martes, 22 de abril de 2014

SOLO ES UNA AVENTURA "TODO POR ESTAR JUNTO A TI" C.J.BENITO

  
SINOPSIS:SOLO ES UNA AVENTURA "TODO POR ESTAR JUNTO A TI"
Segunda y última parte de "Sólo es una aventura"

 

Linda viaja a Miami con la ayuda de Rob, no pierde la esperanza de conseguir que Claus se abra a ella y por fin logré amarla. Tras un encuentro casual y una invitación que resulta ser una cita trampa, Claus no puede negar la atracción y juntos deciden intentar que su relación funcione.
Pero cuando todo promete una vida juntos colmada de felicidad, el pasado secreto de Claus amenazará con terminar su amor para siempre.



Solo diré que la he leído en apenas un día, la empecé anoche y la he acabo  hace un rato. Cuando terminé de leer la primera parte me quedé con  ganas de más y aunque mi pensamiento era empezar con otro libro, no podía hacerlo, tenía la necesidad de saber por que Claus es como es, y como acabaría su historia con Linda.
Me hizo una gracia como el escritor describe la forma que tiene el hotel Villa de Florida y Linda lo alega a una enfermedad de Claus..jejeje. Valla puntos has tenido con los libros AMBROS, tan campechanos y tan dicharacheros los personajes.
Las ironias con las que Linda obserquia a menudo a Claus. La escena de Claus al bajar del avión, no me pude reir más. Las escenas de sexo muy bien explicadas y con delicadeza.
Tengo que decir sobre Ambros, que me parece admirable que halla tenido un hueco en su libro, para mencionar el libro de su compañera Jessica Lozano "No he acabado contigo", dice mucho de ti y del buen rollo que DEBÉIS de tener todos los escritores y ayudaros mutuamente en este mundo.
En este segundo libro, me han llegado profundamente muchas frases, no se si serán obra del autor o de cualquier otro, eso no importa, puesto que las he leído solamente en él. 
La relación de Claus y Linda sigue con su ni contigo ni sin ti todo el tiempo, es lo que me gusta de esta historia. También podemos conocer a la mujer y las hijas de Rob, los padres de Linda...La historia tan peculiar sobre el nombre de sus escopetas..jajaja. Y sobre todo el por que Claus es tan reacio al amor y la culpa que siente.
  • Puntos negativos: las burradas e incluso ordinariez que algunas veces puede decir Linda.
  • Puntos positivos:  que las risas estan aseguradas. Yo lo catalogaría como novela romantica-comedía-erótica.
 FRASES
  • Cada vez que me tocas, tu cuerpo me demuestra pasión, pero tu corazón no me entrega amor.
  • En el amor no hay caminos perfectos, sólo el deseo de hacer feliz al otro. 
 COMPRAR KINDLE: Todo por estar junto a ti (Solo es una aventura 2) (Sólo es una aventura)

4 comentarios:

  1. me gusta ,, y esas frases tambien ,,,,,, asi si puedo decir que es super lindaaaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, muchas gracias por tu comentario. Ya tienes algo en común conmigo, las frases tan buenas de este libro.
      Besos

      Eliminar
  2. La primera parte no la consigo, alguien puede ayudarme???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://www.amazon.es/SOLO-UNA-AVENTURA-S%C3%B3lo-aventura-ebook/dp/B00IK5FDYU/ref=sr_1_4?s=books&ie=UTF8&qid=1407323804&sr=1-4&keywords=ambros+still ahí puedes adquirirla en ebook o bien en papel. Saludos primor

      Eliminar

¡Me gusta saber y leer tu opinión!
¡Tus comentarios son importantes para mi!
Si te pido, por favor, que no hagas publicidad en los comentarios e intenta no añadir spoiler.
¡Bienvenidos a Libros, Historias y yo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...