martes, 17 de noviembre de 2015

MI MOMENTO "IRIS T HERNÁNDEZ"

SINOPSIS: MI MOMENTO

Noa es una joven empresaria, que tras asumir la dirección de su propio estudio de interiores se ha centrado en un único objetivo: obtener el éxito que había prometido años atrás, dejando casi por completo a un lado su propia vida personal.
Pero nunca hubiese imaginado que la persona que podía ayudar a que su empresa fuese reconocida, sería la que le haría volver a sentir aquella pasión perdida. Mark es atractivo y ardiente, combinación perfecta para que cualquier mujer se rinda ante él.
Su cuerpo y su mente intentan negarse con todas sus fuerzas a lo que su corazón siente, pero sin poder remediarlo, cae ante los sentimientos que cada día se intensifican más hacia ese hombre.
El destino se encargará de golpear duramente a ambas partes, provocando tomar decisiones drásticas, enfrentándose directamente a la pasión indescriptible que ambos sienten cuando están cerca el uno del otro. 

COMPRAR KINDLE:Mi momento
COMPRAR EN PAPEL: Mi momento (Letra Ene)



Primero, como siempre, a la par de agradecer, quiero disculparme con la editorial éride por haber tardado tanto en leer el libro y reseñarlo. 


Noa es diseñadora de interiores y compite con muchas empresas en conseguir un contrato o más bien una asociación con la empresa de Mark, por supuesto lo consigue. A raíz de ahí, a causa del trabajo, ambos empiezan a pasar más tiempo juntos y surge entre ellos esa chispa, que quiere negar pero que es imposible de aplacar.


Mark
La novela comienza con una Noa, fuerte y segura, a pesar de haber sufrido muchísimo, ya que en un corto periodo de tiempo perdió a las dos personas más importantes de su vida: su marido y su hijo. Quiero empezar poco a poco, por eso que querido comenzar explicando esto. Me hubiera encantado leer algo más de esta terrible tragedia, quizá la escritora no hubiera querido llevarlo al drama, pero creo que era necesario, al menos en mi opinión me hubiera gustado al menos leer algo más sobre aquel accidente. 


Comencé a leer la novela sin leer la sinopsis, como vengo haciendo. La historia da un pequeño giro en la vida de Noa, de ser una mujer feliz o al menos intentaba serlo, un nuevo golpe le azota. Y sinceramente me ha dado muchísimo coraje esta parte, por qué en la vida real es que es así, cuando una persona es muy desafortunada parece que está abocada al fracaso. Pero hay que leer la trilogía para ver como poco a poco, esta mujer no pierde los ánimos, claro que se viene abajo, muchas veces, pero es muy positiva y da un ejemplo de valentía enorme.



Noa
La novela está narrada en primera persona por Noa, una mujer valiente y tenaz. Luchadora con ella sola, pero a la vez demasiado correcta. El lenguaje que utiliza la escritora es sencillo y ágil. Rica en diálogos, en narraciones y explicaciones. Muy bien desarrollada. Cada escenario está muy bien descrito, haciendo posible que podamos imaginárnoslo al detalle. 


Es una novela bastante cercana al lector. La escritora tiene una manera de narrar muy bonita, al igual que en otras ocasiones me ha resultado algo sobrado las descripciones, creo que en esta novela es lo que más me gustado.  Además, como ambos protagonista son diseñadores, me ha parecido muy apropiado que las explicaciones sobre decoración, ropa, interiores sea así de exacta. 


El final  es triste pero a la vez bonito, deja un frente abierto que da pie el segundo libro.




Las escenas sexuales, están muy bien escritas y desarrolladas, a veces me cansa tanto ajetreo, pero de una novela erótica me lo espero. 


  • PUNTO NEGATIVOS: Me ha resultado raro no leer el delante de según qué verbo, un verbo reflexivo, por ejemplo: en vez de “nos marchamos” dice “marchamos” o “te marchaste” dice “marchaste” esto ha provocado que los diálogos parezcan forzados, fríos y carentes de sentimientos. Hablando tan robóticamente. Otra cosita que no me ha gustado, ha sido la mezcla del castellano antiguo y actual, qué sé que está muy bien escrito pero en una novela contemporánea no me gusta como suena.

  • PUNTO POSITIVO: La protagonista, es un ejemplo a seguir, tras lo sufrido y lo que le queda por sufrir, siempre demuestra ser fuerte, intentado superar todos los obstáculos mostrando al mundo que se puede.

13 comentarios:

  1. No termina de convencerme esta vez, así que lo dejo pasar.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Guapa! Pues pensamos muy parecido ya sabes mí opinión los diálogos me parecían muy fríos y también me hubiera gustado que en ciertos temas entrara más y no los pasara tan de puntillas, aun así estoy deseando de empezar el segundo porque no puedo con las intrigas jajajja. Un beso nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja. Ya me contarás preciosa, mi opinión de los tres, ya la tienes.
      Besos.

      Eliminar
  3. Pues por eso mismo, por la frialdad q me transmitia los dialogos, fue una lectura q deje aparcada llegando a la mitad de la historia....no me enganchaba....lo tengo todavia por ahi....algun dia se q lo terminare

    Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando lo termines, espero leer tu opinión. Un besote.

      Eliminar
  4. Hola preciosa, gracias por la reseña, por el tiempo que has invertido en ella y por tu sinceridad. Fue mi primera novela y la verdad es que ahora mismo cambiaría muchas cosas.
    Sin embargo la forma como has descrito la trama y el tono general me ha encantado.
    Espero que leas cosas más actuales y puedas comprobar la mejoría en mi trabajo. Un beso enorme preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, sobre todo por tomarte mi reseña tan bien. Como ya te dije, tengo que leerte nuevamente. Un besote enorme.

      Eliminar
  5. Hola cariño !!. Como ya comenté no termina de gustarme y la verdad que no se porque. Besos ojazos y nos leemos :D

    Delia.......CDC

    ResponderEliminar
  6. vale, aqui si! pues nada, ya no tenemos tantas ganas de leerlo jejeje
    entre tantos libros pendientes que hay, no alargaremos la lista con este si no os acaba de convencer
    gracias por la reseña
    __cuchus__CDC

    ResponderEliminar
  7. Hola, es un libro que lo veo pasar y siempre digo a la próxima. Tal ver le de una oportunidad. Gracias por tu reseña. Besos.

    ResponderEliminar

¡Me gusta saber y leer tu opinión!
¡Tus comentarios son importantes para mi!
Si te pido, por favor, que no hagas publicidad en los comentarios e intenta no añadir spoiler.
¡Bienvenidos a Libros, Historias y yo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...