miércoles, 24 de septiembre de 2014

MIRIAM MEZA

SOBRE LA AUTORA

Miriam Meza es una autora venezolana, nacida en Maracay (Aragua - Venezuela). Graduada como Ingeniero en Informática, pero apasionada por las letras y la música desde temprana edad.
Sus primeros escritos fueron difundidos a través de la red en un blog llamado "Crónicas de lo imposible" (ya desaparecido), posteriormente editado y compartido entre amigos y familiares.
"Miss Fatality", es su primera novela publicada (enero 2014). El proceso creativo fue más bien un experimento social a través de Wattpad, gracias al que logró conectar con seguidores de la novela romántica y chicklit; posteriormente empezó a experimentar con otro tipo de público cuando echó a andar proyectos como "La venganza de Blackwood" (Urban Fiction, publicado en agosto 2014) y "El diario de Nessy Weird" (una serie juvenil que ya tiene su primera entrega a través de Amazon).
Es fanática de las redes sociales y dedica mucho tiempo a sus lectores a través de Twitter y Wattpad, sitios donde además ayuda con la promoción de otros autores independientes.
Suele colaborar con el sitio de reseñas Bukus y cuelga periódicamente algún dato sobre sus lecturas, obras o la música que escucha en su propio blog.

NOVELAS


SINOPSIS: MISS FATALITY
Hay gente con mala suerte y Elena, quien parece haber roto todos los espejos de su casa mientras cargaba a un gato negro. Su vida es todo lo contrario a un cuento de hadas y, cuando parece que no puede irle peor, algo sucede. Por su tendencia al desastre y la ineficiencia de todos los amuletos conocidos (y por conocer), ella decide mantenerse sola… bueno, todo lo sola que se puede con una hermana (Catalina) que, para completar el cuadro, está más loca que una cabra. Una serie de acontecimientos la hará replantearse su auto decidida soltería y la meterá en los más divertidos enredos, ¿Elena será capaz de encontrar un antídoto para tanta calamidad?


Comprar Kindle: 
Miss Fatality 
Comprar en Papel:Miss Fatality





SINOPSIS: La venganza: 1 (Blackwood)


Venganza. Ese ha sido el sustento de mi vida desde hace más de un siglo. Algunos se atreverán a decir que es una manera absurda de malgastar la eternidad; pero claro, no han sido ellos quienes han perdido todo lo que han amado. Sí, mi vida es solitaria y peligrosa. Pero yo no la elegí. Un hombre cometió el error de marcar mi destino, pero él lamentará su error. Yo me encargaré de que así sea. Mi nombre es Dave Blackwood y esta es mi historia.


Comprar en Papel:  La venganza: 1 (Blackwood)
Comprar en Kindle:La venganza (Blackwood nº 1)


SINOPSIS: El diario de Nessy Weird (Mis días en Richmond nº 1)



Nessy quiere ser una persona normal (bueno, todo lo normal que una chica de 16 años puede ser): no presta demasiada atención en la escuela, no es demasiado sociable, ama los videojuegos y pasa mucho tiempo con sus amigos... en realidad pasa mucho tiempo con Josh, quien además de creerse un chupasangre, es gay.



Ambos cursan el último año en la secundaria Richmond y se preparan para su examen pre-universitario mientras luchan por la justicia (o solo por sobrevivir un día más de clases) y se mezclan en toda clase de enredos.



¿Qué pasa cuando estás destinada a ser la “rara” del salón? Descúbrelo a través del diario de Nessy Weird, una adolescente que resultó siendo tan rara como su apellido.

Comprar Kindle: El diario de Nessy Weird (Mis días en Richmond nº 1)





Para conocer más sobre la escritora visita su blog:
 

1 comentario:

¡Me gusta saber y leer tu opinión!
¡Tus comentarios son importantes para mi!
Si te pido, por favor, que no hagas publicidad en los comentarios e intenta no añadir spoiler.
¡Bienvenidos a Libros, Historias y yo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...