jueves, 26 de junio de 2014

MARIOLA DÍAZ MARTAGÓN

SOBRE LA AUTORA


Mariola Díaz Martagón. Nacida hace 39 años, casada y madre de tres hijos.Trabaja de auxiliar del S.A.D. (Servicio de Ayuda a Domicilio). Vive en La Puebla de Cazalla (Sevilla).
Es una escritora nata, le encanta escribir. Tiene montones de notas escritas en distintas libretas. Hace siete meses una idea le rondó la cabeza y la puso en marcha. Prueba de ello su novela “Mi Dios Griego”. Actualmente está sumergida en la segunda parte de dicha novela.

NOVELA 

SINOPSIS: MI DIOS GIEGRO 
Lidia, sufre aversión por todos los hombres, un asco absoluto, a causa de un terrible suceso ocurrido en su niñez, algo que la atormenta todavía a sus 24 años, aunque eso no quita que en su naturaleza jovial y fuerte, una mujer con carácter, tenga sus sueños, entre ellos viajar a un país con el que sueña desde niña.
En ese lugar encontrará a un hombre con nombre de Dios griego que la desarmará por completo.
¿Podrá él hacerse un hueco en el corazón de ella?, ¿podrán superar ese pasado que se cierne sobre Lidia?, ¿podrá volver a confiar en los hombres?
 

 Edición Kindle: MI DIOS GRIEGO
Tapa blanda:MI DIOS GRIEGO

Conoce más a la escritora en:
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Me gusta saber y leer tu opinión!
¡Tus comentarios son importantes para mi!
Si te pido, por favor, que no hagas publicidad en los comentarios e intenta no añadir spoiler.
¡Bienvenidos a Libros, Historias y yo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...