jueves, 22 de mayo de 2014

TANIA CASTAÑO - LIGHLING TUCKER



 SOBRE LA AUTORA


Tania Castaño Fariña nació un frío trece de noviembre cerca de Barcelona, hace veinticinco años. Escritora casi de nacimiento, también disfruta pintando y leyendo libros de todo tipo de géneros. Con escasos ocho años descubrió el mundo de la lectura y fue a los doce cuando decidió probar a escribir, saliendo como fruto una pasión que llenaría sus horas.


Hace dos años y medio, decidió mostrar al mundo blogger sus obras y el tiempo y el apoyo de sus lectoras la incentivó a publicar sus obras en Amazon. Lanzando así su primera novela (Redención) al mundo. Tras la buena acogida de la primera novela comienza a publicar bajo el seudónimo de Lighling Tucker, de su mano encontraréis novelas variadas y entretenidas. 

NOVELAS



SINOPSIS: ALENTADORA TRAICIÓN

Melanie Heaton no está pasando su mejor momento en su matrimonio, las muchas infidelidades por parte de su marido están comenzando a desgastar el amor que, un día, sintió por Jonathan. Sin embargo, cree que puede perdonarlo, que todo volverá a ser lo de antes. Gabriel Hudson es un pecado mortal que todas las mujeres desean en su cama. Atractivo y sensual, es un hombre que llama la atención por donde pasa. Aunque, no parece estar preparado para lo que siente al ver por primera vez a Melanie. Se siente atraído por ella de un modo visceral, sin embargo, al saber que está casada decide poner distancia entre ellos, con la esperanza de que la atracción morirá. Así que, para cuando vuelve tres meses después no está preparado, no sólo nada ha cambiado sino que necesita a esa mujer. Melanie lo atrae hasta un punto inhumano, todo su cuerpo la reclama como suya y lo peor es que ve que el sentimiento es mutuo. Sabe que siente lo mismo, que se deshace entre sus manos al mínimo toque. Ninguno de los dos puede luchar contra una atracción igual y eso es peligroso, porque Melanie no se imagina lo que es Gabriel en realidad. Lo que esconde bajo una máscara de normalidad; sabe que no puede exponerla, que no debe hacerla suya… pero sus instintos se lo niegan. Necesita que Melanie sea completamente suya, en cuerpo y alma. ¿Puede haber una atracción tan difícil de soportar?.

BOOKTRAILER   


Edición Kindle:ALENTADORA TRAICIÓN
Tapa blanda: ALENTADORA TRAICIÓN


  SINOPSIS: REDENCIÓN

Ainhara sabe que su secreto no puede ser comprendido por nadie. En su sangre hay lo que podría hacer tambalear el mundo tal cual se conoce. Su vida ahora es un completo caos, despojada de todo lo que ama, es atrapada en una espiral de dolor y traición a la que no puede hacer frente, sin saber que Gideon amenaza con hacer vibrar cada una de sus células. El hombre más poderoso de todos fija sus ojos dorados en ella y sin poder evitarlo, Gideon se convierte en el único aliento que necesita para seguir soportando el dolor de la vida, sin saber que miles de peligros comienzan a rodearla hasta cortarle la respiración. Déjate seducir por la pasión, la intriga y el misterio del mundo de las sombras. Ellos te guiarán hasta adentrarte en la oscuridad donde te harán arder en pasión y palpitar de terror. Ahora comprenderás el porqué de la atracción fatal entre humana y vampiro.  

Edición Kindle:REDENCIÓN
Tapa blanda: REDENCIÓN

Para conocer más sobre esta escritora:
 

4 comentarios:

  1. Hola guapiiisma!! qué bonita te quedó la entrada! k ilusión me ha hecho!! muchiiiiisiiiiimas gracias! de verdad ;) muchiiiisimas muchiiisimas gracias ^^ qué tengas muy buen día!!

    Tania ^^

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias Kelly, la tuya pronto estará también!! Un besazo

      Eliminar

¡Me gusta saber y leer tu opinión!
¡Tus comentarios son importantes para mi!
Si te pido, por favor, que no hagas publicidad en los comentarios e intenta no añadir spoiler.
¡Bienvenidos a Libros, Historias y yo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...