lunes, 21 de abril de 2014

"SOLO ES UNA AVENTURA" C.J. BENITO


SINOPSIS

Linda trabaja como recepcionista de hotel, su vida es aburrida y monótona, su jefe la machaca a diario y para colmo hace dos años que no sale con nadie. Una mañana conoce a Claus Vhander el dueño de la cadena hotelera y a partir de ese momento todo cambiará. El enigmático millonario pronto la introducirá en su mundo lleno de lujo y sexo sin compromiso. Linda a pesar de haber intentado concienciarse de que sólo sería una aventura más para él, se ha enamorado. Claus con su peculiar carácter frío y cariñoso, la hace enloquecer pero por alguna razón que no parece querer compartir con nadie, se niega a amar a ninguna mujer. 


Una novela fresca, ágil y sencilla de leer. Con unos personajes auténticos, aunque el sea rico y ella pobre, o el el jefe y ella su trabajadora, no llevan ningún protocolo. Se tratan como semejantes, algo que gusta mucho. Linda mujer que es secillamente correcta cuándo tiene que serlo con sus frases y sus palabras que me han hecho sonreír mas de una y dos veces. Claus machote algo más correcto pero bastante peculiar. Una historia de amor-miedo. El se nota que esta enamorado de ella hasta las trancas(como se dice en mi pueblo) y no lo reconoce, en la segunda parte se sabrá, por que te deja con la intriga hasta el final. Vas leyendo y vas pensando "¿pero por que es así este hombre?¿que le habrá pasado".

Escenas super graciosas y simpáticas, como la del cuarto de baño y cuando ella se coge un buen pedo de vino por que Claus llega tarde a una cena. Linda todo lo que piensa lo suelta sin dudarlo. Me caen muy bien ambos personajes.

Los personajes secundarios, como Robó, guardaespaldas y mejor amigo de Claus. Robert jefe encargado de Linda (odioso). El matrimonio andaluz Alfredo y Luisa. 

Narraciones sobre la Mezquita, El puente romano. Yo por suerte al haber visitado estos lugares me parecía como más real la historia, imaginandome a dos guiris sueltos por Córdoba.

En definitiva me ha gustado mucho,me ha entretenido mucho y ya voy al lío con la segunda parte.

  • PUNTOS NEGATIVOS: Quizá algun tipo de palabras que choca mucho al leerlas.
  • PUNTOS POSITIVOS: La frescura y la sencillez que muestra un hombre en procurar que no resulte dañino este tipo de lectura para el lector. 
COMPRAR KINDLE: SOLO ES UNA AVENTURA (Sólo es una aventura nº 1)

3 comentarios:

  1. Hola,son geniales estos dos libros,todo el mundo tendría que leerlos,yo me rei mucho,es fresco,divertido,....genia,tiene golpes que aun me hacen partirme de risa,y la historia de amor,muy bonita!!!!Ojala triunfe.....y la gente se anime a comprar sus libros,por que son geniales todos!!!
    un saludo,ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que me ha sorprendido gratamente!!! Ya estoy acabando el segundo y pronto volveré a subir reseña!!!

      Eliminar

¡Me gusta saber y leer tu opinión!
¡Tus comentarios son importantes para mi!
Si te pido, por favor, que no hagas publicidad en los comentarios e intenta no añadir spoiler.
¡Bienvenidos a Libros, Historias y yo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...