miércoles, 21 de mayo de 2014

LOCA SEDUCCIÓN,1 OTOÑO EN MANHATTAN "EVA P. VALENCIA"



 


















SINOPSIS: OTOÑO EN MANHATTAN


Gabriel Gómez, es un joven y guapo arquitecto de 30 años, que decide abandonarlo todo huyendo del amor de la prometida de su hermano Iván. Deja Barcelona para emprender una nueva vida en la ciudad de Manhattan. Nada más llegar, conocerá a su sexy, autoritaria y exigente jefa, Jessica Orson. Ambos, con personalidades completamente distintas y escépticos en el amor a quienes el destino pondrá a prueba. 



Quiero dar las gracias a Eva P. Valencia, por ser como es, por tratarme como me trata y porque sí, porque se lo merece. Desde que hice el blog, hoy hace ya dos meses, fue una de las primeras que me prestó su apoyo y me tendió su mano, gracias por tu infinita ayuda. GRACIAS.

Dicho esto, aquí tenéis mi opinión sobre su “Otoño en Manhattan”:

Empezaré hablando de la portada, simplemente espectacular, gran trabajo el de Alexia Jorques, otra vez más no muestra sus cualidades a la hora de diseñar una portada para atraer al lector sin necesidad de leer la sinopsis del libro. 

Eva, utiliza un lenguaje ágil y amplio. Descripciones estupendas y sentimientos autenticos. Toques de ternura, algún que otro toque de comedia, y sobre todo toques de amor, nos muestra Eva en este libro.

La novela nos cuenta la relación de indiferencia-pasión-amor, entre nuestros protagonistas Gabriel Gómez y Jessica Orson. Separo por guiones estas tres palabras porque así es como va fluyendo la historia. Gabriel se marcha a trabajar a Manhattan a las ordenes de la altiva Jessica Orson, su indiferencia hacia Gabriel hace que el la desee en todo momento, hasta que surge un encuentro de alto nivel sexual entre ambos, en el que Gabriel se verá sumergido por completo dentro del alma de Jessica.

Gabriel macarrilla, pasional, cariñoso, con tatuajes y pirsing por todo el cuerpo, (el horror de Jessica pija, orgullosa y fría)., ayuda en todo lo que puede al prójimo, intenta sacar una sonrisa a todos en cualquier momento, es único.Veremos distintas facetas del protagonista, amigo, hermano, pareja, amante...

-Detrás de esa coraza que nuestra protagonista se ha colocado y con razón, se encuentra una mujer con miedos, dudas, temores y con un inmenso corazón. Su vida no ha sido precisamente un camino de rosas, y todo ello ha conseguido que Jessica tenga un armazón duro como el acero, intentando que nadie entre en su marchito corazón.



A lo largo de la novela van apareciendo muchísimos personajes, que sería imposible poder nombrarlos a todos, Eric, Daniela, Noah, Frank, Iván, Marta, Robert, Clive…



La novela conforme avanza va dando giros inesperados, es verdad que los primeros capítulos prevalece su alto contenido sexual para después pasar a conocer verdaderamente a los personajes, como son, como sienten y porque son así. Además paralelamente podremos comprobar una pequeña introducción para la segunda entrega de la saga “Recuérdame”. (Deseando de leerla por otra parte)



Amor, pasión, lujuria, engaños, maltratos, abandonos, locuras…muchas palabras que describen la novela. La novela en sí es larga por sus páginas, pero se hace corta al leerla (Tres días he tardado)



Este libro es de los que te hacen sentir, hay muchas historias independientes entre nuestros personajes, y sé que en cada una de ellas te sentirás identificado. Este libro es de los que terminas y te deja un sabor agridulce, no en el mal sentido, sino porque hay tanta pena en él que uff… PRECIOSO.



También destacar su amplia banda sonora, en especial MELENDI, ¡¡VIVA MELENDI!! La música forma parte de esta novela desde el principio, nuestros personajes son unos artistas que saben cantar, tocar instrumentos… La verdad Eva, que tienes un gusto esquisito para elegir el repertorio en tus novelas.



En algunas tramas se te va a quitar el hipo, en otras te puedes morir de la risa, en otras puedes llorar a moco tendido… Hay para todo tipo de sentimientos. 



