martes, 6 de mayo de 2014

SANDY FERRATE

SOBRE LA AUTORA



Tengo 26 años y soy de Reus, una pequeña localidad de España.
Mi pasión por la escritura llegó al mismo tiempo que mi afición por la lectura aunque todavía no me había dado cuenta de ello en su momento, lo veo ahora cuando miro atrás.
La lectura ha formado y sigue formando una parte muy importante de mi vida, he estado inmersa en tantos libros y tan diferentes entre sí; desde el romanticismo clásico de Jane Austen y Charlotte Brontë junto a las novelas románticas de Nicholas Sparks hasta la temática de terror en la que nos sumerge William Peter Blatty y Stephen King.
Siempre he tenido una mente muy imaginativa y muchas ganas de dejar escapar esas ideas al exterior pero por diversas razones no encontré las fuerzas necesarias para llevarlo a cabo.
Hace dos años termine de escribir mi primera novela “La oscuridad dentro de ti” un thriller centrado en la venganza, la protagonista se ve envuelta en una batalla interna y externa para terminar con los asesinos de su hermana.
Y el año pasado terminé de escribir mi segunda novela “Dos vidas conectadas” una historia sobre dos chicas que la vida ha tratado muy mal y que se necesitarán mutuamente para poder buscar un camino.

NOVELAS

  SINOPSIS: DOS VIDAS CONECTADAS

Lucía está pasando por el peor momento de su vida e intenta reponerse tras la muerte de su marido pocos meses después de su enlace.
Alicia es una joven a la que la vida ha tratado de forma muy cruel. Con una infancia traumática a sus espaldas, le toca sobrevivir como puede y solo le ha quedado un camino turbio: bailar y desnudarse delante de desconocidos para poder llegar al mañana.
Las vidas de estas dos desconocidas se cruzan y entrarán en un camino donde el pasado es demasiado fuerte para ignorarlo y que al final hasta puede acabar con ellas.
Tendrán que apoyarse mutuamente para poder seguir adelante.



Páginas: 198
Comprar: ÉRIDE EDICIONES 
Reseña: aquí



 SINOPSIS: LA OSCURIDAD DENTRO DE TI

Desgarrada por la pérdida y el dolor. Por la ira y la rabia. Porque la obligaron a ser testigo de su peor pesadilla, de como le arrebataron la vida a su hermana delante de sus ojos simplemente por diversión. Y el motivo que la impulsa a seguir adelante es solo uno; una cruel y satisfactoria venganza.  

Edición kindle: LA OSCURIDAD DENTRO DE TI






Blog de la autora: http://intentar-convertirse.blogspot.com.es/p/dos-vidas-conectadas.html




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Me gusta saber y leer tu opinión!
¡Tus comentarios son importantes para mi!
Si te pido, por favor, que no hagas publicidad en los comentarios e intenta no añadir spoiler.
¡Bienvenidos a Libros, Historias y yo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...