jueves, 11 de septiembre de 2014

EL DÍA QUE OLVIDÉ "ROSE B.LOREN"

Hoy os traigo un relato, completamente de descarga gratuita, para que podáis disfrutar de . elLa escritora Rose B. Loren nos ha dado su consetimiento para así poder compartirlo con todos vosotros. El relato se título "El día que olvidé"

A continuación os muestros el Booktrailer y los primeros párrafos del relato. Para poder descargarlo completamente solamente tienes que hacer click en el enlace y accederas a la página donde podrás conseguirlo.

BOOKTRAILER Y PRIMEROS PÁRRAFOS


La noche comenzaba a caer y yo seguía perdida en ese  bosque en el que me había despertado. No sabía muy bien cómo había llegado y por qué me encontraba allí. Estaba en estado de shock, apenas recordaba lo que había sucedido el día anterior, pero mi mente rememoraba con quién había estado, se trataba del joven y atractivo hombre que llevaba siguiéndome varias semanas. El día de ayer y hoy, estaban en blanco. Al no tener ninguna de mis pertenencias, tan solo la ropa que llevaba puesta, no podía hacer otra cosa que buscar el camino para salir del frondoso bosque. Anduve sin rumbo fijo, dejando trozos de ramas en mi camino; los pies me dolían por el calzado que llevaba, pero no podía andar descalza por el bosque con todo lo que podía encontrarme en el camino. Debí estar más de dos horas dando vueltas en círculo, porque de repente comencé a encontrarme las mismas ramas que había ido dejando. Mi desesperación aumentó, tras vislumbrar como la noche se cerraba por completo, la luna era nueva, apenas iluminaba el horizonte y empezaba a refrescar. 

Mi vestimenta no era la apropiada para pasar una noche al raso, aunque estábamos a finales de mayo, seguía haciendo frío. Saqué fuerzas como pude para continuar el camino y elegir otra bifurcación, esta vez fue la apropiada, en menos de media hora estaba al lado de una carretera; solo tenía que rezar para que alguien pasara por allí y me recogiera. Continué caminando carretera abajo, sin ninguna señal. El dolor de pies se iba acrecentando, pero no podía quedarme quieta y esperar, porque ¿qué podría pasarme allí si nadie me recogía? No podía pensarlo, tampoco es que en esos momentos me importaba tanto lo que me había sucedido la noche anterior, cuando estuviera a salvo intentaría averiguarlo, ahora solo quería regresar a mi casa, ducharme, comer algo y descansar. Mis pensamientos cada vez estaban volviéndose más oscuros, el agotamiento debilitaba mi organismo, sintiendo que las fuerzas me iban a abandonar de un momento a otro. Pero en el instante en que parecía que mi cuerpo se iba a desvanecer por el cansancio, divisé una tenue luz que iba haciéndose más latente a medida que se iba acerando a mí. Recobré las fuerzas aunque no supe muy bien como fui capaz, me coloqué en medio de la carretera y empecé a agitar mis manos, de izquierda a derecha, con toda la fuerza que mi cuerpo me permitió. Todos mis esfuerzos surtieron el efecto deseado. Un pequeño vehículo paró cuando me vio, y un hombre de mediana edad salió, justo cuando mi cuerpo comenzó a desplomarse...


Para conocer más sobre la escritora, síguela en su Facebook:

2 comentarios:

  1. Gracias por compartirlo. Espero que os guste.

    ResponderEliminar
  2. Esto no lo había visto, me encantó el relatillo, así que sí, lo recomiendo, Mari, espero que te lo leas!!!!! Y hagas una mini reseña, que lo quiero leer. :)
    Besitos a las dos

    ResponderEliminar

¡Me gusta saber y leer tu opinión!
¡Tus comentarios son importantes para mi!
Si te pido, por favor, que no hagas publicidad en los comentarios e intenta no añadir spoiler.
¡Bienvenidos a Libros, Historias y yo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...