jueves, 29 de mayo de 2014

MIMI ROMANZ



SOBRE LA AUTORA 

Ella misma se presenta así: 
 Mimi Romanz es el seudónimo detrás de mis palabras convertidas en historias. Soy una escritora novel que disfruta fuertemente con el hermoso proceso de crear una obra, aunque el perfeccionismo que me caracteriza a la hora de escribir, a veces me juegue en contra. Si bien estudié una carrera muy alejada del mundo de las letras, la pasión por la escritura siempre estuvo en mí por lo que inscribirme en cuanto taller literario hubiera en la escuela era algo que no podía dejar pasar. Así fui cultivando cada día más mi inmenso gusto por crear lo que mi mente imaginaba. Gracias a dos queridas profesoras, Rosa María y Alicia, fue que me atreví a participar en un concurso realizado por la Sociedad Argentina de Escritores, consiguiendo que mi texto fuera seleccionado y publicado en uno de sus cuadernillos. La timidez ha sido algo que siempre me ha acompañado y caracterizado en muchas ocasiones, es por ello que encontré en la escritura una forma de sacar lo que no podía decir de frente. Pero mis escritos quedaban en poesías, textos muy breves, frases y algún que otro relato de no más de dos páginas. Al mundo de la romántica me sumergí cuando una gran amiga me regaló una novela del género, del cual quedé completamente enamorada. Me atenía a leer y leer. Y a simplemente imaginar; mi cabeza era una baúl de pequeños hilos entrecruzados que poco a poco iban hilando las historias. Sin embargo, allí quedaban, sólo para mí. Fue en noviembre de 2011, al toparme con el Rincón de la Novela Romántica, donde la escritura resurgió nuevamente en mí y cuando desempolvé mi pluma y comencé a soñar y plasmar las historias que creaba. Y como el escribir y tramar no dejan de estar en mí, lo expresado arriba no es todo. Miles de nuevas historias siguen creándose en mi mente, aunque las relegue a unos pequeños bocetos y las archive en la computadora a la espera de ser retomadas.

NOVELAS 

 SINOPSIS: ENCANTO AL CORAZÓN

Un claro en el bosque, un lugar de ensueño que se viste acorde a las estaciones, un lago que cautiva a la luna para dibujar con ella, y unos cánticos que bañándolo de magia y encanto lo recorrerán.
Historias que se irán hilando, que se cruzarán y que, finalmente, completarán el círculo detrás de cada canción que de allí salió. 


Edición Kindle: ENCANTO AL CORAZÓN
Tapa blanda:  ENCANTO AL CORAZÓN



 SINOPSIS: LAZOS DE AMOR

Brandon Harrison ha iniciado su nueva vida en Cover Ville, un pequeño pueblo perdido de la mano de dios y que es el lugar que ahora ama y por el cual ha abandonado la ciudad para asentarse en el rancho que compró al poco de su llegada. Ahora tiene todo para ser feliz, pero el rechazo de la mujer que ama hace que un hueco se forme en su corazón.

Sara Gallager, necesitaba alejarse de su pueblo natal, por lo que no rechaza la oferta que Walter Harrison le brinda para emprenderla a su lado en Lauren City. Pero la realidad que vivirá allí le hará notar el error que cometió con ello.

La vida le juega una vez más, una mala pasada y volver a Cover Ville es lo único que desea. Sin embargo, allí la esperará el pasado que dejó y un futuro incierto por enfrentar.  
Edición Kindle: LAZOS DE AMOR
Tapa blanda: LAZOS DE AMOR

Para conocer más a Mimi Romanz: 


Blog;  http://www.imaginandoromantica.blogspot.com.ar/

Administrado, además, junto a unas amigas españolas, el foro Romance para siempre: (aunque lo tenemos un poco en el olvido en este momento, pero allí está para todo el que quiera entrar): http://romanceparasiempre.foroactivo.com/

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Me gusta saber y leer tu opinión!
¡Tus comentarios son importantes para mi!
Si te pido, por favor, que no hagas publicidad en los comentarios e intenta no añadir spoiler.
¡Bienvenidos a Libros, Historias y yo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...