viernes, 23 de mayo de 2014

LA VECINA PERFECTA "LYDIA ALFARO"






SINOPSIS: LA VECINA PERFECTA

Cuando Giselle conoció a Michael jamás pensó que su amor le podría costar el alma... 
¿Qué serías capaz de hacer para conseguir el amor del hombre de tus sueños? Y, ¿qué serías capaz de hacer con tal de conservarlo? El amor será la clave en una historia corta que reúne brujería, posesiones infernales y una sociedad secreta que vela por la seguridad de los humanos. 



Tengo que reconocer que empecé a leer la novela atraída por el título, que para mi humilde opinión no concuerda mucho con el argumento de la obra. 


Trata sobre Gillele una muchacha curiosa que trabajaba en una tienda de antigüedades que se ve atraída a leer un libro de 1692 escrito por una bruja. Al abrirlo al azar pronuncia en alto un hechizo que atrae el amor de Michael, el protagonista masculino. Desde ese punto empezará una serie de sucesos que ambos deben afrontar. Especialmente la novela cuenta la historia de Gillele.
 

La novela está ambientada en diferentes partes del tiempo, una actual 2012, otra a unos años anteriores 2008 y una tercera en 1692. Durante ella van ocurriendo flashback donde la escritora mezcla presente con pasado para poder ir narrando correctamente la historia. Algunas tramas están narradas en primera persona desde el punto de vista de la protagonista Giselle. Pero hay que tener especial cuidado en no perderte mucho en la lectura porque te puedes llegar a confundir. Describe perfectamente los personajes. 


Nunca había leído nada de esta escritora, la novela está bien escrita, bien narrada a excepción de lo que anteriormente he dicho que al menos a mi me ha pasado que he podido perderme, pero rápidamente la he vuelto a pillar.


También tengo que decir que nunca había leído nada de este tipo, siempre con novelas de amor, y estoy descubriéndolo y gratamente. Terror, misterio, suspense, amor, paranormal…


  •  PUNTOS NEGATIVOS: al ser un relato tan corto de 75 páginas apenas, te quedas con ganas de más, es decir, la trama es muy buena, la idea me ha gustado muchísimo, por eso creo que la escritora podría haber aprovechado más de ello extendiendo un poco más  la novela, explicando poco a poco como se enamoran nuestros protagonistas, como va sucediendo todo... (Espero que no moleste esta opinión a la escritora, solamente que lo coja como una crítica constructiva)
  • PUNTOS POSITIVOS: como ya he dicho la trama, para mi es buenísima la idea que la escritora a tenido en ella. Espero que Lydia nos sorprenda con una novela más extensa, me gusta la forma que tiene de pensar, el lenguaje tan sencillo que usa al plasmar sus ideas en palabras. Gracias a ella ahora también me gustan las novelas sobre brujas, demonios…
En definitiva, al ser un breve relato, que lo lees en nada, está realmente bien. A todos los que le gusten las novelas paranormales, sobre cazas de brujas, demonios. Echas un rato agradable leyendo “La vecina perfecta”  

COMPRAR KINDLE:La Vecina Perfecta
COMPRAR EN PAPEL:  La vecina perfecta

2 comentarios:

¡Me gusta saber y leer tu opinión!
¡Tus comentarios son importantes para mi!
Si te pido, por favor, que no hagas publicidad en los comentarios e intenta no añadir spoiler.
¡Bienvenidos a Libros, Historias y yo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...