miércoles, 4 de junio de 2014

DIANA AL AZEM



 SOBRE LA AUTORA

Diana Al Azem nació en Granada en Mayo de 1977. Madre de dos hijos, se licenció en Filología Inglesa por la Facultad de Murcia. Durante su último curso en la facultad, le fue concedida la beca Erasmus para finalizar sus estudios en el Reino Unido.

Actualmente reside en Alicante, donde compagina su trabajo como profesora de Secundaria con la escritura. “Escondidos entre aulas” es su primera novela, escrita durante el año que pasó trabajando en el IES La Basílica de Algezares. Esta obra fue auto publicada en amazon.es en el mes de marzo 2013, con más de 1500 descargas en 15 meses y otras 400 copias en papel vendidas en diferentes librerías de Murcia, Granada, Alicante, Valencia, Cádiz y Madrid.

Dedica parte de su tiempo a dar conferencias en Centros de Secundaria con los que mantiene algunas colaboraciones para la lectura de su obra en varios cursos de Lengua. También colabora con la Universidad de Murcia en Conferencias Literarias, donde la autora está en proyecto de organizar futuros encuentros con estudiantes de dicha universidad.

Ha sido nominada por la Revista Off The Record como mejor autora revelación 2014 y desde que publicó su segunda obra “Evadne, la sirena perdida” no ha bajado del Top 10 en descargas digitales de género Fantástico.
Desde pequeña le entusiasma viajar y conocer otros mundos y nuevas culturas. Dedica su tiempo libre a los libros y a sus hijos, y su mayor pasión es sumergirse en la piel de sus personajes, donde encuentra su complemento ideal para romper con la rutina. A todo esto hay que sumarle la administración de su blog persona.

NOVELAS



SINOPSIS: EVADNE, LA SIRENA PERDIDA

Nunca olvidaré la sensación de ahogo que me produjo estar tanto tiempo bajo el agua. La falta de oxígeno bloqueó mis pulmones provocando pequeños espasmos en mi cuerpo, y la poca luz que penetraba bajo el mar se fue apagando poco a poco. Medio inconsciente sentí que algo agarraba mi cintura para arrastrarme a las profundidades del océano, y fue entonces cuando perdí el conocimiento por completo. No recuerdo cómo ni cuándo conseguir salir a flote, pero en algún momento del atardecer me hallé a la deriva sobre una tabla de surf, a unos quinientos metros de la costa de Tarifa. Gracias a una patrulla de guardacostas que supervisaba la zona, pude volver a casa. Jamás encontraron una explicación al hecho de que una niña de tres años sobreviviera en mitad del mar bajo aquellas temperaturas invernales. 

Edición Kindle: EVADNE, LA SIRENA PERDIDA
Tapa Blanda: EVADNE, LA SIRENA PERDIDA



 SINOPSIS: ESCONDIDOS ENTRE AULAS

Raquel es una joven profesora de matemáticas con destino en un instituto de Algezares. Echa de menos tener una relación estable con un hombre que la haga feliz, y para suplantar ese vacío, se refugia en sus clases y sus alumnos. En este nuevo curso, Raquel conocerá a alguien que le desbaratará todos sus planes. Scandar, un alumno conflictivo de último curso, le enseñará el significado del amor y la pasión. Una relación prohibida por el sistema educativo, en la que Raquel y Scandar tratarán de guardar su secreto ante los ojos de profesores y alumnos, ¿pero lo conseguirán? 

Edición Kindle:ESCONDIDOS ENTRE AULAS
Tapa blanda: ESCONDIDOS ENTRE AULAS 



Podéis seguir a la escritora en su blog: http://www.dianaalazem.blogspot.com.es/ 

2 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de leer a esta autora, me llaman mucho sus obras!!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón! A mi también me llama mucho la atención!!

      Eliminar

¡Me gusta saber y leer tu opinión!
¡Tus comentarios son importantes para mi!
Si te pido, por favor, que no hagas publicidad en los comentarios e intenta no añadir spoiler.
¡Bienvenidos a Libros, Historias y yo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...