viernes, 27 de marzo de 2015

LIBROS DE SEDA

NOVEDADES ABRIL 2015




SINOPSIS: EL BESO SECRETO DE LA OSCURIDAD

Kayla Sinclair sabe que se ha metido en un buen lío cuando casi se queda sin un duro por comprar en una subasta el retrato a tamaño natural de un misterioso individuo que vivió en el siglo XIX.
Jago Kerswell, tabernero y contrabandista, sabe que esos momentos robados con lady Eliza Marcombe entrañan peligro, pero se arriesgará con tal de estar con ella. La maldición de una gitana caerá sobre la pareja y le permitirá, dos siglos después, llegar hasta Kayla.
¿Conseguirá ella resolver lo sucedido en el pasado? ¿Y lo que se le viene encima?


 SINOPSIS: UNA SORPRESA PARA LORD JACK

Frances Hadley ha sacado adelante la hacienda familiar ella sola durante años. Así que, ¿por qué no puede reclamar su propia dote? Para conseguirla, decide viajar a Londres y meter en la cabeza de su hermano y del administrador un poco de sentido común. Sin embargo, para una mujer joven y guapa un viaje así resulta peligroso por lo que Frances se disfrazará de hombre para tener algo menos de lo que preocuparse.
Jack Valentine, el tercer hijo de la famosa duquesa del Amor, no deja de esquivar a jovencitas insistentes. Por suerte, en la posada encuentra una habitación libre: lo único es que tendrá que compartirla con un joven pelirrojo bastante entretenido. Tal vez ambos deberían cabalgar juntos hasta llegar a Londres. ¡Eso le libraría del melodrama casamentero que le ha organizado su madre!

Ya están en pre-venta en la web de la editorial, a partir del  13 de abril estarán en todas las librerías de España.
http://librosdeseda.com/35-pre-venta 

OTRAS NOTICIAS: 

A) El día del libro/Sant Jordi (23 de abril), la autora Nuria Llop estará firmando ejemplares de su novela La joya de mi deseo en el stand de Libros de Seda en Barcelona (próximamente  más información al respecto).

B) Todo el catálogo se podrá encontrar en librerías de México a partir del mes de abril y en librerías de Perú a partir del mes de mayo.

C) Si estais en la Feria del libro de Buenos Aires (Argentina) del 23 al 26 de abril y quereis visitarlos, estararán en el stand del Gremio de editores de España.


 

6 comentarios:

  1. Hola!
    La sinopsis de El beso secreto de la oscuridad no me acaba de cuadrar pero el segundo libro que mencionas parece divertido.

    ResponderEliminar
  2. hola!!!!

    El beso secreto, me llama la atencion...pero seria algo asi como viajes en el tiempo,verdad?Pues me gana como lectora,futura lectora jejejeje,si es asi :)

    Estoy hoy ya oficialmente en la cadena comentarios, una iniciativa perfecta para todas las blogueras y esos ansiados comentarios :)

    Besitos mari!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Ninguno de los dos me llama la atención así que los dejaré pasar. Muchas gracias por las novedades, un beso.

    ResponderEliminar
  4. Holaaa! Creo que por esta ocasión paso :p, saludos!!! :)

    ResponderEliminar
  5. Hola! No me llama ninguno así que los dejaré pasar
    Mil besos

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, por ahora no me llaman la atención, pero gracias por compartirlo.
    Besos

    ResponderEliminar

¡Me gusta saber y leer tu opinión!
¡Tus comentarios son importantes para mi!
Si te pido, por favor, que no hagas publicidad en los comentarios e intenta no añadir spoiler.
¡Bienvenidos a Libros, Historias y yo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...