miércoles, 23 de abril de 2014

JESSICA LOZANO

SOBRE LA AUTORA



Nació en Madrid. Desde pequeña ha sido una gran aficionada a la lectura y eso le animó a adentrarse en el mundo de la escritura. En su tiempo libre se dedica a escribir novelas eróticas mezcladas con intriga y romance. Su novela No he acabado contigo fue primero un relato. Gracias a los seguidores de las redes sociales —que le animaron a continuar la historia— la pasión de Tara y Damyan se convirtió en novela. En febrero de 2013 «Ahora y siempre» y «El beso», dos de sus relatos, fueron seleccionados para formar parte de la antología 150 Rosas.

NOVELA

 

SINOPSIS: NO HE ACABADO CONTIGO

Una erótica fantasía, una obsesión y la amenaza de un pasado que parecía enterrado

«Quizá no quieras escuchar esas dos palabras, pero te las voy a grabar en la piel con mis caricias, vas a percibir todo lo que hay detrás de ellas. Quiero traspasar tus barreras hasta lograr demostrarte lo que siento por ti».

Tara no lo conoce, no sabe su nombre y aun así se deja llevar por la pasión en aquella sala de cine. Todo comienza como una erótica fantasía, pero se transforma en algo obsesivo; en una descontrolada atracción. Él la arrastra hasta el límite y logra que lo desee con solo mirarla. Intenta alejarse. No puede permitirse tener una relación, pero Damyan es directo y muy persuasivo, sabe que algo le oculta e intenta que confíe en él. Tara no puede hacerlo y lo que pensó que sería un simple juego se convertirá en algo peligroso. Su oscuro pasado volverá para recordarle que esté donde esté la encontrará y su vida dependerá de la decisión que tome.

No he acabado contigo surgió en la Red y se ha convertido en un éxito avalado por las lectoras de novelas eróticas.

Edición Kindle: No he acabado contigo

Web de la autora: http://www.jessicalozano.es/ 

4 comentarios:

  1. Esta novela me la estaba yo leyendo cuando la tenia colgada en wattpad y era fantastica.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la tengo, en la lista dependientes.. Pero estoy deseando de leerla!

      Eliminar
  2. Muchas gracias Mari por incluirme en tu blog :-)

    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. me encato el libro muy buena trama te felicito un abrazo.

    ResponderEliminar

¡Me gusta saber y leer tu opinión!
¡Tus comentarios son importantes para mi!
Si te pido, por favor, que no hagas publicidad en los comentarios e intenta no añadir spoiler.
¡Bienvenidos a Libros, Historias y yo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...