martes, 13 de mayo de 2014

HELENA NIETO




SOBRE LA AUTORA



 Helena Nieto,  nació en Gijón (Asturias). Desde muy pequeña  sintió fascinación por la lectura y  los libros.


Asegura que siempre ha tenido mucha imaginación. De niña solía inventarse historias con personaje y diálogos, que pocas veces pasaba al papel, pero que tenía en la cabeza. A los catorce años escribió su primera novela que trataba sobre adolescentes y que nunca llegó a tener título.


En el año 2010 publicó “Secretos de Arena”  y en 2011 su segunda novela “Un punto y aparte”.



Ha colaborado con  diversas antologías: “100 mini relatos de amor y un deseo satisfecho” con el micro relato “Contradicciones”.

“150 Rosas” con el relato titulado: “Te quiero tanto”.

“Cachitos de Amor 2” con el micro relato:” Los celos de Dios”.,y en diversas revistas digitales.

 Otra de sus  grandes pasiones es la música.  Trabajó durante años como profesora de guitarra. Le  gusta mucho el cine, cantar, nadar, viajar y  estar con la familia y los amigos.
Le  gusta escribir  historias de sentimientos y relaciones humanas, porque cree que el amor, la amistad y las emociones son los ejes que mueven el mundo. Es una  persona muy familiar aunque de vez en cuando necesita  su espacio y sus  momentos de soledad. Piensa que si se  cree en los sueños, se pueden llegar a conseguir. Si tuviera que definirse en tres palabras diría que es: sensible, sentimental y tímida.

Para escribir necesita estar sola, y a veces pone música suave, baladas románticas generalmente, pero no tiene rituales ni nada especial. Le gusta escribir de noche.
Cuando empieza una novela tiene la idea general de lo que quiere escribir, pero luego según va avanzando le surgen cosas que ni siquiera había pensado.  
Su  estilo de escritura piensa que  es ligera, con mucho ritmo y con un tono sensible porque destaca mucho los sentimientos de los personajes.
Le emocionan cuando le escriben  las lectoras para decirle que las cosas difíciles las llevan mejor leyendo sus  novelas.
Escribe novela  de temas actuales, eligiendo a la mujer como principal protagonista de sus  obras. Crear personajes femeninos fuertes, pero también con defectos, con debilidades como cualquier ser humano. No le gustan las heroínas  ni las damiselas, prefiere  escribir sobre mujeres de carne y hueso que aman, sufren, se enfadan, se emocionan, que son amigas, amantes, madres, hijas…

Está casada y tiene  dos hijos. Ellos son el motor de su vida.

NOVELAS

 SINOPSIS: TRAS LOS BESOS PERDIDOS

Lilian Marcos, vive una vida idílica al lado de un marido tocado por el éxito. Lo que nadie sabe, es que tras esa apariencia de hombre perfecto, se encuentra otro que engaña, controla y domina en todos los aspectos la vida de su mujer. El maltrato, no es menos destructivo por no ser físico y Lilian se siente desesperada, y ve cómo se va anulando su personalidad, día tras día. Ella es solo una posesión más, un trofeo para lucir de cara a la galería. Pero el destino la sorprende el día que trae su pasado al presente. Un reencuentro con Andrés Salgado, un antiguo amigo de la universidad, le abrirá los ojos a otra realidad que hará que se plantee muchas cosas sobre su existencia. Lo peor, es que su marido aún tiene otros planes para ella… 
Reseña
Entrevista

BOOKTRAILER OFICIAL



BOOKTRAILER

 
 
BOOKTRAILER II (HOT MOMENTS)


  
Para comprar:
Tapa Blanda: TRAS LOS BESOS PERDIDOS 

Portada Papel
SINOPSIS: UN PUNTO Y APARTE





¿Hay amor después del amor?



En Un punto y aparte  Paula  se ve abandonada por su marido, quedando a cargo de sus tres hijos. Para salir de la amargura que impregna su vida su terapeuta le aconseja que escriba, que refleje sus sentimientos y vivencias sobre el papel.

Así nos descubrirá cómo superado el dolor se enfrenta a la posibilidad de un nuevo amor, por supuesto no ausente de problemas y dificultades, pero que solo hay que superar para seguir adelante.
  
 
Portada digital




BOOKTRAILER UN PUNTO Y APARTE



 De venta digital: http://www.nuevaeditoradigital.com/#!helena-nieto/c22ox

Portada papel


 SINOPSIS: SECRETOS DE ARENA


Cuenta la historia de un secreto no revelado entre un padre y una hija. Y nos habla del dolor que puede causar el deterioro de las relaciones y la esperanza que supone la llegada de un nuevo amor, capaz de cambiar los cimientos de toda una vida.
  

Anna es una mujer de cuarenta años, recién divorciada y con dos hijos adolescentes que regresa a su hogar familiar después de veinte años de ausencia.
 

No solo se encontrará con respuestas que le han sido negadas, también el surgimiento de una amistad con un apuesto odontólogo, cambiará para siempre el curso de su vida

Portada digital


 De venta digital: http://www.nuevaeditoradigital.com/#!helena-nieto/c22ox

Para conocer más sobre esta mágnifica escritora:

Blog: http:http://helenanc.blogspot.com.es///helenanc.blogspot.com.es/ 
Forma parte de su grupo de Facebook: https://www.facebook.com/groups/193606297415929/?fref=ts
 


1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

¡Me gusta saber y leer tu opinión!
¡Tus comentarios son importantes para mi!
Si te pido, por favor, que no hagas publicidad en los comentarios e intenta no añadir spoiler.
¡Bienvenidos a Libros, Historias y yo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...