lunes, 16 de marzo de 2015

¡CÓGETELO! "SANDRA PAREJO"


SINOPSIS: ¡CÓGETELO!

Martina es una chica con una vida tranquila y con pocas ganas de enamorarse después de su última decepción. Álvaro es un chico atractivo pero sin mucho interés por las féminas.
Un día todo empieza a cambiar para cada uno de ellos y deben luchar para seguir con sus ideales.
¿Conseguirá Martina seguir con su vida tranquila?
¿Y Álvaro podrá seguir siendo indiferente a ella?
Una novela romántica ambientada en Barcelona, que te atrapará desde el principio y no podrás dejar de leer hasta el final. 

COMPRAR KINDLE:¡Cógetelo!
 
COMPRAR EN PAPEL: ¡Cógetelo!



Para empezar quiero comentaros un poco la forma en que conocí a Sandra. Antes de publicar su novela ¡Cógetelo! Me pidió consejo sobre sí sabía de alguien que hiciera portadas que estaba buscando ayuda, sin dudarlo le aconsejé a Alexia Jorques (sin menospreciar el trabajo del resto, pero en aquel tiempo era la única que conocía) sobra decir que le creó una portada fresca, elegante y muy chic. Tras ver su novela la luz, volvió a ponerse en contacto conmigo para agradecerme que le prestará mi ayuda (aunque hice poco) y me lo agradeció regalándome el Ebook ¿de qué forma se lo recompensé? Haciendo esta reseña.


La novela nos cuenta la vida de Martina, una joven maestra que tras ser engañada huye de su pueblo y se refugia en la ciudad de Barcelona, allí trabajando en una escuela privada dando clases a niños, vive su vida feliz y ajena a todo lo que le viene encima.

Imagen de Google
Esta comedia romántica hace verdadero honor a su género, comedia y mucho amor, del bonito. Hacía tiempo que no leía un libro que me causara tanta risa y tantos momentos divertidos. Las ocurrencias de Martina al verse metida en el juego del gato y el ratón con Álvaro.

Me ha gustado la sensación que he sentido al notar la cercanía de Martina y que la escritora nombre supermercados cotidianos a los que vamos la clase “media” como el Mercadona me ha resultado original y gracioso, hasta ahora no lo había leído en ningún libro. También casi todos los libros que he leído últimamente están basados en la ciudad que nunca duerme, New York.



También ver la paciencia infinita que tiene Álvaro con Martina ha provocado que me caiga bien el tipo. Supera cada uno de sus desplantes, de los cortes que le da ella comportándose como un autentico caballero y haciendo oídos sordos y de tripas corazón. Chapó por él.

La novela está narrada en primera persona por nuestra prota Martina, lo que nos permite el lujo de disfrutar de cada uno de sus pensamientos, nos hace participes de su día a día, nos enseña cual es su miedo a volver a enamorarse y no es para menos con la traición que ha sufrido, en definitiva vivimos en la mente inquieta de Martina. 

La trama es envolvente y cautivadora y el lenguaje utilizado por Sandra es ameno, coqueto y espontaneo. Se nota una gran mejoría en cuestión de escritora, desarrollo y explicaciones en Sandra, desde el primer capítulo hasta el último, a medida que avanza la historia su forma de escribir se hace más profesional.

Volviendo a la desconfianza de Martina hacía el amor, provoca una tensión, un estrés, una inquietud en su relación con Álvaro, ella no termina de confiar del todo en el y son motivos para que siempre quiera terminar huyendo. Álvaro que es un sol radiante, hará ver las cosas a Martina de forma diferente y además le dará una buena lección que hará que Martina se replantee ciertos temores infundados.

Imagen de Google
Las escenas sexuales son escasas tanto en descripción como en aparición, gesto que agradezco porque estoy saturada de tanta novela erótica. Pero juega con la picardía, nombrando de forma sutil y elegante las relaciones sexuales.

