jueves, 25 de septiembre de 2014

CRISTINA HERMOSA

SOBRE LA AUTORA


Soy una escritora española que se decanta, al menos por ahora, hacia la temática de la fantasía romántica con alguna pincelada de misterio paranormal.
Desde temprana edad tenía colecciones de cuentos y mis padres me leían uno en cada noche ayudándome así a vencer el sueño. A veces debido al cansancio, decidían saltarse algunas páginas para acabar antes, pero lo que ellos no sabían es que me encantaba tanto adentrarme en las historias que me sabía cada libro de memoria, tanto frases, páginas como escenas tan bien memorizadas que incluso les decía las que se habían saltado y les hacía volver a empezar.
Cuando ya sabía leer descubrí el maravilloso mundo de la lectura y quedé sumergida en ella para siempre.
Pero entonces…. descubrí que me encantaba escribir mis propias historias.
Más tarde, al morir un ser querido muy cercano (mi padre) en mis escritos empezaron a aparecer esas pinceladas de lo paranormal, sucesos extraños, elementos irreales, la vida eterna, el más allá, el deseo imposible de volver a ver a alguien que jamás verás… pero jamás enfocado desde el drama, sino desde el misterio.
Mis historias siempre terminaban guardadas en un cajón hasta que un día, empecé a publicar breves relatos en un blog, y el hecho de que la gente me leyera y disfrutara de mis palabras, me motivó a plasmar la historia que tenía en mente, en un papel para un tiempo después, ser publicada. 

NOVELA 

  SINOPSIS: MYSTERIUM, ROZANO LO PROHIBIDO

Cuando creía que nada era posible en el juego de la vida, apareció el destino provocándome y jugando con una de sus mejores e inesperadas cartas. Y el mundo real se fundió con otro desconocido mundo que jamás pensé que existiría



COMPRAR:MYSTERIUM - ROZANDO LO PROHIBIDO







Puntos de venta físicos:
-Papelería Riera. C/Dels forns, nº 3. Localidad: Silla.
-Papelería Fortuny. Avenida Rambla de la Independencia. Localidad: Silla.
-El lazarillo de Tormos. Localidad: Albal (Valencia)
-Librería Les Paraules. Avenida Camí Nou, 15 Bajo, 46910 Benetússer (Valencia).
*Quien está lejos y lo desea en papel, tiene opción de contactar conmigo y lo envío a cualquier parte.
P.V.P. 9,95€ con marca páginas incluido.



Para conocer más sobre esta escritora visita su blog:

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Me gusta saber y leer tu opinión!
¡Tus comentarios son importantes para mi!
Si te pido, por favor, que no hagas publicidad en los comentarios e intenta no añadir spoiler.
¡Bienvenidos a Libros, Historias y yo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...