miércoles, 17 de septiembre de 2014

S. SHEERAN

SOBRE LA AUTORA


Sheila Irizarry abrió lo ojos a la luz un 8 de agosto del 1975 en Bayamón, PuertoRico. La segunda hija del trio que compone la cría de Homer Irizarry, banquero adjunteño, y Elba Rodríguez, una maestra comerieña.

Cursó sus estudios primarios y secundarios en las escuelas del sector Van Scoy en Bayamón parte del sistema público de enseñanza del país. De chica siempre estuvo atraída por las artes. No fue hasta la secundaría que la lectura y escritura tomó un papel protagónico como pasatiempo. Graduada con un bachiller en comunicaciones y concentración en publicidad de la Universidad del Sagrado Corazón además, una maestría en Gerencia Global de la Universidad de Phoenix. El destino la encaminó en la industria del mercadeo desde muy temprano en su carrera. Es ahí donde ha ejercido en diversas compañías multinacionales en diferentes ramas de la profesión en las cuales se ha desarrollado y crecido profesionalmente.

En la actualidad, ya hace unos nueve años, se desempeña como líder del grupo de mercadeo en el mercado latinoamericano para una empresa multinacional en la industria farmacéutica. Es dicha experiencia la que le ha permitido conocer diversas culturas y realidades de los países latinoamericanos a través de los múltiples viajes que sus responsabilidades demandan. Siendo amante de la lectura y escritura se encontró de repente, justo a dos años de cumplir sus cuarenta primaveras, listando las cosas que quería hacer antes de conmemorar tan importante evento. Una de esas tareas pendientes era publicar alguno de sus escritos. ¡Misión cumplida! Es así que nace la novela de romance provocativo ¿Te acostarías conmigo? publicada bajo el seudónimo de S.Sheeran.

NOVELAS 

SINOPSIS: ¡FUISTE TÚ! (¿TE ACOSTARÍAS CONMIGO Nº2)

Por los pasados dos años, Eliezer Clausell ha procurado que Miranda Wise, la mujer que le otorgó el regalo de ser padre, tenga el mundo a sus pies. Él no tiene dudas de que la quiere a su lado para toda la vida. Mientras, Miranda ha luchado en silencio con los estragos que dejó en su mente aquel vil ataque. En su renuencia de recibir ayuda profesional, va apiñando sus miedos, angustias y corajes. “Solo mirar hacia delante, contemplar el futuro.” Con esas palabras, Miranda y Eliezer sellaban un pacto para alcanzar la paz y felicidad que tanto anhelan. Sin embargo, aunque tengan una meta común, andan por caminos separados y tienen visiones diferentes de cómo alcanzar esa meta. Cuando se trata de su mujer y su hijo, Eliezer Clausell opina que el fin siempre justifica los medios. Lo que Miranda no sabe es que, poco a poco, esos sentimientos reprimidos se van convirtiendo en una bomba de tiempo que estallará cuando Eliezer decida hacerse cargo de eso que lleva noches arrebatándole el sueño a su amada, desencadenando su fragilidad oculta y llevándola a un abismo sin aparente fin. Ambos desconocen que un criminal conocido, Paul Wise, está decidido a recuperar algo que es suyo y se valdrá de las peores artimañas para materializar su propósito. En la secuela de ¿Te acostarías conmigo? el amor tendrá que luchar contra intrigas, decepciones, mentiras y decisiones desacertadas en un intento incierto por sobrevivir. ¿Será que, al final, el fin siempre justifica los medios?
Edición Kindle: ¡Fuiste tú! (¿Te acostarías conmigo? nº 2)
Comprar Papel: ¡Fuiste tú!: 2 (¿Te acostarías conmigo?)




SINOPSIS: ¿TE ACOSTARÍAS CONMIGO?
 
Tras el inesperado accidente que deja a Norman Clausell al borde de la muerte, Miranda Wise se ve obligada a tomar las riendas de Medika y proteger todo lo que él había construido con mucho sacrificio. Inesperadamente, Eliezer Clausell ocupa el lugar de Norman, su padre, con visión y objetivos muy diferentes al de Miranda. Los mundos de los antagonistas colisionan desde el primer segundo en el que el destino se enmaraña con ellos. Cada uno mira la vida a través de un cristal de diferente color. Él, decidido a dar rienda suelta a su prepotencia, soberbia y obscuridad. Ella, decidida pagar su deuda con Norman, pero a su manera. Esta novela es una historia romántica y sensual llena de intrigas donde, aunque pareciera que el destino está escrito cuando nacemos, no es así. ¿Será el amor capaz de transformar las heridas más desgarradoras?¿Será correcto afirmar que no existe una fórmula perfecta para amar? ¿Que no siempre se ama lo que nos agrada? ¿Que, a veces, solo se ama?

Comprar en Papel: ¿Te acostarías conmigo?
Comprar Kindle: ¿Te acostarías conmigo? 



Para conocer más a la escritora visita su web http://www.ssheeran.com/
 

1 comentario:

  1. Pues la segunda novela me ha llamado mucho la atencion.
    Un saludo

    ResponderEliminar

¡Me gusta saber y leer tu opinión!
¡Tus comentarios son importantes para mi!
Si te pido, por favor, que no hagas publicidad en los comentarios e intenta no añadir spoiler.
¡Bienvenidos a Libros, Historias y yo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...