Es una historia de superación. Esta novela te va a enseñar que el que persiste, consigue todo lo que se propone, que la fe es lo último que se pierde aunque creas haberla perdido, a que hay que dejarse ayudar por tu gente no encerrarse en sí misma, hay que hablar, hay que pedir ayuda. Te enseña como un hombre Gabriel, es capaz de dar la vida por Jessica. Un amor puro, indestructible que ni la muerte podrá con él. Te tendrá con el alma en vilo hasta el final.



  • PUNTOS NEGATIVOS: Para mí en especial no hay ningún negativo, me ha gustado mucho la novela, pero si diré uno. NUESTROS PROTAGONISTAS FUMAN MUUUUUCHOOOOOO.
  • PUNTOS POSITIVOS: ¿Qué más punto positivo que esta reseña?
¿Quieres vivir una historia de amor, enredos, garra y fuerza? ¿Quieres enamorarte por completo de Gabriel? ¿Quieres ser por unos instantes Jessica Orson? ¿Quieres saber todo lo que Gabriel hace por Jessica? ¿Quieres conocer todos los giros inesperados que hay en la novela? Lee “Otoño en Manhattan” 

Aquí os dejo el link para que disfrutéis de la banda sonora del libro
https://play.spotify.com/user/1136619000/playlist/4prjXvUiOhArtHMxmpW56z 

9 comentarios:

  1. Uffff, por dónde empezar Mari. Me has hecho estremecer y llorar con tu reseña. Ha sido PRECIOSA. Me emociona descubrir que he logrado trasmitir TODO lo que deseaba expulsar con esta novela. Quería robaros sonrisas, sentimientos, odio, pasión, deseo... enamoraros con cada palabra.
    Gracias a ti, por dedicarle 3 días.
    Gracias a ti por creer en el amor y que es capaz de vencer incluso la muerte.
    Te felicito Mari, una reseña llena de sentimientos en la que has reflejado por completo el alma de Otoño en Manhattan.
    Mil besos, mi niña (LOKA)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te he dicho todo lo que pienso. Mi mas sincera enhorabuena, pero incluso con la reseña me quedo corta, por que no te imaginas hasta el punto que me ha calado.
      UN BESO ENORME!!

      Eliminar
  2. Totalmente de acuerdo con Mari, es de esas novelas que te acompañan mucho tiempo. Se te meten dentro y no quieres que se vayan de tu memoria.
    Reseña estupenda.

    Aqui te dejo si te parece bien un link a la banda sonora del libro.

    https://play.spotify.com/user/1136619000/playlist/4prjXvUiOhArtHMxmpW56z

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mónica, y gracias por el precioso detalle de spotify, sabes de sobras que me encantó.
      Mil gracias mi LOKA!

      Eliminar
  3. preciosa resña!! la verdad que transmite un montón. este fin de semana me leo el libro!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lighling!
      Disfrútala mucho, un beso.

      Eliminar
  4. Chicas muchas gracias por vuestros comentarios!!! Me alegra mucho que os haya gustado mi reseña!! Y por supuesto que sí Monica, eres totalmente libre de poner todo lo que sea relacionado con Otoño en Manhattan.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Mari que tarde ando con otoño pero ahora esta mas presente que nunca con su vuelta .Esta novela me llego como un rayo al corazon me emociono y yo que soy una chica dura que no lloro jamas con un libro ni con una peli llore pero tambien me he reeido mucho me he enamorado de Gabriel como todas y he adorado a Jess su fuerza su caracter y hasta lo pija que es .Todos los personajes secundarios de este libro son fantasticos y daran mucho que hablar seguro en toda la saga .Pero sabes lo mejor fue conocer a su autora la admiro como escritora Eva tiene una forma de escribir unica yeso es fantastico pero lo mejor fue conocerla como amiga y con ella a sus lokas .Estare esperando todo lo que escribe porque es especial .Yo siempre digo que otoño es un libro vivo porque nunca lo cierro y paso pagina y cuanto mas lo leeo mas me gusta .Un beso.

    ResponderEliminar
  6. hola quisiera leer el libro pero no encuentro donde bajarlo alguien me lo puede pasar por correo???

    ResponderEliminar

¡Me gusta saber y leer tu opinión!
¡Tus comentarios son importantes para mi!
Si te pido, por favor, que no hagas publicidad en los comentarios e intenta no añadir spoiler.
¡Bienvenidos a Libros, Historias y yo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...