miércoles, 14 de mayo de 2014

AURORA SALAS



SOBRE LA AUTORA

Aurora Salas Delgado; Linares, Jaén, 1981.
Residente en Andújar desde 1990. Comenzó su trayectoria cuando niña con once años, participando en concursos de relatos breves, redacciones y cuentos. Su primer premio fue publicado por la junta de Andalucía cuando solo tenia doce años, un cuento llamado El Hada de las Flores. Tras éste, le siguieron más del mismo carácter. Hoy en día es una mujer constante y luchadora a la que su pérdida auditiva, no la ha hecho menospreciar nada, y continuar adelante con uno de sus sueños: Hacer una novela y llegar a miles de lectores. Algo que en parte, ha conseguido gracias a internet, por medio de una aplicación llamada Wattpad, consiguiendo así parte de su objetivo: que la leyeran y conocieran. Es gracias a esos seguidores, que la motivaron día a día con sus comentarios, y al ingenio y la pasión que imprime a sus obras que consiguió ver realizado ese sueño con su primera novela, Antes de Medianoche; y su última novela de romance con una celestina inusual, Las nubes no son de Algodón.
Participó en el concurso de “152 rosas blancas” con un relato titulado “Probemos insolencias” con el seudónimo de Alba Lasas, el cual ha llegado a formar parte de esa maravilloso ramillete.

NOVELAS 

 SINOPSIS: ANTES DE MEDIANOCHE "ALMA DE DIOSA"

Samy siempre ha obedecido las reglas de casa, pero esta vez, se retrasa en la principal de ellas: llegar antes de la medianoche. Cual es su sorpresa cuando todo su alrededor cambia y comienza una búsqueda inimaginable, un secreto bien guardado por su familia, a los que tendrá que enfrentarse y resistir hasta el final, sin dejar llevarse por los sentimientos de su corazón. 

COMPRAR KINDLE:Antes de Medianoche vol.1 (Saga dioses temporales)
COMPRAR EN PAPEL:Antes de Medianoche vol.1: Alma de diosa (Saga dioses temporales)






 SINOPSIS: MEDIANOCHE "LA PRINCESA PERDIDA"


Samy ha completado su alma, Aión ha desaparecido y Xylon es ahora su guardián. La profecía se está cumpliendo, la batalla ha comenzado... Reencuentros inesperados hacen que la lucha sea más difícil.¿Quién será el vencedor? ¿Podrá Samy ganar su propio duelo? ¿Quién será la verdadera princesa perdida?

COMPRAR KINDLE:Antes de Medianoche-La princesa perdida (Saga dioses temporales nº 1)
COMPRAR PAPEL:Antes de Medianoche-La princesa perdida: 1 (Saga dioses temporales)




 
 SINOPSIS: ANTES DE MEDIANOCHE
(ÚNICO TOMO)


Como en cualquier sitio, todo está regido por unas reglas, una serie de normas las cuales respetar; sin embargo, aquel reglamento de entrada y salida que tenía en casa, no era nada habitual.
Al principio, cuando era pequeña, no me daba cuenta, por lo que aceptaba y punto, no tenía nada que discutir. Pero ahora que soy universitaria, que me conozco toda la ciudad, me resulta más que extraño.
Nunca había desobedecido esa norma, ni siquiera mi hermano; incluso mis padres la seguían al dedillo... ¿por dar ejemplo? ¿O quizás por algún misterio que desconocía? Porque lo único que sabía, es que yo misma me había quedado atrapada en él.
Me llamo Samara; mis amigos me llaman Samy, y esta es mi histora.
 


SINOPSIS: LAS NUBES NO SON DE ALGODÓN


Emi es una restauradora que acaba de romper con una relación amarga, no quiere mas hombre ni amor en su vida, sino tan solo trabajar y centrarse en ello. El destino hace que viaje por un encargo de trabajo a una haciendo donde ciertos fantasmistas estan deseando que se quede con su dueño.






Para conocer más acerca de esta Jienense:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Me gusta saber y leer tu opinión!
¡Tus comentarios son importantes para mi!
Si te pido, por favor, que no hagas publicidad en los comentarios e intenta no añadir spoiler.
¡Bienvenidos a Libros, Historias y yo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...