miércoles, 17 de septiembre de 2014

EL ESCOLTA "AMBER LAKE"

SINOPSIS: EL ESCOLTA 

La policía de Baltimore recibe la información de que una banda de delincuentes intentará secuestrar a Karla Van Deusen, hija de un rico industrial, cuando ésta regrese del Reino Unido, donde cursa sus estudios, para pasar las vacaciones junto a su familia. Alertado, el industrial decide someter a su hija a una estrecha vigilancia hasta que no exista peligro.
Para ello, contrata los servicios de un renombrado profesional; James Foreman, exmilitar perteneciente a las fuerzas especiales y dueño de una empresa de seguridad, al que le pide que se encargue personalmente de custodiar a Karla, joven rebelde y alocada, a la que no ha revelado la verdadera gravedad de la amenaza.
Desde el primer momento, James sospecha que el trabajo le va a resultar mucho más difícil de lo que se imaginaba y no sólo por la franca hostilidad de la joven. Karla resulta ser una espléndida belleza por la que se siente fuertemente atraído, haciendo peligrar su férreo autocontrol y su demostrada profesionalidad.
Karla, que se ha visto obligada a aceptar las medidas adoptadas por su padre, se empeña en obstaculizar el trabajo del despótico jefe de seguridad, que parece dispuesto a convertirla en prisionera en su propia casa.
Los roces son continuos entre ellos, principalmente porque se niega a reconocer que su atractivo carcelero consigue acelerarle los latidos del corazón. 



Quiero agradecer enormemente a la escritora Amber Lake, por depositar su confianza en mí y pedirme que reseñe su libro. Después de varios intentos que si me llegaba el libro o no, por fín me llegó. Espero que disfrutéis de la reseña. 



Tras recibir, la policia de Baltimore, la información sobre un futuro secuestro a Karla Van Deusen, hija de un rico industrial, cuando esta regresa de finalizar sus estudios en el Reino Unido, su padre decide poner toda la protección posible para poder protegerla.



James Foreman, ex millitante y dueño de una empresa de seguridad, será el elegido (gracias a su tío Hung) para ser el escolta de Karla.



Desde el primer momento que la ve siente una fuerte atracción por ella, temiendo peligrar su puesto de trabajo y no hacer las cosas con el control con el que es debido, ya que cerca de Karla pierde todo el poder.

Karla ve en James, además de un hombre atractivo, un carcelero, por lo que no le pone fácil el trabajo. Intenta humillarlo, confundirlo y engañarlo de alguna manera, para que este pierda la paciencia y decida irse o lo que ella quiere que su padre lo heche. Estos momentos son algo cómicos que te sacaran una sonrisa

Ambos siente una fuerte atracción que apenas podrán controlar, los celos que siente Karla cuando ve acercarse a su prima Rachel más de la cuenta a James. O James en la situación que se encuentra cuando ve a un hombre propasarse con Karla, hace perder todo el dominio que posee y se convierte en una bestia. La verdad que está escena me encanto, aquí empezamos a notar los verdaderos sentimientos que tienen Karla y James.

Es una lectura muy amena y ágil, además de una pluma muy elegante que posee la escritora. Juega al despiste en numerosas ocaciones, y además lo consigue. Siendo sospechosos todos en esta historia.


En lo referente al que está detrás del secuestro de Karla, nada más empezar la novela pense en uno, cuando iba avanzando cambie de opinión y me decante por otro… para terminar muy muy sorprendida por quien es el topo y además de apenada por la triste historia que va detrás. Como veréis un final muy sorprendente a la par que revelador.

La novela va dando giros inesperados a diestro y siniestro, cuando parece que todo va bien en todos los sentidos, se tuercen, cuando parecen que se tuercen van bien... Te mantiene en constante alerta por que no sabes lo que te esperas en las siguientes páginas. Y eso sinceramente me gusta mucho. ¡Si! Es una novela con una trama muy leida ya, o al menos en mi caso, pero estos giros de los que hablo es lo que me ha hecho engarcharme y no compararla con otro tipo de novelas similares.

Sobre la acción, esta muy bien planteada, a la escritora no se le escapa ningún detalle. La narración sobre la trama final me resulta preciosa. No quiero dar muchos datos, solo que las últimas 100 páginas del libro me han hecho clavarme por completo en él y leyedolo el tirón. Hay lucha, sangre, dolor, protección…

Los momentos intimos entre nuestros protagonistas son mágicos. Con la ternura  y la frágilidad con la que a escritora lo narra. Mezcla todos los sentimientos posibles, los transforma en mariposas que recorren tu estomágo, y ¿Por qué no? Queriendo ser tu Karla. Aunque para llegar a estos momentos, James y Karla sufren en silencio lo que creen el rechazo del otro.  James se acerca Karla se aleja, Karla se aleja James se acerca… Vamos un sinvivir.



Aunque tenemos muchos personajes secundarios, para mi parecer en los primeros capítulos del libro si aparecen algo más pero al ir acercandonos al desenlace nuestros protagonistas son quienes manejan todo.

  • PUNTOS NEGATIVOS: No sé si ha sido en mi caso, por que estoy empaná, jejeje.. Pero en el primer capítulo hay dos personajes que hablan entre ellos, que es cuando nos enteramos de lo que planean contra Karla, bien, pues sigo sin saber quienes eran jajaja.
  • PUNTOS POSITIVOS: Los giros, son magnificos. En mitad de libro ocurre algo que hace que parezca que todo va bien, luego en la relación con nuestros protagonistas pasa igual. Vamos que Amber Lake, no te da la novela en bandeja, tienes que ir imaginano a la vez que vas leyendo, y lo que te imaginas pues… es todo lo contrario a lo que ocurre en verdad. En muchas ocasiones me ha latido el corazón a mil.

Una novela llena de acción y amor, donde la lucha por proteger al ser querido se convierte en tu forma de vida anteponiendo la del ser amado a la tuya. Recomendable.

Comprar Kindle:   El Escolta

9 comentarios:

  1. Pues la verdad es que me ha llamado mucho la atencion, osea que me lo apunto para ver si me lo puedo leer.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te gusta este tipo de género te lo aconsejo bastante. Besos guapa

      Eliminar
  2. Yo me lo termine de leer la semana pasada y la verdad no esta mal, pero no consiguió engancharme. No creo que sea uno de los que recomiende.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo como digo en la reseña, la trama esta ya muy trillada, es más de lo mismo a otro tipo de libros pero son los giros que tiene lo que me ha llamado muchisimo la atención. Un besote

      Eliminar
    2. Me lo apunto a mi lista de libros pendientes!! ;)

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Este blog está en c ontra del pirateo. No doy link de descarga, por un módico precio puedes hacerte con el libro. Gracias.

      Eliminar
  4. Hola me gustaria saber como puedo descargar el libro

    ResponderEliminar

¡Me gusta saber y leer tu opinión!
¡Tus comentarios son importantes para mi!
Si te pido, por favor, que no hagas publicidad en los comentarios e intenta no añadir spoiler.
¡Bienvenidos a Libros, Historias y yo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...