martes, 5 de mayo de 2015

UNA NOCHE CON ELLA "ANABELLA FRANCO"

SINOPSIS: UNA NOCHE CON ELLA
Helena es una mujer a la que muchos hombres desean, pero ella misma se ha vuelto incapaz de desear ni sentir. Si la felicidad es realmente posible, entonces se trata de algo reservado a los demás. El pasado de Helena ensombrece su alma, y solo un ángel negro, un alma tan oscura como la de ella, podría acceder a sus fantasías y anhelos más ocultos. Mariano, un hombre solitario y sin afectos, encuentra en Helena su reflejo. Y lo que comienza como un juego de negocios y seducción, les planteará un desafío: ¿lograrán dominar los impulsos y los sentimientos, o terminarán por quebrar las reglas?, ¿podrá Helena entregarse al placer sin reservas?, ¿aprenderá Mariano que no es demasiado tarde para el amor?
COMPRAR EN PAPEL:  Una Noche Con Ella (AMOR Y AVENTURA)


Quiero mostrarle mi gratitud a la gran escritora Anabella Franco. Me ayudó a hacer posible que la reseñara con Nada más que una noche y ahora lo ha vuelto a hacer con Una noche con ella.


La novela está ambientada en Helena, la hermana de Lavinia, protagonista de Nada más que una noche. En la anterior novela ya pudimos conocer algo sobre Helena, como era, en qué trabajaba, como se comportaba… Pero gracias a Una noche con ella hemos podido profundizar más en la vida de nuestra protagonista, vivir en primera persona  cada momento, cada circunstancia, cada humillación y descubrir el motivo de su profesión.


Lo curioso de esta historia es la forma tan sutil que tiene la escritora de enlazar las vidas de los protagonistas de Nada más que una noche y Una noche con ella.  A pesar de que en el anterior libro la trama fue cerrada en esta nueva novela vuelve a abrirse nuevos momentos para Lavinia y Nick.



Imagen cogida de la página oficial de la escritora Anabella Franco
La trama es cuanto menos original, la profesión de Helena, profesión que le perseguiría siempre y por ello cree que no es digna del amor, que siempre estará señalada y que no hay un futuro para ella. Se encuentra atrapada en las redes del vicio, del sexo y de la humillación, intenta salir a flote para llegar a conseguir sus sueños, pero siempre va con el freno echado, piensa que no merece otra vida diferente de la que ya tiene.



Mauricio es un ángel negro, con un pasado oscuro y tormentoso del que no consigue escapar, creyendo ser el culpable de todo lo que ocurrió y deseándose a si mismo su propio mal, cree que no es digno de ser feliz, ni de tener nada en la vida, vive en las penumbras, en un círculo corrupto donde atentar contra uno está a la orden.


La novela está escrita en tercera persona, gesto que nos permite conocer a cada uno de nuestros protagonistas, porque en este caso tanto los principales como secundarios con importantes. Seremos participes de los más profundos secretos de Mauricio y  Helena, viajaremos al pasado para enterarnos de los miedos de ellos. Historias que nos cortaran el hipo y nos dejarán sin respiración. Historias dolorosas que nos llegaran al alma. Historias de lucha y de superación.
Imagen cogida de la página oficial de la escritora Anabella Franco


La escritora utiliza un lenguaje elegante, fluido y ameno. Tiene una sensibilidad tremenda a la hora de plasmar sus ideas en su novela. 


La ambientación musical es delicada acorde con cada escena, aunque reconozco que he tenido que buscar las melodías por qué no las conocía pero, una vez escuchadas, son perfectas para la novela.


Las escenas sexuales están narradas de forma delicada y sutil, dependiendo del estado de ánimo de los personajes se conforman de una manera u otra, con brusquedad o con suavidad. Además que Anabella posee una pluma elegante al escribir.


  • PUNTOS NEGATIVOS: El único punto negativo que le he podido sacar a la escritora es algunas palabras en el lenguaje de Anabella Franco, que al no ser expresiones Españolas me chocaban pero es algo lógico siendo la escritora argentina.

