miércoles, 18 de junio de 2014

LA CHICA DEL SERVICIO-TIÉNTAME "PATRICIA GELLER"

SINOPSIS: LA CHICA DEL SERVICIO- TIÉNTAME

Cuando la joven Gisele Stone entra a trabajar en casa de los Campbell como chica de servicio, jamás pensó que su vida ya no volvería a ser la misma.Matt, el hijo menor del matrimonio, es un hombre frío, atormentado, de fuerte personalidad y carácter inestable. En cuanto ve a la joven se encapricha de ella y quiere someterla a su voluntad. Pero Gisele, que no es una chica tímida, pronto se hará con el control de la situación.

Refugiados en la clandestinidad, darán rienda suelta a una pasión insaciable. Pero cuando los sentimientos empiezan a adueñarse de la pareja, los celos, los miedos y la desconfianza pondrán a prueba su relación.

¿Será suficiente el amor para que estos dos titanes se rindan y consigan superar sus miedos?


De nuevo agradecer a la editorial esencia por haberme hecho llegar un ejemplar de esta novela. Esta novela rompe mi regla “NO LEO LIBROS EN SAGAS, BILOGIAS, TRILOGIAS HASTA QUE EL ÚLTIMO NO ESTE EN EL MERCADO” así que este me va a hacer sufrir esperando que salga el segundo libro. Y ya estoy sufriendo…


Gisele gracias a su amiga Noa, a Málaga para trabajar durante los meses de verano en la casa de la familia Campbell como la chica de servicio, para así ganarse un dinerillo y poder hacer un máster. Allí conocerá a Matt el hijo mediano de William y Karen y la relación que comienza justo en el primer capítulo será una verdadera locura durante toda la novela, la primera de la Trilogía.





La escritora utiliza un lenguaje ágil y ameno que hará que quieras leer, leer y leer sin parar. Cuando acabas un capítulo es necesario leer el siguiente, está novela es una completa adicción. Cuando la comencé y leí el final del primer capítulo dije: ¡Ostia, que fuerte empieza esto!, y esa misma noche me dieron altas horas de la madrugada leyendo.



Empiezan una relación basada en la pasión y en la autoridad. La historia en general me ha gustado muchísimo. Me gusta mucho en un principio la forma en que Gisele trata a Matt y se hace valer como mujer ante los celos y la posesión de este. Pero poco a poco va cambiando y se hace un poco sumisa para poder ayudarle, pero Matt pierde continuamente los nervios, ha sufrido mucho en el pasado y esto provoca desconfianza a que la gente lo abandone y por ello es tan posesivo, celoso e incluso muy violento.



Al igual que nuestro prota masculino, la novela te hace sentir diferentes sentimientos y al igual que Matt puedes notar cómo cambia tu estado de ánimo, queriendo a Matt igual que lo hace Gisele, odiándolo, temiéndolo…También he sentido mucha intriga y nervios ante algunas escenas que yo decía ¡Madre de mi vida pero como aguanta esto Gisele! En otras escenas he suspirado de amor, ante un Matt muy romántico, aunque el odia esa palabra.


Una cosa que me ha gustado mucho es ese trato que tienen hasta muy avanzada la novela, no se tutean y eso en el fondo me ha gustado y me ha parecido súper original. La verdad que en general la novela me ha parecido muy sugerente y constante. 

La novela en sí es diferente por que en principio no tenemos a unos protagonistas que te enamoré por las cosas que hagan o dicen pero poco a poco, muuuy poco a poco la historia va avanzando y veremos a un Matt indefenso, miedoso y lleno de temores que te darán mucha ternura, al igual que te hará sentir esto; al segundo lo puedes volver a odiar y con ganas de pegarle un guantazo. 

Así es esta novela. Te metes de lleno en la vida de cada personaje. Es de sencilla narración al estar en primera persona. 

¿Sexo? Clarooo mucho… Aunque a veces muy brusco, otras delicado, otras duro, otras suave… Pero la escritora lo narra estupendamente, con mucha morbosidad y avidez.

Tenemos muchísimos personajes secundarios y repito lo mismo que en muchos otros libros, paralela a la historia entre los protagonistas tenemos muchas más a cual más interesante… Que por cierto me ha dejado muuuy intrigada a lo referente a Scott, el hermano de Gisele. Roxanne hermana pequeña de Matt que se comporta de forma caprichosa y cruel con Gisele. Eric hermano de Matt que tendrá un escarceo amoroso con… Michael e Isabel los padres de Gisele que tendrán mucho que ver con el final del libro que me ha dejado con la miel en los labios y lagrimas en los ojos.

