lunes, 21 de abril de 2014

JUD BALTIMORE

SOBRE LA AUTORA



Una joven madre argentina, nacida en 1.985 y felizmente casada con el hombre de sus sueños. La vida la trajo a España un frío mes de noviembre del año 2.002 y aquí ha formado su familia.

La escritora cuenta:
“De pequeña, mi padre me leía un cuento cada noche y desde ese entonces soy una aficionada a devorar libros. Escribo desde siempre, pero no fue hasta el 2.010 cuando me atreví a que los demás me leyeran y tomármelo como algo más que un simple hobby.”

Se  centra en la literatura romántica y erótica, aunque le gusta probar con géneros como el thriller y la acción.

“Escribir es la mejor manera que tengo de dar a conocer mis locuras, mis sentimientos y fantasías. Es una manera de transportarme y meterme en una burbuja en la que no existen problemas, solo estamos mis personajes, yo y las palabras que surgen de mí. 
Me gusta ser sincera y frontal, me gusta decir lo que pienso y escuchar lo que piensan los demás. Adoro escuchar las distintas versiones que la gente puede darte de un mismo tema. Me encanta escuchar música mientras escribo y salvo el reggaetón y la música disco, me gustan todos los géneros.”

NOVELA 


SINOPSIS: DÉJAME QUERERTE


Sol siempre tuvo claro, desde pequeñita, a lo que quería dedicar su vida y eso era, sin duda, ser maestra de primaria. Ahora, a sus veinticinco años, sabe que no se había equivocado. Adora a esos pequeñajos que a veces la volvían loca.

Pero un buen día, Ivanov, se cruza en su vida sin previo aviso y le trastoca los cimientos que ella había creado en su entorno. Su estabilidad empieza a trastabillar, y aquel chico rubio, de ojos grises, la hace replantearse cada uno de sus sueños, incluso su manera de verse y juzgarse a sí misma.





FICHA TÉCNICA:

Autora: Jud Baltimore
Formato: 12,5 x 21 cm
80 págs.
Encuadernación: Rústica
Idioma: Castellano
ISBN: 978-84-942065-5-9
Precio en España: 4,95 €
Precio en Chile: $2490
  

COMPRAR EN PAPEL: Déjame Quererte


Para conocer más sobre esta autora:

2 comentarios:

¡Me gusta saber y leer tu opinión!
¡Tus comentarios son importantes para mi!
Si te pido, por favor, que no hagas publicidad en los comentarios e intenta no añadir spoiler.
¡Bienvenidos a Libros, Historias y yo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...