpático y destallista que le ofrecera un puesto de trabajo robándole el corazón.  
Pero... no es siempre es oro todo lo que reluce.
Una historia llena de erotismo, mentiras,  pasión y traiciones.

Pre-venta: Ediciones Ortiz 






SINOPSIS: LA FANTASÍA
Sara es una mujer como muchas, joven, atractiva y llena de vida, que un día se ve envuelta en un laberinto de pasiones secretas a las que ni ella misma les encuentra sentido, pero que no puede dejar de vivirlas, creando excitación en su cuerpo, placer indescriptible y una serie de tentaciones inconfesables. La distancia entre los protagonistas de estos encuentros pasionales, el anonimato y la provocación, se mezclan entre la vida de Sara, las palabras escritas y los pensamientos íntimos, éstos siempre acompañados de un deseo incontrolable de seguir jugando a este juego nuevo en su vida, ahora trastornada y desbocada, que la llevarán a vivir un abismo de sensaciones mezcladas en su día a día, y sobre todo, en la intimidad de sus noches, donde la sensualidad y el erotismo, irán envolviendo el ambiente y los instintos más ocultos de nuestro propio ser junto con el de la protagonista.

NOTA: Toda la recaudación de esta novela ha sido donada por la autora al niño Alex López para ayudar en su tratamiento. 


Edición Kindle: LA FANTASÍA



SINOPSIS: HABITACIÓN 217


Sinopsis realizada por: Haimi Snown
Para Leire cualquier día de trabajo significaba superar los retos de una jefa que la odia. Pero nunca hubiese pensado que el hotel sería el lugar en que iba a conocer a un hombre tan perfecto, por el cual incluso pondrá en peligro su trabajo. Acosada por unas pesadillas tan reales que la dejan trastornada, Leire no entiende por qué la gente que ve en sus sueños se suicida. Hasta que un día todo parece desmoronarse a su alrededor cuando la protagonista de una de sus pesadillas aparece muerta en el hotel en el que trabaja y la vida así como la conocía empieza a tener otros significados.
¿Por qué la gente le habla antes de morir?
Suspense, amor, y un final inesperado en una novela diferente a todo lo que has leído.

Edición Kindle: HABITACIÓN 217 
Tapa blanda: HABITACIÓN 217 

 SINOPSIS: VACIANDO MOCHILAS, LLENANDO ALMAS

“Vaciando mochilas, llenando almas” es un viaje a lo más hondo de la vida y los sentimientos de dos amigas. Se conocen desde niñas y se han ido convirtiendo en mujeres a lo largo de los años, y justamente con el paso del tiempo, se han dado cuenta de que han llenado sus vidas de recuerdos dolorosos, experiencias difíciles y de complejos muy pesados. Un día deciden hacer un cambio en su existencia para vaciar esas mochilas abstractas y así enfrentar sus propios miedos para poder llenar sus almas necesitadas de muchas carencias emocionales. A lo largo de la lectura conoceremos a las protagonistas niñas y mujeres en capítulos entrelazados, hasta llegar a un final en el que, quizás, sean nuestras propias almas las que también se renueven.  
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Me gusta saber y leer tu opinión!
¡Tus comentarios son importantes para mi!
Si te pido, por favor, que no hagas publicidad en los comentarios e intenta no añadir spoiler.
¡Bienvenidos a Libros, Historias y yo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...