jueves, 18 de septiembre de 2014

ANTEBELLUM "INNA GILLES"


SINOPSIS: ANTEBELLUM 

Siempre me había preguntado qué se sentiría cuando amaras a alguien. Yo nunca había podido conectar con ningún hombre a ese nivel, debido a mi condición.
Lo que había supuesto que sentiría se quedaba realmente corto.
Cuando conocí a Aarón, el deseo y la pasión se apoderaron de mí, puedo decir, y estoy completamente segura, que lo amo con todo mi ser, aunque fuéramos enemigos naturales.
¿El problema? Ah, sí. Era que parte de la misión que me habían encomendado consistía en matarlo.
¿Las consecuencias? Cuando tomamos cualquier decisión estas nos llevan por un camino o por otro, las mías me han llevado por el camino a mi perdición. 


Antebellum la conseguí uno de esos días que las escritoras nos regalan a los autores con sus obras gratis. Quiero agradecerle a Inna Gilles la paciencia que ha tenido pues llevo mucho tiempo con su novela y hasta hoy es cuando me he decidido a leerla, lo dicho, os dejo con la reseña.

Lo primero que me llamó del libro y creo que por primera vez fue su sinopsis, la portada es preciosa como cada trabajo de Alexia Jorques, pero la sinopsis me atrapo. Eso de leer que una mujer está contratada para matar al hombre del que se enamora me llamó la atención muchísimo. Además una sinopsis narrada en primera persona me atrajo bastante para decidirme a leerla.


Lux ha sido contratada para matar a Aarón el chico del que cae perdidamente enamorada. Se verá envuelta en una espiral de sentimientos, todos ellos contradictorios siendo ella cazadora-bruja y él un vampiro. Entra, formando parte de su misión, a trabajar en la empresa de Aarón dedicada a la telefonía móvil y a consecuencia de todo esto se irá desarrollando esta historia a la que te irás sumergiendo por completo.

La novela está narrada en primera persona, lo que como suele pasar con este tipo de novelas, entiendas mejor al personaje en cuestión, sus pensamientos, sus motivos, sus temores…



Es súper sencilla y ágil de leer, aunque recomiendo que sea lea tranquilamente pues en algunas ocasiones , en mi caso, he llegado a perder el hilo pues lo narra todo tan rápidamente que en un momento salta de una situación a otra o de un día a otro sin darte cuenta. ¡Cuidado con eso! Por lo demás utiliza un lenguaje dinámico y bastante fácil de entender, no utiliza muchos tecnicismos lo que no es necesario ir buscando en un diccionario que significa cada palabra, que eso se agradece bastante. Yo lo definiría como una novela escrita de tú a tú, es decir con un diálogo normal entre personas con las que podemos hablar diariamente.


El argumento de la obra me ha encantado, cada recoveco, cada detalle… Una historia bien planeada que no te deja indiferente. Dentro del género paranormal, nos mezcla el amor y la fantasía, pero con una suspicacia asombrosa.

Los encuentros sexuales entre nuestros protagonistas van acorde con su carácter y su forma de ser, en un principio se aleja al descubrir Aarón el verdadero motivo por el que Lux ha aparecido en su vida.

La escritora durante toda la novela juega con distintas situaciones. Nos encontramos decepciones, engaños, reencuentros inesperados, secretos ocultos. Todo esto hace que te mantenga en vilo hasta el final. Porque en Antebellum nada ni nadie es lo que parece.

Como veréis, no hablo mucho de los personajes secundarios por que estos van apareciendo poco a poco y la sinopsis tampoco da muchos detalles de lo que te puedes encontrar en el interior del libro. Y por supuesto yo no quiero revelarlo. 

Os hablaré de Chloe la mejor amiga se Lux, está es bruja, y lucha codo a codo con nuestra protagonista para matar a cualquier tipo de demonio, vampiro, en definitiva contra el mal. Chloe guarda un secreto, del que más de uno quedará sin habla tras ser descubierto…

Sobre el final, bueno pues siguiendo la línea principal de luchas… se queda abierto a un segundo libro, que más vale a la escritora que lo acabe pronto, sino más de una morirá de desesperación. Aunque a la vez me ha recordado a la forma de acabar del libro de otra famosa escritora, que tampoco quiero dar nombres para no daros ninguna pista. Pero el caso que es un final muy, muy emocionante.



  • PUNTOS NEGATIVOS: Destacaría como único punto negativo, a pesar de el momento que perdí el hilo que pasaré por alto, la repetición de iguales palabras en un mismo párrafo.

  • PUNTOS POSITIVOS: El argumento en sí, brujas, demonios, vampiros y muuuucho amor. Además me hace mucha gracia por que los nombres de los personajes secundarios con el de Lux, nuestra prota, son parecidos hasta el de una mandada de demonios que se llaman Lyx…
La magia blanca contra la magia negra ¿Tu de que bando estas? Muy recomendable a todo aquel que desee un lectura corta y con un argumento distinto a lo leído anteriormente, donde los vampiros, brujas, cazadores, demonios tienen cabida.

Compra Kindle:Antebellum
Comprar en Papel: Antebellum

4 comentarios:

  1. Hola!! Es la primera vez que leo sobre este libro y la verdad es que me llama la atención, lo que pasa es que estoy un poco cansada del tema Vampiros así que ya veré qué hago jajaja
    Mil besos, nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te aconsejo mucho leerlo, a mi la verdad que me gustó bastante. Yo como el tema de vampiros no lo toco mucho, la verdad que no me cansó en absoluto y como se lee tan rápido, no se hace cansina la lectura. Un beso guapa y si lo lees, ya me contarás!

      Eliminar
  2. No había oído hablar del libro ni de la escritora, pero me ha llamado mucho la atención.
    He llegado a tu blog desde Facebook y me parecen muy buenas tus reseñas así que ya tienes unas nuevas seguidoras :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias chicas, espero teneros por aquí mucho tiempo y leer vuestras opiniones acerca de mis reseñas. Sobre el libro, solo te digo que lo leáis y después me contáis. Un besote

      Eliminar

¡Me gusta saber y leer tu opinión!
¡Tus comentarios son importantes para mi!
Si te pido, por favor, que no hagas publicidad en los comentarios e intenta no añadir spoiler.
¡Bienvenidos a Libros, Historias y yo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...