martes, 10 de marzo de 2015

Harlequin Erótica Interactiva



¡Novedades! Os comunicamos un nuevo lanzamiento. Se trata de una colección de cuatro títulos que saldrán publicados en los meses de marzo y abril. Una nueva colección de libros interactivos en los que el desarrollo de la novela lo va decidiendo el lector capítulo a capítulo.
A partir de aquí, tú decides cómo quieres que siga la historia. Podrás ir descubriendo las distintas posibilidades que se ofrecen según tus decisiones y siguiendo tus propios impulsos. Elige tu propio camino y descubre todas las historias escondidas…

Las fechas de lanzamiento serán:
- Día 12 de marzo: “Cúbreme de seda” y “Tocando el cielo”
- Día 9 de abril: “Solsticio ardiente” y “Las flores de Violeta”

Sinopsis:  

Olivia trabaja en una discreta tienda de lencería, pero su sensibilidad logra cautivar a un distinguido cliente. Un par de días más tarde, él vuelve a aparecer con una estimulante petición y la invitación a un paraíso privado al que resulta difícil renunciar. Su objetivo: cubrirla de seda.

Sinopsis: 

Álex es una intrépida fotoperiodista dispuesta a pasar unos días de vacaciones en París. Durante su viaje en tren coincide con uno de los artistas más deseados del momento, Tristán Lago, que también viaja hacia La Ciudad de la Luz a presentar su nuevo disco. Álex aborrece a las estrellas del pop, pero pronto descubre que Tristán es mucho más de lo que aparenta en las revistas para quinceañeras. Mientras el tren recorre veloz su trayecto, la reportera y el cantante disfrutan de un inesperado juego de seducción que tiene su última parada en la ciudad más romántica del mundo.


Sinopsis: 

Como cada año, Helena y sus amigas planean pasar una noche de San Juan muy especial. Esta vez toca disfrutar de la naturaleza en una escondida cala de la Costa Mediterránea, un enclave que inflama los sentidos de las chicas... y despierta la curiosidad de Erik y sus amigos nórdicos, que están cerca de allí. ¿Qué intercambios de pasiones darán lugar bajo la influencia mágica de esta noche de solsticio? ¿Hasta dónde se dejará arrastrar Helena por sus amigas y por sus propios impulsos?

Sinopsis: 

Violeta es una chica española que estudia en una universidad británica y está coladita por Bastian, su mejor amigo y compañero de clase. El tiempo para declararse se agota y probablemente no volverán a verse de nuevo. Eso, sumado al pánico porque su declaración no sea correspondida o, aún peor, que pueda romper su amistad con él, la tiene contra las cuerdas…

20 comentarios:

  1. Nunca he ledo un libro así, me da curiosidad, tengo tiempo que quieo leer algo de está editorial, me entere que empezara a lanzar libros en mi país así que me animare a comprar algunos, saludos

    ResponderEliminar
  2. Uy me encanto cubreme de seda. Espero con ansias y que salga en E-book.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Mari!
    Tiene muy buena pinta las novelas, sobre todo nos ha llamado la atención "Tocando el cielo" y "Las flores de Violeta! así que nos informaremos más sobre ellos ^^^
    Un besazo ♥
    -Librería Lunática

    ResponderEliminar
  4. pues no sabemos si lo leeremos o no, porque estamos ya bastante decepcionadas con la erotica, pero puede que le demos en una oportunidad
    _cuchus__

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Decepcionadas no creo que sea la palabra, yo diría que cansadas. Mi consejo es que os tiréis un tiempo sin leer ese género, verás como luego lo cogéis con ganas. Yo lo estoy haciendo ahora tambien.. Un beso cuchus.

      Eliminar
  5. Gracias por las noticias, nena, :) aunque no tengo claro si lo leeré.
    Besis

    ResponderEliminar
  6. Uy!!! me encanta la erótica y andaba buscando títulos nuevos <3
    gracias por la entradaaa!
    :D

    ResponderEliminar
  7. Ay, pues mira que el tema de la erótica no me ha llamado mucho nunca pero estos títulos tienen muuuy buena pinta :D Así que quizá me animo a leerlos ^^
    ¡¡Gracias por la información!! :D ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Hola, buenísimo títulos nuevos me los apunto, al parecer prometen, gracias por el aporte,saludos.

    ResponderEliminar
  9. Igual me los apunto, y como dijiste (y me diste la idea) los podría ir combinando con otras lecturas :)
    Un besazo enorme preciosa

    ResponderEliminar
  10. Muy orgulla de mi hermana Paty y de su compañera, es una noticia fantástica :D
    ¡Gracias por compartirlo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho, a ver si puedo reseñar su libro, que ya lo tengo :) Saludos y bienvenida al blog!

      Eliminar

¡Me gusta saber y leer tu opinión!
¡Tus comentarios son importantes para mi!
Si te pido, por favor, que no hagas publicidad en los comentarios e intenta no añadir spoiler.
¡Bienvenidos a Libros, Historias y yo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...