miércoles, 16 de julio de 2014

HOY MUNDO, SOY AMBER "KRIS L. JORDAN"

SINOPSIS: HOLA MUNDO, SOY AMBER


¿Qué misterio oculta Hunter?, ¿por qué nunca habla de su pasado?, ¿por qué nunca sonríe? Todas esas preguntas vuelven loca a Amber. Desde hace un año se siente atraída por él, pero sospecha que en su pasado existe algo turbio y además su aspecto es de hombre peligroso y salvaje.
Por otro lado está su madre, una mujer terriblemente controladora que quiere para ella al hombre perfecto. Al conocer a Owen, cirujano plástico con mucho dinero y una educación exquisita, cree que es posible mantener una relación con él. Lo intenta, pero ¿por qué piensa en Hunter cuando le besa?
¿Qué hacer?, ¿con quién quedarse?...







Otra novela que me ha cautivado por completo y me ha hecho centrarme en ella tanto que en unas horas la devoré por completo, sin importarme la hora ni donde estaba, incluso si había ruido (yo con ruido pierdo la concentración).

Gracias a Kris, otra escritora que también se ofreció a ser reseñada por mí, y estaré muy muy agradecida. Nunca antes había leído nada de esta escritora y de verdad que flipo y me sorprendo por la gran cantidad de historias a cual más bonita de autores menos reconocidos pero que seguramente tengan un futuro brillante.


Esta también es una historia de superación, Amber siempre se ha visto manipulada por su madre en todo lo relacionado con tu vida hasta el punto de casarse con un hombre del cual no estaba enamorada. Tras su divorcio su madre vive continuamente chantajeándola achacando su “delicado corazón” para que no le dé disgustos. Pero un día Amber dice hasta aquí, decide divorciarse y seguir con su vida. Trabaja de policía, profesión que a su madre la trae por el camino de la amargura. (Como se dice en mi pueblo, ¡Que chivo de madre!)



Desde hace un año conoce a Hunter que trabaja en la cafetería de su amiga Charlie. Nunca entre ellos ha habido ni miradas, ni roces, ni indirectas, no obstante Amber se siente fuertemente atraída por él. Hunter reacciona ante sus sentimientos cuando ve a Amber con otro hombre, Owen (Reconozco que me he enamorado de Owen, es atento, caballeroso, educado, romántico…).


La vida de Amber es una montaña rusa, quiere sentir por Owen pero en sus pensamientos domina Hunter. Quiere querer a Owen pero en su corazón habita Hunter.


Hunter, nuestro prota es un hombre misterioso y de aspecto peligroso, pero descubriremos al verdadero Hunter y sabremos de su historia, una muy triste y cruel que el destino decidió hacer mella en la vida de muchas personas y a él, por desgracia, le toco vivir. 


Amber y Hunter son pura adrenalina cuando están juntos, cuando ella se quiere acercar el se aleja y viceversa.


También conoceremos la vida de la hermana de Amber, Kayla, que no será tan bonita como parece. A pesar de las diferencias que ha tenido con su hermana, Amber no la dejará sola en los malos momentos junto a Jordan, la hija de Kayla, su amiga Charilie formarán una piña donde no dejarán que el dolor penetre. 


¿Cuál es el personaje odiado de la novela? Para mí la madre de Amber y Kayla, una mujer caprichosa y dominante que lo quiere tener todo bajo control, que hagan las cosas según su voluntad y que chantajea a sus hijas cruelmente si hacen lo que ella no desea.


Como siempre me gusta dar ideas a la escritoras, a Kris le diría, que no estaría mal una novela contándonos la vida de Owen y que encontrará el amor, porque me ha parecido un personaje muy llamativo que tiene mucho juego.


Al estar narrada en primera persona es muy fácil de leer y de entender a la protagonista, pero esto no quita que también comprendas a los demás personajes. La escritora tiene una forma de escribir ligera y amena que te atrapa a la historia desde el momento que la empiezas a leer. En sus letras se demuestra la madurez, ya que esté este es el cuarto libro de Kris L. Jordan


  • PUNTOS NEGATIVOS: No le he encontrado ningún punto negativo a esta estupenda novela. Quizá que en algunos momentos puedes llegar a perder los nervios por culpa de la madre de Amber.

  • PUNTOS POSITIVOS: Desde que descubrí las novelas en primera persona, reconozco que son mis favoritas, sé que cuando las empiezo las acabo en horas. En tercera persona también me gusta, pero para mi gusto creo que en esta ocasión interactúas mejor con la protagonista y en algunas ocasiones te sientes muy identificada con ella.

En definitiva una novela de fácil lectura, fresca y dinámica, con toques de humor y de realismo con esa historia que nos cuenta Hunter que nadie espera. Muy recomendable. 

COMPRAR KINDLE:Hola mundo,soy Amber
COMPRAR EN PAPEL: Hola mundo, soy Amber

3 comentarios:

  1. ya contesté en facebook. me la anoto para leerla. tiene muy buena pinta y la reseña como siempre, genial. Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo también escribo, he publicado hace poco. ¿Qué hay que hacer para que leas mi libro? Mi nombre es Fifi López, puedes encontrarme en Facebook.

    Gracias.

    ResponderEliminar

¡Me gusta saber y leer tu opinión!
¡Tus comentarios son importantes para mi!
Si te pido, por favor, que no hagas publicidad en los comentarios e intenta no añadir spoiler.
¡Bienvenidos a Libros, Historias y yo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...