lunes, 22 de septiembre de 2014

INICIATIVA CADENA DE COMENTARIOS ¡YO ME SUMO!

El blog "Entre libros y tintas" ha tenido una iniciativa muy buena. A la cual me sumo.

-¿Cual és esta iniciativa? 

Conseguir que un blog este activo en relación seguidores-comentarios.
¡Sí! tenemos muchos seguidores pero verdaderamente... ¿cuántos están al día de las novedades? ¿cuántos comentan nuevas entradas, nuevas reseñas? ¡POCOS!
Casi todos (incluida yo) seguimos un blog, dejamos un primer comentario y pasa al olvido. ¡Pues muy mal hecho! (autoregaño) A las blogueras les gusta leer comentarios, las opiniones de sus seguidores, poder relacionarse con ellos y saber que piensan de sus publicaciones.
Por todo esto la administradora del blog "Entre libros y tintas" ha decidico y ha creado esta inciativa. Deseo que se apunten muchos blogs ya que nosotros mismos tenemos que dar ejemplo, comentando las publicaciones de las demás blogueras que al fin de cuentas son nuestras compañeras.

El barner para esta iniciativa es el siguiente, y para más información entrar aquí

15 comentarios:

  1. Mil gracias por unirte a la iniciativa, espero que en breve seamos muchos y muy activos.
    En cuanto tenga el mail te contesto.
    Por cierto, el banner es la otra imagen de la entrada, el dibujo de las dos chicas... aunque este también me gusta :P
    Mil besos.

    ResponderEliminar
  2. Ya he puesto el barnner que es jajaja. Eso espero que se unan muchos blogs. Un besazo primor

    ResponderEliminar
  3. Me gusta la iniciativa, voy a comentarsela a mi compi para el blog

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Me he apuntado, así que te cuento, me encanta tu blog, bueno eso ya lo sabías, pero está genial. ;)

      Eliminar
    2. Jajajaja nosotras hablamos constantemente y sabemos lo que pensamos jajaja eres un SOOLLL

      Eliminar
  5. Totalmente, de acuerdo, lo cierto es que soy un poco nueva en esto de los blogs, pero me gusta esta iniciativa. Me apuntaré, jiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii Rosario, entre todas podemos darnos más a conocer. Apuntate yaa eh jajaja besos preciosa

      Eliminar
  6. Hola soy la admi del Blog Dreams of my paradise, y tambien participo en la iniciativa Cadena de comentarios, espero que tengas mucha, suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, bienvenida. Imagino que te seguiré pues sigo a todos los blogs que puso Eva en la lista. Un beso

      Eliminar
    2. Gracias yo ya te sigo, nos podriamos afiliar este es el link de mi blog http://dreamsofmyparadise9.blogspot.com/ avisame si quieres afiliarme

      Eliminar
  7. Hola soy Julinet del blog "La tinta de los libros", y he terminado todo el proceso necesario para formar parte de la iniciativa Cadena de comentarios. He echado un vistazo a tu blog y esta genial y muy interesante. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Soy Gloria del blog: Mi mundo en páginas.
    Encantada de tenerte por aquí, en la comunidad. ¡Mucha suerte!
    ¡Bienvenida a la iniciativa! :D^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra ver que casi dos años después siga habiendo personas interesadas en la iniciativa. Bienvenida.

      Eliminar

¡Me gusta saber y leer tu opinión!
¡Tus comentarios son importantes para mi!
Si te pido, por favor, que no hagas publicidad en los comentarios e intenta no añadir spoiler.
¡Bienvenidos a Libros, Historias y yo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...