miércoles, 11 de junio de 2014

ADIVINA QUIÉN SOY "MEGAN MAXWELL"


SIPNOSIS: ADIVINA QUIÉN SOY 

Yanira trabaja de cantante en los hoteles de Tenerife. Está soltera y vive rodeada por su familia. Su vida es plácida y en cierto modo acomodada. Pero a Yanira le gusta experimentar cosas nuevas, y decide adentrarse en el mundo de los intercambios de pareja. En uno de los bares que frecuenta conoce a un italiano que le ense ñará que el sexo va mucho más allá de lo que ella conocía hasta el momento. Un año más tarde se traslada a Barcelona y comienza a trabajar de camarera en un crucero de vacaciones llamado Espíritu Santo. En el barco también está Dylan, un atractivo empleado de la sección de mantenimiento que apenas le hace caso, a pesar de las continuas sonrisas de Yanira. Lo que ella no sabe es que la observa más de lo que cree, y a pesar de los malentendidos que surgen entre ellos, la atracción se hace latente y acabarán encontrándose y compartiendo un sinfín de juegos morbosos, divertidos y sensuales.


Comenzaré diciendo que este libro me ha vuelto ¡LOCAAA! ¿Qué tendrán Megan para que sus libros enganchen tantísimo? No, No exagero. Me acuesto leyendo, me levanto leyendo, como leyendo, ando leyendo. Quiero agradecer a la editorial Esencia por haberme hecho llegar este ejemplar que tanto ansiaba y por colaborar en el blog que lo deseaba más aún.

Yanira y Dylan, Dylan y Yanira. Simplemente me encantan ambos. 

Yanira me gusta por su forma de ser, lo directa, lo loquísima que está, sus palabras, sus contestaciones, su forma de pensar, incluso esa risa que se le escapa cuando se pone nerviosa y que a su vez pone nervioso a todo el que esta a su alrededor, todo en ella me gusta. Tiene su corazón blindado al amor, pero claro no contaba con que Dylan iba aparecer en su vida y se la iba a poner patas arriba.

Dylan, sexy, apuesto, alto, morenazo, maduro, musculoso, romántico, sincero, directo ¡¡aiiii!! ¡QUIERO UN DYLAN EN MI VIDA! (aunque tengo uno más real, jejeje). Este hombre sabrosón enciende una chispa en la vida de Yanira que prende un fuego enorme entre ambos imposible de apagar.


Yanira se fija en él, Dylan pasa, esto hace que ella lo desee más aun y a causa de su frialdad hace que está tenga unos pensamientos muy peculiares… Desde el momento que empiezan a estar juntos no hay quien lo separe. Se conquistan poco a poco, con miradas, con frases, con gestos. Pasión y deseo, sexo y amor, posesión y celos, varios elementos que hacen de esta novela, una novela especial, envolvente. Aunque no todo es un camino de rosas por que entre los dos existirán dudas, mentiras, personas que desean verlos separados…

Musicalmente hablando destacaré dos puntos: el primero, el detalle de que cada capítulo es el título de una canción y la facilidad que Megan amolda la historia a esa melodía. El segundo el gusto exquisito que tiene Megan para elegir la BSO para sus novelas. 

En varias escenas me sentido muy identificada con Yanira, una de ellas es la costumbre que tiene de meter la cuchara en un bote de cola-cao y comérsela hasta el punto de ahogarse jejeje ¿Quién no ha hecho eso alguna vez?. En otras escenas he sufrido muchisimo y como ha ella, la barbilla me ha hecho movimientos peligrosos que anuncian lagrimas aiii.Otras escenas he reído hasta partirme la caja jajaja con las ocurrencias, contestaciones y formas de actuar de Yanira. En otras he suspirado de amor hacía Dylan. En otras he odiado a algunos personajes, y sobre todo uno en especial, que trata a nuestra protagonista fatal...

La historia surgen, fluye poco a poco, y no es hasta que ya esta un poco avanzada la novela que vemos aparecer a Dylan, anteriormente a él Yanira tiene sus amores y sus rollos.Sergio su ex, muy sosete el. El italiano que le hace vivir momentos apasionados y se convierte en un buen amigo para ella, que le ayudará cuando le surge un pequeño problema...

Al estar narrada en primera persona hace que sientas aún más el papel de la protagonista y que ames tanto a Dylan como lo hace ella. El tipo de escritura que Megan utiliza al narrar sus novelas es tan cercano, tan ágil y tan ameno que te centras tanto en leer que los las horas se convierten en minutos y los minutos en segundos. Dos días me ha durado.

Sus diálogos tan espontáneos en cada personaje del libro, ligeros y ácidos al mismo tiempo.
Las escenas de sexo están muy bien explicadas, delicadas y bruscas al mismo tiempo pero sin llegar a rozar la ordinariez. Palabras constantes y pocos tecnicismos. Quizá esto es lo que más me gusta de Megan, su vocabulario para escribir, no hay que estar con un diccionario cerca para saber lo que significa cada palabra, es un lenguaje cotidiano.

Personajes entrañables, Coral, Tony, Anselmo, las abuelas de Yanira, los hermanos de Yanira, Preciosa (una encantadora niña que desde que aparece la querrás)…Si es que toda la novela en sí me gusta.

Sobre el final… Ufff ¡Pa matar a Megar! En un simple párrafo lo cambia todo, no te lo esperas y te quedas con el corazón en un puño. Quien ya la ha leído me entenderá y quién no la haya leído ya sabe lo que tiene que hacer... LEERLA



  • PUNTOS NEGATIVOS: Que este tipo de novelas siempre te deja con la miel en los labios, pero quizá lo que menos me gusta es la portada, aunque Megan nos tiene acostumbrados a este tipo de portada como en la trílogia "Pídeme lo que quieras"…
  • PUNTOS POSITIVOS: toda la novela es un punto positivo, adoro como escribe esta mujer, poco más puedo decir. ¡AH, SI! Megan por favor, nunca dejes de escribir y llenarnos con tus palabras el corazón de sentimientos. También me gusta mucho por parte de Megan como crea a sus personajes, tan sencillo y tan humildes por mucho dinero que tengan.
No lo dudes, no lo pienses, no vaciles… Si quieres vivir una intrépida historia de amor, de pasión, de locura…Lee “Adivina quién soy” caerás rendida a los pies de sus protagonistas.
  
Comprar kindle:  Adivina quién soy
Comprar Papel: Adivina quién soy (ERÓTICA ESENCIA)

4 comentarios:

  1. La verdad yo me esperaba mas de este libro, tal vez porque pídeme lo que quieras fue super genial y sorprendeme tambien, y no este no me gusto casi, no tuvo ese toque que hace que me gusten los libros de Megan.

    ResponderEliminar
  2. Hola Mari me estoy poniendo al dia con tus reseñas que me encantan.
    Para mi este libro no me gusto nada ufff me costo acabarlo me esperaba mucho mas .Un beso.

    ResponderEliminar
  3. A mi me ha gustado este libro, es divertido y romantico y muy sensual,vamos al estilo de Megan Maxwell.

    ResponderEliminar
  4. A mi me ha gustado este libro, es divertido y romantico y muy sensual,vamos al estilo de Megan Maxwell.

    ResponderEliminar

¡Me gusta saber y leer tu opinión!
¡Tus comentarios son importantes para mi!
Si te pido, por favor, que no hagas publicidad en los comentarios e intenta no añadir spoiler.
¡Bienvenidos a Libros, Historias y yo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...