jueves, 25 de septiembre de 2014

Recomedaciones

Much@s somos los que estamos empezando en el mundo de la blogosfera y pedimos ayuda a cualquiera que nos encontramos por el camino.
Vemos blogs que quitan el sentido, con fotos parpadeantes, con iconos exclusivos, con plantillas únicas y nosotros nos preguntamos ¿Cómo lo hará? ¿Qué puedo hacer para que mi blog sea la mitad de original que este?
Pues bien, hoy os traigo dos recomendaciones, no todo va a ser dar a conocer mi blog. Investigando por Google para añadir cositas al blog he dado con estos.

http://personalizaciondeblogs.blogspot.com.es/
Clic en la imagen para acceer a él
http://www.mamaquieroserblogger.com
Click en la imagen para acceder a él



¿Qué podemos encontrar en el blog "Personalización de blogs" y "Mama quiero ser blogger"? 


Secillos y fácilisimos tutoriales que podeís utilizar en vuestro blog y añadir diferentes estilos. Como empezar desde cero, consejos, que hacer para que vuestro blog tenga exito.

Los tutoriales del blog "Mama quiero se blogger" son en video "casi todos", los del blog "Personalización de blogs" son en texto y mediante fotos, ambos están muy bien explicados.

A continuación os pondré algunos enlaces directos para que sepáis que podéis encontrar en ellos:

"MAMA QUIERO SER ARTISTA"
Estos son unas pequeñas pinceladas de lo que podéis encontrar en estos blogs. Ya os digo que a mí me han servido de mucho y por eso queria compartir la información con todos vosotros y que también le saquéis partido.
 
¿Os ha parecido interesante este post? 



 

2 comentarios:

  1. Lo veo muy interesante y a mi me resultará de gran utilidad puesto que estoy trabajando en dos blogs y todavía no me acaban de convencer por la apariencia más que nada, así que le echaré un vistazo.
    ¡Gracias por compartir!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que sí, a mí me ha servido de mucho y por eso he querido compartirlo con vosotros. Un beso

      Eliminar

¡Me gusta saber y leer tu opinión!
¡Tus comentarios son importantes para mi!
Si te pido, por favor, que no hagas publicidad en los comentarios e intenta no añadir spoiler.
¡Bienvenidos a Libros, Historias y yo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...