miércoles, 14 de mayo de 2014

RÍNDETE MI AMOR "LORRAINE COCÓ"

RÍNDETE MI AMOR 

(SEGUNDO LIBRO DE LA SERIE AMOR EN CADENA)

SINOPSIS:


Andy regresa de su viaje a Tejas para incorporarse después de las vacaciones, a su trabajo. Pero algo ha cambiado; el anciano Cox, ha relegado la dirección de la empresa en las manos de su aventurero nieto Daniel. Lleno de ideas innovadoras que pondrán su ordenada vida patas arriba.
Daniel Cox, es el heredero de la importante cadena hotelera y de turismo Cox. Le esperan grandes sorpresas al tomar posesión de su cargo. La primera, Andy, la principal ayudante ejecutiva de su abuelo. Una mujer enigmática, que parece tener intereses ocultos a la hora de llevar a cabo los nuevos proyectos de la empresa.
COMPRAR KINDLE: Ríndete, mi amor (HQÑ)



OOHHHHH, comenzaré la reseña con un GRANDISIMO OHHHHHHH. 


El segundo libro de la colección “Amor en Cadena”, aunque sé que hace varios años que Lorraine lo escribió tengo que decir que hay una diferencia en cuanto a escritura con el primero “Perdición Tejana” en el que podréis leer la reseña aquí. Se nota que ha madurado en cuestión de escritura, porque esta mujer escribe muy dulce.


La novela nos cuenta la historia de amor entre Andy y su apuesto jefe Daniel Cox, dueño de una cadena de hoteles y turismo que queda al mando de la empresa tras dejarle el puesto su abuelo. Allí conocerá a Andy que trabaja para él y desde el momento que la vi siente una “chispa” por ella, a la que poco a poco irá creciendo, y después de un viaje juntos, y diversos contratiempos… (Hasta ahí puedo leer)


Lorraine utiliza un lenguaje ágil y fluido a la hora de adentrarnos en su novela, y aseguro que engancha desde la primera sílaba. No utiliza para nada palabras obscenas ni ordinarias, al contrario todo lo describe con una naturaleza y una delicadeza propia de ella.


Te adentraras en las Islas Hawái, hasta el punto de parecer que has viajado hasta allí, te sumergirás junto con Andy en su aventura marítima, bucearás con ella, nadaras con ella, y amarás a Daniel como ella.


Amor, aventuras, pasión, deseo incluso mentiras encontrarás dentro de este libro.


Otra curiosidad es que la historia comienza con Andy regresando de la boda de Natalie y Tucker, los protagonistas de “Perdición Tejana”.


Sobre los personajes secundarios, hay muchísimos, Carla, Pierce, brook (su perro), Kevin… aunque la historia esta concretamente está más ambientada sobre los protagonistas, los secundarios aparecen esporádicamente.


  • PUNTOS NEGATIVOS: Sinceramente el no haberla leído antes.
  • PUNTOS POSITIVOS: La novela en sí, con la dulzura en que Lorraine describe los encuentros más íntimos de nuestros protagonistas.
He disfrutado muchísimo leyéndola hasta el punto de que la he leído en apenas solo un día. Si quieres vivir una aventura emocionante, pasional, viajar a lugares exóticos, no lo dudes más “Ríndete mi amor” es tu novela. 

7 comentarios:

  1. Me lo apunto!!! ¡La lista de pendientes se está haciendo interminable! jajajaja

    Gracias por la reseña y felicidades a Cocó :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi lista también se esta haciendo interminable, pero con libros como este, tan sencillos de leer, pues que se haga jajaja

      besos y gracias por tu comentario

      Eliminar
  2. Se disfruta mucho. concuerdo contigo en todo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiiii...me enamoré por completo del protagonista!! Quiero un Daniel Cox en mi vida... (aunque ya tengo un Jose Plasencia que es parecido) jajaja

      Eliminar
  3. Muchas gracias guapa por la reseña. me alegro mucho de que te hayas enamorado de Daniel, seguro que lo volverás a disfrutar en Una boda sin fresas, no me cabe duda. Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por todo!! Me alegro que te haya gustado la reseña. Por favor nunca, nunca dejes de escribir!

      Eliminar
  4. un libro que me encantó y la autora escribe fantástico ^^ la reseña es preciosa!!

    ResponderEliminar

¡Me gusta saber y leer tu opinión!
¡Tus comentarios son importantes para mi!
Si te pido, por favor, que no hagas publicidad en los comentarios e intenta no añadir spoiler.
¡Bienvenidos a Libros, Historias y yo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...