jueves, 11 de septiembre de 2014

NOMINADA A LOS PREMIOS DARDOS




A mi regreso de las vacaciones, me encuentro con esta nominación a los premios dardos. La bloguerra Eli, administradora del blog Adicta a la lectura ha sido la encargada de otorgarme dicho premio, por ello miles de gracias Eli, eres un SOL.

¿Que son los premios dardos? 

Los Premios Dardos son un reconocimiento por parte de otros bloggers para premiar la dedicación y la creatividad. Un reconocimiento a los valores personales, culturales, éticos y literarios que son transmitidos a través de una forma creativa y original mediante la escritura de cada post.

Tiene tres reglas:

1. Incluir la imagen de los premios en la entrada.

2. Mencionar en su blog quién lo nominó.

3. Nominar 15 blogs que merezcan este reconocimiento.
Siguiendo las reglas de estos premios diré mis nominados:

4 comentarios:

  1. Muchas gracias guapa!!! Me hace mucha ilusión que hayas pensado en mi blog para estos premios :) Un besazo!! En breve haré mi nominacion. Besos!!! :*

    ResponderEliminar
  2. Gracias corazón. Y felicidades a ti también. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. gracias de verdad... voy a ver yo a quién puedo nominar... besotes.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapi
    en primer lugar, gracias por la nomi, intentare sacar un tiempito para hacerlo
    en segund, procurare estar un poco mas por todos los blogs... :D

    ResponderEliminar

¡Me gusta saber y leer tu opinión!
¡Tus comentarios son importantes para mi!
Si te pido, por favor, que no hagas publicidad en los comentarios e intenta no añadir spoiler.
¡Bienvenidos a Libros, Historias y yo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...