lunes, 23 de marzo de 2015

LAS PIEZAS DEL CIELO

SINOPSIS:LAS PIEZAS DEL CIELO


Es una trepidante novela sobre pérdidas, búsquedas y encuentros.
La emocionante búsqueda de una joven profesora neoyorquina de la verdadera razón sobre la trágica e inquietante muerte de su compañero y amante, a raíz de una investigación en apariencia inocente y que drásticamente cambia su vida.
Es la historia de una mujer fuerte, que con un especial sentido del humor, se enfrenta a la rabia y la soledad ante la pérdida del amor de su vida, embarcándose en una vibrante aventura que le llevará a viajar por las más fascinantes ciudades europeas tras un enigmático mundo de secretos en el que están envueltos sabios de la talla de Newton, Einstein o Kepler. Tras muchas sorpresas, encuentros y desencuentros, hallará la esperanza de volver a amar y descubrirá una verdad tan real, como el mismísimo cielo. 

COMPRAR KINDLE:Las piezas del cielo
COMPRAR EN PAPEL: Las piezas del cielo

BOOKTRAILER


Para más información visita la página de la escritora en Facebook:

Hazte seguidor de su blog y no pierdas detalle sobre su estupenda novela: 

9 comentarios:

  1. Buena sinopsis pero siento que suena muy a lo que escribe Gayle Forman y la ultima vez que lei un libro así, me decepcione mucho, así que pasare, saludos

    ResponderEliminar
  2. Por ahora la sinopsis me llama, pero no se si tanto como para leerlo aun. Igual me gustaría leer antes un par de reseñas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. nominaciones a un tag! http://lacuchulibreria.blogspot.com.es/2015/03/tag-sugestoes.html
    __cuchus__

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasaré, además que os tengo que dejar mil comentarios, con el sorteo voy super atrasada. Un beso cuchus.

      Eliminar
  4. Pues tiene muy buena pinta... interesting :p

    ResponderEliminar
  5. Por cierto.... Holaaaa, nominada al Premio Excellence.
    http://entrelibrosytintas.blogspot.com.es/2015/03/premio-excellence.html
    Besos amore.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amore, así te contesto a ambos comentarios. Gracias por tu nominación y enhorabuena a ti.. Un beso enorrrme

      Eliminar

¡Me gusta saber y leer tu opinión!
¡Tus comentarios son importantes para mi!
Si te pido, por favor, que no hagas publicidad en los comentarios e intenta no añadir spoiler.
¡Bienvenidos a Libros, Historias y yo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...