martes, 3 de junio de 2014

MARISA GREY



SOBRE LA AUTORA

Marisa Grey nació en Paris en 1965 y es la menor de cuatro hermanos. En 2013 fue primera finalista del III Premio Vergara –El Rincón de la Novela Romántica con su novela Cadena de favores, una historia ambientado en las llanuras del Oeste Americano en 1889. En la actualidad vive en Cartagena junto a su marido, su hija y sus tres gatos.

“Hay quien cuenta ovejas para dormir; yo me cuento historias desde que tengo uso de razón. De ahí a convertir esas historias en algo más tangible solo fue una cuestión de tiempo, porque escribir es una válvula de escape, una puerta hacia lo desconocido, la mejor manera de soñar despierta, viajar y emocionarse. Lo que nunca imaginé era que un día mis historias se convertirían en libros.”

Ha sido elegida por los lectores de la web El Rincón de la Novela Romántica Mejor Autora Revelación 2013 y su novela Cadena de favores Mejor Romance Histórico 2013. Ha participado en dos antologías y su segunda novela está a punto de ser publicada: Me llaman Alice.



NOVELAS
 

CADENA DE FAVORES

Editorial: Vergara/Mayo 2013

ISBN: 9788415420453

Género: Romántico histórico



Abandonada por su marido, Emily Coleman vive con su hijo en un rancho aislado en medio de una tierra violenta y despiadada, acosada por las deudas y por los hombres que codician sus tierras. Si quiere sobrevivir, tendrá que cruzar Kansas para vender su ganado en la peligrosa Dodge City. Sam Truman, un hombre de pasado turbu lento que aparecerá de manera inesperada en su vida, emprenderá con ella un viaje lleno de imprevistos y peligros en el que aprenderá a ser dueña de su destino y descubrirá que el amor puede ser una tortura y, a la vez, la más dulce de las esperanzas.



Edición Kindle: CADENA DE FAVORES
Tapa blanda: CADENA DE FAVORES





ME LLAMAN ALICE

Editorial: Vergara/Junio 2014

ISBN: 9788415420743

Género: Romántico contemporáneo



Una novela de suspense romántico en la tradición de Nora Roberts y Judith McNaught.

«Me llamo Alice, y aquí os cuento mi historia. Mi vida no ha sido sencilla ni agradable. Quiero olvidar el pasado, en especial una noche de tormenta en la que me arrebataron mi inocencia y mis sueños. Ahora tengo una oportunidad de volver a empezar, y para ello me veo obligada a mentir. A eso se reduce mi futuro.
He conocido a un hombre maravilloso, sensible y hogareño; pero él me hace preguntas y se niega a aceptar mis silencios como respuesta. Tengo dos opciones: seguir ocultando la verdad, lo que me llevará a perderlo; o confesar, en cuyo caso también lo perderé. Por desgracia, me estoy quedando sin tiempo.»

Jackson se siente satisfecho con su apacible vida en el campo junto a sus tres hijos. Dirige el negocio familiar, un pequeño rancho donde cría caballos. Un día aparece una mujer que sacude todas sus convicciones. Se enamorará de sus contrastes: de su fragilidad y su fuerza, de sus sonrisas y sus silencios; sin embargo, cuanto más trata de acercarse, más se aleja ella. ¿Qué oculta Alice tras esa mirada que tanto le atrae?

Pre-venta: ME LLAMAN ALICE



ANTOLOGÍAS



BE MY VALENTINE ¿QUIERES SER MI AMOR?

Relato: Una dosis extra de amor



San Valentín se acerca. Para muchos es un día para celebrar el amor y la amistad, pero para Sabrina y Cameron es un día como cualquier otro porque ninguno de los dos cree en el amor. Además están demasiado ocupados en su peculiar guerra de vecinos. Lo que ignoran es que San Valentín es algo más que una fecha o una cita romántica: algunos se juegan mucho ese día.
La intervención de dos hombrecillos de aspecto inocente cambiará las vidas de Sabrina y Cameron gracias a unas cuantas dosis extra de amor.





 



SUEÑOS DE VERANO

Relato: Del ayer al hoy



Laura y Gabriel eran una joven pareja, tenían un sueño común: abrir su propio restaurante, pero él la abandonó en cuanto se le presentó una oportunidad de darse a conocer y se marchó a Paris. Diecisiete años después Laura se ha convertido en una conocida presentadora de un programa de cocina. Divorciada y madre de una adolescente, regresa a Cantabria de vacaciones, dónde se encuentra con un Gabriel que ha cambiado mucho y parece decidido a que ella le perdone. Laura no ha olvidado y decide echarle en cara todo cuanto no pudo decirle en el pasado. Sin embargo la venganza no resulta satisfactoria cuando descubre el motivo por el que Gabriel abandonó su exitosa carrera como chef.


Edición Kindle:  SUEÑOS DE VERANO

Para conocer más sobre esta escritora:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Me gusta saber y leer tu opinión!
¡Tus comentarios son importantes para mi!
Si te pido, por favor, que no hagas publicidad en los comentarios e intenta no añadir spoiler.
¡Bienvenidos a Libros, Historias y yo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...