martes, 18 de abril de 2017

¿Y A TI QUÉ TE IMPORTA? "MEGAN MAXWELL"



 


SINOPSIS: ¿Y A TI QUÉ TE IMPORTA?

Noelia Estela Rice Ponce es una famosa actriz de Hollywood de origen español acostumbrada al glamour y a la fama que su trabajo le reporta. Durante la promoción de su última película viaja a España donde, por avatares del destino, y tras un secuestro que acaba resuelto por el Grupo Especial de Operaciones de la Policía, se reencuentra con Juan Morán, un joven al que conoció años atrás en Las Vegas... y al que esperaba no volver a ver jamás.

Juan, que en la actualidad trabaja como GEO, está acostumbrado a toda clase de peligros y a la discreción que le exige su profesión. Por eso, cuando la estrellita de Hollywood intenta ponerse en contacto con él, la rechaza. Lo que menos le apetece es que la prensa averigüe lo que ocurrió entre ellos en el pasado.

Pero el empeño de Noelia y la conjura el destino hacen que sea inútil que se resista a la tentación. Juan terminará dándose cuenta de que al corazón no le valen las órdenes, y todavía menos si ya no te pertenece.



Comprar Kindle: ¿Y a ti qué te importa? 
Comprar en papel: ¿Y a ti qué teimporta? 


Es que me quedo sin palabras ante las historias de la gran Megan Maxwell. Su propio nombre ya se vende solo, todo lector sabemos que elegir uno de sus libros es una apuesta segura para pasar un rato intenso e increíble. Tiene el poder de hacer sentir, con una sola palabra, al lector un aluvión de sentimientos sin frenos. 


Cuando hablo con las chicas de mi club de lectura de Megan, siempre digo lo mismo, hay escritoras muy buenas otras menos buenas y luego está ella. No hay historia que haya escritor que no me haya rechiflado. Es cierto que he leído historias escritas con un gusto exquisito, con una profundidad asombrosa y una trama realmente interesante, pero el simple hecho de cómo esté o no esté escrita puede ser una novela que no llegue al lector.  Y aunque duela, eso es un hecho. En estos tiempos ya dudo si el escritor nace o se hace, pero lo que si estoy segura es que Megan tiene un don. Tiene la capacidad de enganchar desde la primera palabra hasta la última a una persona hasta lo más profundo de sus historias.

Y cuando eso una escritora lo consigue hay que matizarlo, recalcarlo y sobre todo repetirlo hasta la eternidad.  

¿Y a ti qué te importa? Es una comedia romántica que nos cuenta la historia de amor de la archiconocida Estela Ponce y el geo español Juan Morán.  Una despedida de soltero en Las Vegas, hacen que los dos se reencuentren y comentan una soberana estupidez. Años después, casualidades de este caprichoso destino, se reencuentra en una situación alarmante y extremista para nuestra protagonista en la que su galán la protegerá. (Ainss, lo que me gustó esta escena)

Los que me conocéis sabéis que yo no soy de apelativos cariñosos y que en algunas ocasiones me producen ardor de estómago de lo ñoños que son, pero en esta ocasión el “canija” de mi geo favorito me ha encantado. Es que cada vez que Juan le decía canija a Noelia (así se hace llamar a nuestra actriz en la intimidad) me daba una cosquillita en el pecho muy placentera (jijiji)


Noelia, al reencontrarse con el hombre que años atrás conoció en una noche loca, se obsesiona por querer saber sobre él, sobre su vida, además ya que él en todo momento sabe quién es ella en realidad, se siente un poco dolida por no haberle ni siquiera saludado. Así que empieza a mover hilos hasta dar con el lugar donde vive y allí que se presenta con su primo Tomi (que me ha encantado su forma de ser y su manera de hablar en espanglish) ni corta ni perezosa, haciendo posibles miles de encuentros fortuitos en los que la pobre sale muy mal parada, pero oye, que no se da por vencida e insiste hasta el punto del que ya no hay retorno.


Juan, es un amor de hombre, aunque al principio se muestra reticente al amor, desde el comienzo es totalmente sincero, aunque no se da cuenta de la realidad. No quiere enamorarse, quiere disfrutar del momento, pero esto no hace que sea un hombre tosco y borde, al contrario, trata a Noelia con una delicadeza y un mimo que enamora. Normal que Tomi, esté loco por el x-man, si es para estarlo.

Hay personajes para todos los tipos desde los más galantes hasta los más puñeteros. Personajes entrañables que demuestran gratitud y fidelidad a Noelia, cuando ella solo quiere ser alguien más, no ser la diva estrella de Hollywood, que la admiren por cómo es no por quién es. 

Si algo me gusta de Megan, es que en casi todos sus libros cuando están a punto de terminar, da un completo giro triple mortal y uno de los protagonistas queda en el aire, desapareciendo por completo y dejando al lector con ganas de saber que va a pasar con él y nos auto obligamos a seguir leyendo hasta ver como se solucionan las cosas.

Las escenas sexuales, son pícaras e insinuantes, si entrar en grandes descripciones que puedan hacer una lectura lenta. Al contrario, contienen el punto perfecto para dejar al lector con un gran sabor de boca.

Si tuviera que ponerle alguna queja al libro, sería, el precio tan alto que tiene la versión Kindle, pero tanto este como todos los que pertenecen a la editorial Esencia.


En definitiva, en ¿y a ti que te importa? Tenemos un coctel explosivo con pequeñas dosis de cada uno de los sentimientos que puedan existir, logrando que la lectura será cada vez más placentera, hasta llegar a un final emocionante que nos encantará.

7 comentarios:

  1. hola! AMO A MEGAN MAXWELL , jejeje fui a la firma de libros cuando estuvo en Murcia y es maravillosa esa mujer, soy una guerrera Maxwell ! creo que por eso no soy capaz de leer a elisabet benabet... es como si le pusiera los cuernos a Megan, jejejej
    Me alegro que nos hayas enseñado este libro! yo ya lo lei y me encanto ! un beso prince

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Me encanta Megan Mawell y el libro estuvo genial!!
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Muy buena historia, La he leído un par de veces!!!

    ResponderEliminar
  4. Muy buena historia, La he leído un par de veces!!!

    ResponderEliminar
  5. Holaa!!
    Este libro lo leímos hace bastante, pero nos gustó mucho, la verdad.

    Gracias por la reseña!

    Un cuchu besito!

    _Cuchus_

    ResponderEliminar
  6. wow me considero una firme guerrera Maxwell realmente e leido todos sus libros creo que me emociona mucho la idea de que saque más, Megan simplemente es la mejor!!!!

    ResponderEliminar
  7. Hello Bella!!
    Otra historia genial de la autora, todas con esa magia especial y esos momentos que te hacen reír muchísimo!!
    Me alegra que hayas disfrutado de la lectura, a mí me gusto mucho, pero mi favorito siempre será el de las ranas!!
    Un besado
    Nos leemos
    Noa en el baúl de los sueños

    ResponderEliminar

¡Me gusta saber y leer tu opinión!
¡Tus comentarios son importantes para mi!
Si te pido, por favor, que no hagas publicidad en los comentarios e intenta no añadir spoiler.
¡Bienvenidos a Libros, Historias y yo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...