En el fondo, y espero que se solucione en los siguientes libros haciendo que salga un poco más mi cariño hacia nuestro prota, me gusta mucho Matt porque es un hombre que se crió con falta de cariño pero gracias a su familia y Gisele irá cambiando y controlando sus impulsos. 


  • PUNTO NEGATIVOS: la violencia con la que Matt soluciona las cosas y lo celosísimo que es, en la vida real yo eso no lo aguanto en ningún hombre, una relación debe de estar formada por la confianza hacía tu pareja. Aunque una vez sepas lo que le sucedió a Matt puedas entenderlo algo aunque sigo sin aceptar ese comportamiento. Otra cosita que he hechado en falta es un poco de música, hay algunas escenas que se refiere a un tipo de música pero no sé, me gusta mucho que en los libros haya una ambientación musical.


  • PUNTO POSITIVOS: A mí está novela me ha trasmitido que hay que ayudar a las personas, intentar comprender por qué se comporta de una manera u otra. No hay que dejarles de lado por lo que hagan, quizá tengan un problema muy grave y necesitan una ayuda que no son capaces de pedir. Hay tanta gente a falta de cariño y de comprensión que en el momento que ven que alguien le muestra estos sentimientos por naturaleza desconfían temiendo que vuelvan a hacerles daño. El caracter en general de Gisele me ha gustado, protegiendo y luchando por todo lo que ella quiere a pesar de encontrar tantas piedras en el camino, y aunque para mí es un punto negativo hacia mi persona, en ella admiro la paciencia que tiene, yo soy ella y me lio a guantadas con todo el mundo, jejeje
Como veréis esta reseña la he centrado más en el protagonista masculino, pero es porque me quedado con ganas de saber todo de él, necesito y espero que el segundo libro salga pronto para poder seguir comprendiéndolo por que  cuando ya estaba un poco mejor va la escritora y dedica acabar el libro y no sabéis de que manera, da un giro enorme a la trama, más o menos siguen los mismos pasos pero yo para nada me la esperaba… ¡MALAA!! 


En definitiva un libro variado, con una historia de amor pura y dolorosa al mismo tiempo, donde nuestros protagonistas sufrirán, lloraran, reirán, desconfiarán, y a ti, el lector, te atrapara en sus garras. Ahora a tener paciencia (y eso que no tengo mucha con respecto a los libros) y esperar al segundo libro, que esperemos que no se haga mucho de rogar. ¡¡Muy recomendable!!
 
COMPRAR KINDLE: La chica de servicio, I. Tiéntame
COMPRAR EN PAPEL:   La chica de servicio, I. Tiéntame (ERÓTICA ESENCIA)

11 comentarios:

  1. Bueno yo la he leído y de momento no me convenció, aunque puede ser que no haya elegido el mejor día para leerla... No sé, hay muchas escenas que no me cuadraron... y lo que menos, es que en el siglo XXI una pareja que tiene sexo, se trate de usted hasta en la intimidad de la cama... lo siento, pero no me lo creo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida amiga: Creo que tus ansias por leer el libro han hecho que te saltes algún pasaje. Si hay algo que no es Matt, es decimonónico. Todo tiene una razón, como él explica en una parte del texto. Esa falta de tuteo no es gratuita, aunque Gisele no comparta, y tú tampoco. Pero hay una cosa clara: no te ha dejado indiferente. Matt es así. Besos.

      Eliminar
  2. Gracias por la reseña, guapísima. Besos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. donde puedo conseguir la tercera parte? rindete

      Eliminar
  3. Felicidades por una reseña tan elaborada. Entiendo tu punto negativo del libro, hay veces que dan ganas de coger a Matt y... ¡uf! Pero todo tiene su explicación, y por ello hay que darle una oportunidad para que se explique y abra su corazón. Quien lo hace no se arrepiente. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias primor!!! Me alegra mucho que te haya gustado mi reseña! Un besazo

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. La segunda parte no se sabe aun cuando saldra, pero para ir abriendo apetito el próximo día 3 de Julio sale un breve relato llamado Provocame, donde connoceremos más acerca del Matt El protagonista!

      Eliminar
  5. donde puedo conseguir el libro de rindete? he leido las reseñas que dejais y quiero empezar a leerlos pero si no consigo el tercero prefiero esperar.No me quiero quedar con la miel en la boca jajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa, aun no ha salido el tercer libro por ahora solo esta la primera parte en el mercado, aunque esperemos que pronto!! Besos

      Eliminar
  6. donde puedo conseguir la tercera parte

    ResponderEliminar

¡Me gusta saber y leer tu opinión!
¡Tus comentarios son importantes para mi!
Si te pido, por favor, que no hagas publicidad en los comentarios e intenta no añadir spoiler.
¡Bienvenidos a Libros, Historias y yo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...