lunes, 28 de abril de 2014

GEMA HERRERO VIRTO

SOBRE LA AUTORA


Nació en Vizcaya en 1974 y, desde que aprendió a leer, los libros han sido una de sus adicciones preferidas (aparte del chocolate, el café y el tabaco) y seguramente la más sana.
Desde pequeña quiso escribir y hacía pequeños cuentos de aventuras que ilustraba ella misma. Con la edad, se volvió más seria, estudió Psicología y un par de masters y se dejó explotar por un montón de empresas en las que no encajaba. 

 Nos cuenta:

"En una de mis temporadas de paro, encontré el anuncio de un curso de literatura creativa y me apunté. Gracias a ese curso aprendí a sacar las historias que llevaba dentro, a crear personajes, a organizar las tramas... Y de repente, me vi con una novela terminada.
A día de hoy, tengo ya dos novelas autoeditadas: La red de Caronte y Ojo de gato. 
Actualmente estoy tratando de terminar una trilogía de fantasía titulada Viajes a Eilean.
En lo personal, vivo con mi novio de toda la vida, que es mi mayor apoyo en esta locura y mi crítico más duro. Compartimos casa con nuestro perrazo Art y nuestros gatillos Rahu, Chelsea y Cyllan y, a pesar de que se pasan el día trayéndome juguetes y saltando sobre el teclado, sigo avanzando con mis novelas".

Obras:
La red de Caronte
Ojo de gato
NOVELAS
 
SINOPSIS: OJO DE GATO
Laura Ugalde, una joven catedrática de antropología, decide abandonar su vida pasada y mudarse al pueblo de Erkiaga para realizar el proceso de reconstrucción facial de una joven desconocida, cuyo cadáver ha aparecido en ese mismo pueblo y que fue asesinada unos quince años atrás.
Sin embargo, una serie de sucesos extraños empiezan a sucederle nada más llegar: episodios de sonambulismo en los que ella misma destroza su trabajo del día, fenómenos paranormales, amenazas para que abandone el caso...
Laura decide continuar con su trabajo a pesar de todas las presiones pero varios hombres del pueblo empiezan a aparecer asesinados según ella avanza en el proceso de reconstrucción. ¿Estará ella cometiendo los crímenes durante sus episodios de sonambulismo? ¿O el espíritu de la chica está consiguiendo el poder suficiente para vengarse gracias a su trabajo? ¿O hay alguien tan interesado en que el crimen no se resuelva que va eliminando sistemáticamente a todos los testigos?

NºDE PÁGINAS: 300

Booktrailer: http://youtu.be/BTmP4N24foI


Enlace directo y gratuito de descarga: http://ge.tt/4WCNEIR1





SINOPSIS: LA RED DE CARONTE

Los cadáveres brutalmente mutilados de varias adolescentes aparecen abandonados en parajes apartados de Vizcaya. No hay pistas sobre el asesino, nadie sabe nada del misterioso asaltante y lo único que tienen en común todas las víctimas es que son jóvenes solitarias.
La investigación lleva a la joven forense Natalia Egaña y al inspector de homicidios Carlos Vega a descubrir que el asesino contacta con sus víctimas a través de Internet. Usando el sobrenombre de Caronte se acerca poco a poco a ellas, descubre sus secretos más íntimos y las enamora hasta conseguir una cita que será fatal para ellas.


Nº PÁGINAS:216



Enlace directo y gratuito de descarga: http://ge.tt/4TZpDIR1


Para conocer más sobre Gema:

Web: http://gemmaherrerovirto.wix.com/eilean 
Facebook: https://www.facebook.com/gemmaherrerovirto2 
Twitter: https://twitter.com/Idaean
  
 

2 comentarios:

  1. hola la verdad es que son dos novelas geniales yo ya las leí las dos, y espero que la gente se anime, nosotros tenemos un sorteo abierto para ayudar a que a Gemma la conozca más gente y si te animas ya sabes jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo aun la tengo en la lista de pendientes!Pero se que me va a encantar. Respecto a tu sorteo si me dicees cual es el blog, estaré encantada de participar!!

      Eliminar

¡Me gusta saber y leer tu opinión!
¡Tus comentarios son importantes para mi!
Si te pido, por favor, que no hagas publicidad en los comentarios e intenta no añadir spoiler.
¡Bienvenidos a Libros, Historias y yo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...