miércoles, 21 de mayo de 2014

LOLES LÓPEZ

SOBRE LA AUTORA


Loles López, nació un día primaveral de 1981 en Valencia. Su infancia y juventud la pasó en un pequeño pueblo cercano a la capital del Turia, con 15 años comenzó a recibir clases de teatro que le ayudaron a vencer su timidez. Su actividad laboral ha estado relacionada con el sector de la óptica, ahí encontró al amor de su vida, su ahora marido. El mismo año que se casaron, se trasladaron a un pueblo costero al sur de Alicante, donde actualmente residen. Es madre de una niña y un niño, por los que se desvive y por las noches las dedica a su pasión: escribir.

Siempre ha escrito, desde muy pequeña ha estado creando cuentos para relatarles a sus primos pequeños, pero no fue hasta el año 2013 cuando su primer libro, En medio de nada, saliera al mercado.  A primeros del 2014 salió Ámame sin más, su segunda novela romántica.


NOVELAS

 PRÓXIMAMENTE

SINOPSIS DE: PERDIENDO EL CONTROL.
Lucía anhela compartir su vida con alguien afín a ella, aunque no se deja llevar por los sentimientos y necesita racionalizarlo todo antes de tomar una decisión. Una noche conoce a Óliver, un hombre atractivo y misterioso, que hará nublar su razón y que junto a él, se sentirá una mujer distinta. La llegada de Álex, su amigo de la infancia, le hará más difícil el tener que elegir entre esos dos hombres. No sabrá qué hacer: si dejarse llevar por lo nuevo y misterioso; o decantarse por lo seguro y conocido. Lo que Lucía no sabe es que esa simple elección, hará que pierda el control de su vida, haciéndola vivir situaciones límites que la pondrán en peligro. ¿Llegará a descubrir lo que es el amor? ¿Podrá salir con vida de esta historia?
BOOKTRAILER





SINOPSIS: ÁMAME SIN MÁS


Pablo, sargento de la Guardia Civil, era un hombre atractivo, y aburrido del mismo tipo de mujer vacía y egocéntrica. Tras disolver una manifestación, conoce a Elisa, una universitaria poco común que con su mirada fría y un carácter bastante fuerte, hará que Pablo se interese por saber más de ella.
Pero Elisa esconde un secreto y no dice quién es en realidad, porque al decirlo, volverá a estar en el centro de todas las miradas.
¿Quién es en realidad Elisa? ¿Podrá Pablo aceptar la realidad? ¿Vencerá el amor a ese gran obstáculo? ¿Podrán amarse sin más?

  
Para la compra de esta novela: En librerias, El Corte Inglés, En la Casa del libro... 

Amazon (solo formato papel): ÁMAME SIN MÁS
Casa del libro: ÁMAME SIN MÁS 
Corte Inglés: ÁMAME SIN MÁS 






SIPNOSIS: EN MEDIO DE NADA



Hugo se sentía extraño, había descubierto, de una forma poco convencional, que se había enamorado de su hermana adoptiva. ¿Cómo podía él olvidarse de aquel amor prohibido? ¿Qué podía hacer él para dejar de amarla?

Raquel creía tenerlo todo: una vida perfecta, un padre y unos hermanos increíbles, un buen trabajo y un chico que empezaba a gustarle y del que temía se estaba enamorando.
Pero ella no sabía que su vida daría un giro de 180º, que todo lo que amaba y creía se vería destruido en tan solo un día.
¿Cómo afrontar tu vida cuando te encuentras en medio de nada? Ahora su vida consistiría en poder contestar a esa pregunta y en volver a encaminar su vida y volver a ser feliz...

Para la compra de esta novela:

Edición Kindle: EN MEDIO DE NADA 
Tapa Blanda: EN MEDIO DE NADA 
Casa del libro (sólo digital): EN MEDIO DE NADA 
Corte Inglés (sólo digital): EN MEDIO DE NADA


Para encontrar más información sobre la autora y sus obras:

Página de Facebook: https://www.facebook.com/LolesLopezB 
Grupo de lectoras de Loles López en Facebook: https://www.facebook.com/groups/141345392728556/ 
 
 

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

¡Me gusta saber y leer tu opinión!
¡Tus comentarios son importantes para mi!
Si te pido, por favor, que no hagas publicidad en los comentarios e intenta no añadir spoiler.
¡Bienvenidos a Libros, Historias y yo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...