martes, 1 de abril de 2014

COLECCIÓN AUTOBIOGRAFICA MUJERES ROMANTICAS

ANÓNIMO

Mi primera novela fue PUBLICADA por la editorial Bookad en el 2012. Desde entonces publico mis novelas por mi cuenta.
.......Cada una está escrita con un SEUDÓNIMO distinto. 


Está persona se dedica a escribir de forma anónima distintas novelas de distinos generos. Sus palabras llegan al alma.

Palabras del escritor o la escritora:

"Desde mis comienzos cuento con el aprecio inestimable de infinidad de lectoras que me han apoyado y han contribuido a mis éxitos conseguidos. Sois muchas y todas sabéis quienes sois. Gracias por compartir conmigo vuestro cariño, darme alas y ánimos para seguir este trayecto acompañándome en el camino. Os deseo lo mejor. Os quiero. "

Su lema:
<< Os invito a sumergiros en sensuales romances y amores seductores. Yo pongo la semilla, el resto lo hará vuestra imaginación>>

Ya sabéis chicas y chicos a soñar e imaginar cientos de historias gracias a esta persona.

Para más información sobre esta célebre promesa aqui: http://novelas-romanticas.com/

  
NOVELAS 

ROMÁNTICA ADULTA RA

 SINOPSIS


Marcel Bencient, un joven muy atractivo con una carrera de éxito se ve inmerso en un mundo de mujeres. Adelaida, una condesa adinerada intentará seducirlo y Candela complicará mucho las cosas.¿Quién será el seductor y quién el seducido?


Para su compra aqui: http://novelas-romanticas.com/romantica-adulta-ra/todos-los-hombres-no-somos-iguales/






SINOPSIS

 Marcus intenta desdoblarse y organizar sus dos grandes proyectos en la vida, la reconstrucción de un gran edifico para convertirlo en unos grandes almacenes en medio del mar y la dirección de una película que toma como escenario ese mismo lugar. Gema Ruiz, la ayudante de dirección, empieza a intuir que no ha sido por casualidad que  el edificio haya sido abandonado por varias constructoras.

Para su compra aquí: http://novelas-romanticas.com/romantica-adulta-ra/por-favor-quiero-irme/

SINOPSIS

Chloé compra un viejo caserón junto a un lago que sólo ha visto por internet, con la idea de convertirlo en una casa de huéspedes. Para llevar a cabo el proyecto buscará la ayuda de un grupo de mujeres puesto que no quiere ningún hombre en su casa. 

Proximamente su venta aquí: http://novelas-romanticas.com/romantica-adulta-ra/no-quiero-hombres-en-casa/ 








JUVENIL ROMÁNTICA JR

 
 SINOPSIS
 
Eloise, una joven adolescente, se traslada a vivir a una humilde urbanización de la costa mediterránea. Introvertida y tímida no tiene muy buenas referencias de los jóvenes de su edad ya que ha sido centro de sus burlas en su primer año de Instituto.
Eloise madurará como persona en este nuevo hogar frente al mar y aprenderá el verdadero valor de la amistad y del primer amor.
Junto a su padre, la persona más activa del mundo, vivirá nuevas aventuras y descubrirá cómo disfrutar de verdad de la vida y del “dejarse llevar”.
Adelante Eloise! El mundo está ahí para que tú lo descubras!


Proximamente su venta aquí: http://novelas-romanticas.com/juvenil-romantica-jr/eloise-por-que-sonries-al-mar/

ROMÁNTICA ERÓTICA

  

  SINOPSIS

Cuando Laura se decide a alquilar el ático que pertenecía a su familia, no sabía que su inquilino le iba a quitar el sueño.

Para su compra aquí: http://novelas-romanticas.com/romantica-erotica/el-inquilino-del-atico/









NOVELA ROMÁNTICA


SINOPSIS

Madeleine regresa al pueblo natal de sus abuelos para olvidar su historia de amor con Ben y empezar una nueva vida lejos de los peligros que han resultado de esa relación. Allí conocerá a Ulises, un chico que logrará conquistarla y a Marcos, el cura del pueblo que se siente atraído por ella en secreto. Con quién se quedará Madeleine? Y por cuantas aventuras pasará hasta decidirlo. 

Para su compra aquí: http://novelas-romanticas.com/novela-romantica/por-un-hombre-asi-me-derrito/ 




 SINOPSIS

Un forastero ha llegado al lugar menos poblado de la provincia, ¿Quién es y como lo ven sus alejados vecinos?

Proximamente a la venta aquí : http://novelas-romanticas.com/novela-romantica/tan-raro-de-encontrar-letranger/

1 comentario:

  1. Gracias Mari Lola por dedicarme esta entrada. La he descubierto por casualidad. Si no te importa, la publicitaré entre mis lector@s ;)

    ResponderEliminar

¡Me gusta saber y leer tu opinión!
¡Tus comentarios son importantes para mi!
Si te pido, por favor, que no hagas publicidad en los comentarios e intenta no añadir spoiler.
¡Bienvenidos a Libros, Historias y yo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...