lunes, 16 de noviembre de 2015

IDOIA SARALEGUI



SOBRE LA AUTORA


Idoia Saralegui San Sebastián (Pamplona, 1971) se inicia en la literatura en la adolescencia, participando en el Taller de Literatura de La Casa de la Juventud que pone en marcha la revista Doce horas con disnea. Es diplomada en Trabajo Social por la Universidad de Zaragoza, licenciada en Psicología Social por la Universidad Pontificia de Salamanca y ha realizado Cursos de Doctorado en Sociología (Universidad Pública de Navarra).

Concejala del Ayuntamiento de Pamplona desde 1999 hasta 2007, ha formado parte de diferentes asociaciones de solidaridad, ha organizado jornadas y encuentros de igualdad en Navarra y, desde 2007, es Técnica de Alta Exclusión del Área de Bienestar Social de Pamplona.

Casada, madre de dos hijas y un hijo, y empedernida viajera familiar; ha publicado diferentes relatos, algo de poesía y abundantes artículos en publicaciones regionales. Con Las dos vidas de Laura ganó el concurso de relatos “Se busca escritora”, convocado por la revista MUJER DE HOY y el Consorcio de Turismo de México. Actualmente se encuentra enrolada en PROYECTO 30 de fotografía creativa, y alimenta el blog familiar FÁBRICA DE IDEAS EDEN-TXIKI (fabricadeideasedentxiki.blogspot.com) junto a sus dos hijas.

NOVELA 

SINOPSIS: LA PROPOSICIÓN DE CAROLA

La abogada Carola Sanchís le hace a su amigo Alejandro Ney una sorprendente propuesta para tratar de superar la muerte de su marido. Pero Alejandro oculta un secreto y piensa que si acepta la proposición de Carola alguien puede salir herido.

La vida, la muerte, la distancia y una inesperada desaparición le hacen comprender al periodista que, a pesar de los riesgos, esta es la aventura que siempre ha querido vivir.
Una novela intensa, palpitante y conmovedora que nos traslada desde Belferí hasta la selva colombiana. Porque competir contra un vivo puede ser muy difícil; pero hacerlo contra un muerto… es imposible.


COMPRAR KINDLE:LA PROPOSICIÓN DE CAROLA
 
 


16 comentarios:

  1. Holaaa

    Muy interesante el libro, pero creo que no es del tipo de libros que suelo leer, y que no disfrutaría, por lo que dejare pasar el libro y me voy sin apuntar el titulo.

    Saludos

    Eva - Palabras Efímeras- CDC

    ResponderEliminar
  2. Hola!! la verdad es que no había oído hablar de esta autora, y el libro me ha llamado mucho la atención, así que tomo nota para próximas lecturas.
    Gracias por la info!!!
    Aprovecho para presentarme vengo de la iniciativa CDC.
    Ya te seguía!!!
    Isa- El desván de las delicias.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Lees el nombre y hasta te llama la atención, lo buscaré en Amazon, nos leemos desde CDC
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. No conocía a la autora pero el libro tampoco acaba de llamarme la atención. Vengo de la iniciativa CDC así que me quedo por aquí

    ResponderEliminar
  5. No conocía ni el libro ni a su autora. No me llama mucho esta vez.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, soy Evelyn! Vengo de CDC, y me encantaria que te pases por mi Blog: http://lectoresporsiempre15.blogspot.com.ar/?m=1

    Nunca habia escuchado de esa autora y...el libro no me llama la atencion, tal vez sea porque necesito mas informacion de, de que se trata.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me he pasado por tu blog guapa, pero creo que no he podido seguirte, por favor confirmamelo.

      Un besote .

      Eliminar
  7. Hola¡¡ No conocía este libro y por su sinopsis no me ha llamado demasiado la atención. Creo que este lo dejaré pasar... Un besitoo :)

    Hola¡ soy Disfruta Leyendo del blog http://mimundosinlibros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Yo si que he leido ya reseñas de este libro,y por ellas esta en mi lista de deseos.
    gracias por la informacion de la autora :)
    Besosss

    ResponderEliminar

¡Me gusta saber y leer tu opinión!
¡Tus comentarios son importantes para mi!
Si te pido, por favor, que no hagas publicidad en los comentarios e intenta no añadir spoiler.
¡Bienvenidos a Libros, Historias y yo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...