El tira y afloja entre nuestros protagonistas te mantienen en continua alerta y con ese necesidad de seguir leyendo y avanzando la lectura, es una novela sencillita y rápida de leer (en mi caso una tarde)

Los personajes secundarios son estupendos cada uno dentro de sus posibilidades pero son el complemento perfecto para hacer casi perfecta la novela.

Tenemos también alguna que otra escena de terror y dolor, donde algunas personas del pasado vuelven para hacer daño, creando dudas y sembrando el mal.

El final es exquisito, fabuloso, con esos toques de alegría y sorpresas que hacen que sea una novela inolvidable. El fina es cerrado, no deja cabos abiertos.



  • Punto negativo: Algunas escenas se han quedado un poco pobres, es decir, hubiera necesitado leer un poco más, que fueran más amplias, creo que muchas merecían tener más protagonismo porque eran realmente buenas.
  • Punto positivo: ¿Qué más punto positivo que esta reseña?
Una novela bastante completa que te trasmite los diferentes ánimos de sus protagonistas, aunque este narrada en primera persona, entiendes perfectamente cómo se encuentra cada personaje. Una novela para leer un mil veces más. ¿Qué si os la recomiendo? Esta claro.

20 comentarios:

  1. Hola Mari! Me ha gustado lo que cuentas de ella y es una novela que desde hace tiempo le tengo la vista echada y espero pronto poder leerla :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Samantha, espero conocer tu opinión cuando la leas, que seguro que te encantará!!! Un besazo.

      Eliminar
  2. Hola Mari ! Lo tengo en papel y firmado desde el ra en pendientes de leer .
    Muy buena reseña como siempre lo cojeré pronto .
    Un beso !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien!!! Pues leelo pronto que es super rápido y super divertido.
      Besos flor.

      Eliminar
  3. Me gusta las historias romanticas, y me parece que este libro es perfecto, lo unico que no me gusta es el nombre :/ en mi pís significa otra cosa xD pero bueno tendre que checarlo, buena reseña
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seeee lo que significa en tu país jejeje. Pero te encantará. Ya me contarás!!! Un beso

      Eliminar
  4. hola preciosa, tengo ganas de leerme el libro, tu reseña me gusta, además se nota que es una buena historia. Me lo apunto.
    Gracias por la reseña.
    Besitos
    <3

    ResponderEliminar
  5. hace un año lo hubieramos leido seguro, pero ahora estamos como un poco saturadas de este genero, asi que preferimos esperar y cogerlos con ganas
    __cuchus__

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las novelas romanticas, me lo apunto.
    Besos mary ;)

    ResponderEliminar
  7. Recuerdo la novela por la portada, salía en la entrada que le dedicaste a Alexia.
    Le tengo muchas ganas, la verdad.
    Besos amore.

    ResponderEliminar
  8. Holaaa!!! Tengo muchas ganas del libro ^^ Me ha encantado la reseña guapa :)
    Un besazo enorme!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola
    Como he visto que has realizado la reseña de este libro y vengo a comentarte que acabo de publicar una entrada en mi blog, ya que mañana he quedado en persona con la autora y estoy animando a los/as lectoras a hacerle preguntas, se grabará en video y se dirá quien le ha realizado las preguntas

    ResponderEliminar
  10. Holaaa!!! por favor me lo pudieran enviar si lo tienen en electronico este es mi correo de ante mano muchas gracias! neissy8@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona Neissy pero esto no es un blog para descargar libros ni para que te los envíen por email. Esto es un blog literario donde se respetan los derechos de autor.

      Eliminar
  11. Tengo a mi Sandra pendiente, soy un caso, pero sí que le tengo muchas ganas. Además tiene pinta de que lo devoraré en una sentada. Muakssssssss

    ResponderEliminar

¡Me gusta saber y leer tu opinión!
¡Tus comentarios son importantes para mi!
Si te pido, por favor, que no hagas publicidad en los comentarios e intenta no añadir spoiler.
¡Bienvenidos a Libros, Historias y yo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...