martes, 10 de marzo de 2015

ANA B. LÓPEZ



Me llamo Ana Belén López, soy licenciada en Filología Hispánica. Tengo un Máster en Diseño y Producción Editorial, además de otros cursos especializados en corrección y en técnicas de preimpresión. Me dedico a ayudar a escritores freelance y a editoriales independientes con las correcciones, maquetaciones y portadas. Además de esto, transcribo audios como, por ejemplo, clases magistrales, entrevistas...
Comencé en este mundillo hace dos años. Preferí la opción freelance, ya que los trabajos en España estaban como estaban... Además, me dedicaría a lo que siempre había deseado.
A parte, soy escritora de novela romántica en mis ratos libres. Ya he publicado cuatro libros en Amazon y el quinto aún está en el horno. Si quieres echarles un vistazo, se titulan: El guerrero fantasma, La caída de la libertad, La elegida que salvó al guerrero (estos tres forman parte de una trilogía) y El precio del orgullo. Mi quinta novela se titulará Vendida al mejor postor, y espero publicarla pronto.

He corregido libros de la editorial Última línea (con la que colaboro para ayudar a escritores que quieran publicar su novela con una editorial) y títulos como Arcángel de luz, Dame un mes soltera, Los mejores años, Solamente Peter, Sinfonía de Silencios, y muchos más. 

ALGUNOS DE SUS TRABAJOS

Portadas:





 Maquetaciones:








 Ejemplo de correción:

Para ponerte en contacto con ella visita su web: http://soycorrectoradetextos.blogspot.com.es/

8 comentarios:

  1. ¡Hola guapetona!
    Que interesante es esta entrada, nos ha gustado conocer esta otra parte del mundo editorial, la de los editores, que realizan los correctores y maquetadores, cuyo trabajo es también muy importante para que un libro salga adelante :)
    Besazos ♥
    -Librería Lunática

    ResponderEliminar
  2. Hooola, una nueva diseñadora. :)
    No la conocía la verdad, pero tiene buenas imagenes.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Me gusta que presentes a tantos artistas :)
    Quizá te contacte para ofrecer mis servicios también, jejejeje ;P
    ¡Un abrazo guapa!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapaaa!!! Me gusta la sección del blog que ayuda a escritores, correctores... Está bien conocerla un besazooooooooooo :)

    ResponderEliminar

¡Me gusta saber y leer tu opinión!
¡Tus comentarios son importantes para mi!
Si te pido, por favor, que no hagas publicidad en los comentarios e intenta no añadir spoiler.
¡Bienvenidos a Libros, Historias y yo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...