lunes, 21 de abril de 2014

NOMINADA A LOS PREMIOS- LIEBSTER AWARDS

NOMINADA A LOS PREMIOS — Liebster Awards

NUNCA PENSÉ QUE EN APENAS UN MES PODRÍA SER NOMINADA A LOS PREMIOS LIEBSTER AWARDS. POR ESO QUIERO AGRADECER ENORMEMENTE AL BLOG ADICTA A LA LECTURA QUE HA SIDO QUIEN ME HA NOMINADO. NO SOLAMENTE QUIERO AGRADECER SU NOMINACIÓN SINO TAMBIEN SU AYUDA Y APOYO A LA HORA DE INICIAR MI BLOG. MILES DE GRACIAS ELI. ERES UN REFERENTE PARA MI. GRACIAS,GRACIAS Y GRACIAS.
Los Liebster Awards son premios otorgados entre blogs para promover sitios nuevos y/o poco conocidos, además hay unas pocas reglas a considerar:
                * Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo.
                * Responder las 11 preguntas que te han hecho.
                * Nominar a 5, 7 ó 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores.
                * Avisarles.
                * Realizar 11 preguntas a los blogs que has premiado.

 Dicho esto dejo las respuestas a las preguntas que me ha hecho el blog Adicta a la Lectura para optar a dicho premio: 

1. ¿Qué día es el Día del Libro?
El Día Mundial del Libro se celebra el 23 de abril desde 1996.

2. ¿Qué libro te ha marcado en tu infancia? ¿Por qué?
Uno de los primeros libros que me mandaron en el colegío para leer fue "Malú y el marciano del ordenador" y "El curso en que me enamoré de ti" de Blanca Álvarez, que además la escritora vino al colegío a firmanos su libro, nunca olvidaré ese día. Nunca olvidaré estos libros que fueron los primeros que empezaron a enseñarme nuevos mundos e historias.

3. ¿Cuál ha sido el libro que más has recomendado?
Sin duda alguna, la trilogía de las "50 sombras de Grey"
 


4. ¿Qué autor/a te ha marcado más? ¿Por qué?
Hay varios escritores que me han marcado y gustado. Pero solamente he tenido la suerte de conocer a dos, Blanca Álvarez y Domin Cruz. Blanca Álvarez por que con ella empezó todo esto, la lectura y mis imaginaciones y a Domin Cruz que aun lo estoy descubriendo como escritor pero sé que tendrá un gran éxito y su libro "Las profundidades de la incompresión" te hacen buscar en tu interior, un libro para pensar...

5. ¿Qué te hace decir este es el mejor libro que me he leído?
Con muchos libros que he leído se me han hecho nudos en el estomágo, se me movía la barbilla de intentar aguantar las lagrimas, pero con el de "Pídeme lo que quieras" y la escena del perro que se lo lleva la perrera, no pude contener las lagrimas.

6. ¿Cómo decides que libro leer en el momento que tienes varios? ¿Qué te hace decidirte?
Díficil pregunta. Pero la verdad que las portadas hacen que me decante por uno u por otro. Sé que es un error, por que un libro puede tener la portada más bonita de el mundo y no ser bueno, y otro puede tener la portada más fea y ser el mejor. Pero esque no puedo evitarlo.

7. ¿Qué género o subgénero te hace ir directo/a a mirar sus novedades y comprar el libro?
Romántico o romántico erótico sin duda. Aunque luego no me verás viendo telenovelas. Pero en los libros si me gustán mucho. Pero ultimámente estoy leyendo autobiografias, fantasía.

8. ¿Dónde te gusta leer? ¿Por qué?
Suelo leer en la cama, antes de dormir. No concilio el sueño sin leer, y aunque esté muy muy cansada siempre, aunque sea un página leo.

9. ¿Qué te gusta más el libro en papel o el libro digital?
Me gusta más el libro en papel, su olor, su tacto...Pero claro en los tiempos que estamos no puedo costearme todos los libros que quiero, por eso los compro en formato digital puesto que son más economicos.

10. ¿Sueles ser de las que se apuntan los días de publicación de libros? 
Antes no lo miraba si quiera. Pero ahora estoy al loro, sobre todo de sagas, escritores que me han gustado libros que ya he leído...

11. ¿Eres más de leer series o libros independientes? ¿Por qué? 
Leo tanto series como libros independientes, pero procuro cuando leo una saga, trilogía... que estén todos en el mercado o que este a punto de salir el ultimo, puesto que soy muy impaciente y no me gusta esperar, quiero leer y quiero saber como acaba.
 
MIS NOMINADOS SON:

MIS PREGUNTAS SON: 
1.¿Que fue lo que te inspiró para crear tu blog?
2.¿Que libro fue el primero que leiste?
3.Si eres escritor, ¿en que te basas a la hora de escribir?
4.¿Tienes algun referente, a la hora de escribir?
5.¿Qué momento del día prefieres para leer?
6.¿Sueles leer más en papel o en dígital?
7.¿Qué tipo de género te gusta más a la hora de leer?
8. ¿ Crees que hay autores noveles, mejores que los más conocidos, pero al no ser apoyados por buenas editoriales no pueden darse a conocer todo lo que merecen?
9.¿Que escritores te gustan más? ¿Por qué?
10. Hablame de ti.
11. ¿Algún sueño por cumplir?


  

4 comentarios:

  1. Acabo de devorar tu entrada yme ha gustado mucho. Solo pasaba a cotillear que has contestado a las preguntas. Que sepas que me han hecho gracia algunas respuestas.

    Después de leer la entrada te quiero recomendar dos libros, ya que como veo has comenzado a leer fantasía aquí te dejo las entradas por si te interesan...


    http://adictaalalectura.wordpress.com/2014/02/11/laura-nuno-serie-ocultos-01-mi-custodio/

    http://adictaalalectura.wordpress.com/2014/02/19/raquel-rodrein/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y por supuesto que me han gustado tus recomendaciones, ya las tengo apuntadas en la lista de pendientes!!!

      BESOS

      Eliminar
  2. Muchas gracias Eli, eres un sol!! y blogera de las que ya no quedan!! besos

    ResponderEliminar

¡Me gusta saber y leer tu opinión!
¡Tus comentarios son importantes para mi!
Si te pido, por favor, que no hagas publicidad en los comentarios e intenta no añadir spoiler.
¡Bienvenidos a Libros, Historias y yo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...