martes, 1 de abril de 2014

EL CONFIDENTE


SINOPSIS

La primera carta parecía un error.Pero a partir de entonces, todas las semanas, Camille recibe una de esas misteriosas cartas. Se trata de unas misivas anónimas que poco a poco le revelan una apasionante historia de amores imposibles ocurrida cuarenta años atrás, durante la ocupación alemana de Francia, la historia de dos mujeres que lucharon por el amor de un mismo hombre y por la misma hija. Pero ¿por qué este enigmático confidente ha decidido revelar ahora esta historia?

«Una novela fascinante, con el trasfondo de la Segunda Guerra Mundial, que desnuda el alma de los personajes en una eclosión de sentimientos.»Libération«El lector queda literalmente capturado por esta historia de la Francia ocupada.»Le Figaro Littéraire«Somos testigos de amores no confesados, de odios ocultos y de venganzas que acarrean consecuencias. La autora escribe a dos tiempos y narra a dos voces. Uno queda doblemente fascinado por un libro que nos llega directamente al corazón.»Elle.


Me costó mucho seguir el ritmo a este libro por que la autora escribe a dos tiempos diferentes y a veces no entendía a que epoca se referia en cada naración. Pero es una historia bonita. Trata sobre un matrimonio de los años cuarenta que no puede tener hijos y ven el cielo abierto ante una joven amiga de la mujer. La cual por amistad o amor hacía ella decide ser un vientre de alquiler. El matrimio tiene toda esta historia en secreto hasta la muerte. A partir de ahí Camille, hija adoptiva del matrimonio, va recibiendo todos los martes una carta anónima contandole poco a poco la verdad. Y nunca pense hasta el final del libro quien era su verdadera madre y sobre todo quien mandaba dichas cartas. Es una lectura entretenida. Me gustó dentro de sus posibilidades.

De la autora me he estado informando y creo que no tiene ningun libro más hecho, así que no puedo comparla con otros.

COMPRAR KINDLE:El confidente
COMPRAR EN PAPEL: El confidente (BEST SELLER)

2 comentarios:

¡Me gusta saber y leer tu opinión!
¡Tus comentarios son importantes para mi!
Si te pido, por favor, que no hagas publicidad en los comentarios e intenta no añadir spoiler.
¡Bienvenidos a Libros, Historias y yo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...