  • PUNTOS POSITIVOS: La trama tan profunda que tiene el libro, la manera tan distinguida que domina la escritora escribiendo, enamora con solo leer el título del libro. Los personajes tan reales, tan auténticos, tan como tú y como yo. El final… 



En definitiva, un libro que ha conseguido allanar en mi y permanecer entre mis libros favoritos. Muy recomendable.

¿Y vosotr@s, habéis leído "Una noche con ella"?
¿Qué os ha parecido?
¡Espero vuestros comentarios!

20 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!
    Tengo el primer libro todavía pendiente, me he leí alguno más hace mucho tiempo y espero seguir haciéndolo aunque mi lista sea interminable jajajaja xD
    Muy buena reseña :)
    Besos♥
    ~Yvaine

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, siii, la lista crece y crece y nunca mengua! Un besote

      Eliminar
  2. Hola! Tendré que leer el primer libro porque desde luego me ha llamado la atención y si te ha gustado tanto habrá que darle una oportunidad :)
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este me ha gustado bastante más que el primero, sin duda. No es una bilogía, pero el primer libro da algunas pistas sobre la protagonista de esta novela y algunos guiños hace en "Una noche con ella" que solo entiendes si has leido "Nada más que una noche" Un besazo

      Eliminar
  3. Hola
    Leí a este libro hace un tiempo y me.encantó... sobre todo por como la escritora lo cuenta, es más me encantó leerla, ya que como es de mi país podía encontrar más cosas que estén relacionados a mi persona Jajaja
    Ahora quiero leer sus otros libro, a ver para cuand.
    Sabes, me gusta más está portada que la Argentina, aunque las dos son lindas.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Daiana. Tienes razón vosotras entendéis mejor que yo las expresiones de vuestro país. Y sí, tienes nuevamente razón, esta portada es más bonita que la argentinca :P

      Besos

      Eliminar
  4. Hola bella, tiene buena pinta. La verdad que me llama mucho, pero ando muy liadilla, me lo apuntaré. :)
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Pues voy a ser contradictoria a todas...jejejejeje...a mi el primer libro de ella, no me gusto...mejor dicho..siii, podria decir q si,en algunos momentos si, pero mayormente no...me hizo recordar su historia una telenovela..sus expresiones y todo lo q paso la protagonista...jejejeje,lo siento, pero este segundo pasare de él

    Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marilí, en la reseña del primero libro, lo comenté, que varias escenas me recordaron a una novela, para ser más exactos a la de "Gata Salvaje" jejeje. Este sin duda esta bastante mejor. Un besote

      Eliminar
  6. La sinopsis está bien pero no creo que esté hecho para mí. Muy buena reseña! Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si le das una oportunidad ya me cuentas.
      Besos

      Eliminar
  7. Se ve bien llamativo este libro :O
    Habra que buscarlo jajaja!
    besos!

    ResponderEliminar
  8. Que buena pinta Mari,
    me encanta tu reseña y me parece muy buena la sinopsis, solamente me falla el nombre del personaje masculino jajjaja no todo podía ser perfecto.
    Otro de esos que van a mi lista de "a ver si los consigo".
    Besos amor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tampoco me gusta el nombre del hombre, no es muy sexy jajaja pero todos no se pueden llamar Christian, Matt, Eric, Björn....jajaja Un besote

      Eliminar
  9. Tu reseña nos transporta hacia el interior de la novela y despierta, al menos en mi caso, curiosidad por un tipo de libro que no se encuentra entre mis predilectos. Un beso guapísima.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa! Parece interesante. Pero de momento le dejo pasar ;P Un besoteeee

    ResponderEliminar

¡Me gusta saber y leer tu opinión!
¡Tus comentarios son importantes para mi!
Si te pido, por favor, que no hagas publicidad en los comentarios e intenta no añadir spoiler.
¡Bienvenidos a Libros, Historias y yo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...