miércoles, 6 de mayo de 2015

SANDRA ARISTIZÁBAL



SOBRE LA AUTORA

Sandra Aristizábal, Consejera Sexual y de Pareja Formadora de vida y Conferencista Organizacional, llevo 9 años trabajando por y para la mujer, logrando que cada una pueda enamorarse de sí misma, descubriendo el potencial que llevan dentro pues sin importar nuestra edad, nuestra talla o condición social, tenemos un camino lleno de éxitos que espera por nosotras. Recientemente descubrí mi faceta como escritora y me siento realmente afortunada al poder plasmar y trasmitir sentimientos a través de mis novelas. La lectura y la escritura tienen el privilegio de acortar distancias y gracias a este fascinante mundo he tenido la fortuna de conocer bellas personas de diversos países que al igual que a mí nos enamora un buen libro, ahora pasó horas escribiendo y dando forma a todo lo que mi loca cabeza tiene por contar… Soy una Colombiana soñadora, romántica incorregible, animalista declarada y una mujer imperfecta que da gracias a Dios cada día, aún faltan muchas metas por cumplir trabajo diariamente en esto. Este es un poquito de mi mundo. Si deseas saber más de mi puedes seguirme en mis redes sociales. 


Redes sociales:


Twitter: @Sandra7926

Instagram: @SimplementeSandra





NOVELAS

SINOPSIS: VILLA ESPERANZA, EL LUGAR PERFECTO PARA AMAR.

Tamara Valdiri es una Veterinaria de 31 años, con una vida planeada meticulosamente y una boda por realizar, Roberto su novio está a punto de darle la sorpresa de su vida, en cuatro semanas sería su matrimonio… Pero ahora su mundo ideal se derrumba a sus pies. 

Empezar de cero para ella es algo imposible siempre planea con anterioridad cada paso que da, nunca permite que la vida la sorprenda. Ama la ciudad y jamás viviría en el campo pero descubrirá que está predestinada a ser esclava por el deseo que su cuerpo empieza a descubrir, el mismo deseo que llevó a su tía a la tumba… Ahora el placer desmedido se apodera de cada parte de su ser llevándola a querer conquistar unos bellos y enigmáticos ojos negros. Nunca imaginó que aquel hombre de campo que la odiaba, el más sexy y misterioso hombre de campo pudiera despertar sensaciones y sentimientos en ella llevándola a vivir la más excitante y dolorosa aventura de su vida… 

Juan Manuel Casallas es dueño y señor de Villa Esperanza, poseedor del cuerpo color canela más excitante del lugar, lejos estaba de pensar que aquella predicción que le hicieron al nacer se haría realidad y que su corazón indomable quedaría preso por el amor… amor que para el venia envuelto en unos hermosos ojos grises y un cuerpo que lo llevaría a conocer los sitios más oscuros de su indomable pasión…
 
¿Podrá Tamara dejar su perfecta y planeada vida para entregarse a estos misterios, provocadores y excitantes ojos negros? O ¿Terminará como la difunta de su tía?


BOOKTRAILER  



SINOPSIS: TREINTA Y CINCO... EL DESPERTAR DE UNA PASIÓN



ScarletBonch, una mujer próxima a cumplir 35, con dos hijos adolescentes y un muy mal matrimonio encima tiene ante ella una nueva oportunidad, la vida empezará a cambiarle cuando el destino se encargue de llevarla hasta Isaac Kiesler, Imponente empresario de 43 años, deseado por muchas...odiado por otras, adinerado, egoísta, de un carácter fuerte pero tremendamente atractivo, con un pasado doloroso y un corazón herido.

Dos seres diferentes, con muchas cicatrices por sanar y muchos miedos que enfrentar, nunca imaginaron que el deseo y la pasión que empezarían a sentir desde aquel instante los haría prisioneros en una cárcel de la que no querrían salir jamás, Él un hombre decidido a no enamorase ¿Cederá ante la oportunidad que la vida le ofrece? El amor y el erotismo al nivel que estas a punto de descubrir harán erizar tu piel, solo atrévete a conocer la historia de Isaac y Scarlet, descubrirás que nunca es tarde para amar con la entrega que solo dos cuerpos sedientos pueden ofrecer...


13 comentarios:

  1. ¡Hola! La verdad es que no conocía a esta autora, pero ese libro tiene pinta de ser interesante ^^
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que gracias a mi hayas conocia a esta escritora. Un beso enorme

      Eliminar
  2. ¡Hola guapa!
    No conocía ni el libro ni a la autora, pero tiene buena pinta, muy de mi estilo ajajaja xD
    Y me gusta mucho la portada, siento debilidad por las rosas
    Me lo apuntaré en mis pendientes :)
    Besostes ♥
    ~Yvaine

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás si lo lees guapisima. Un besote

      Eliminar
  3. Hola!!!! yo tampoco conocia a la autora, pero de momento no me llama mucho la atencion su libro, asi que lo dejare pasar por ahora. Pero gracias por la entrada
    Un abrazo
    PD. Te sigo y te invito a visitar mi blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro Jaime, dime tu blog y con gusto me paso, te sigo y te ojeo! Jejeje
      Besoss

      Eliminar
  4. Hola
    No conocía a la autora, pero su libro se ve muy bien.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!!Me alegro que te guste! Besos

      Eliminar
  5. Hola mi bella, es muy interesante conocer más autores. Gracias por ellos.

    ResponderEliminar
  6. No conocía a la autora! Pero me ha gustado la sinopsis ^^ Un besoteeee guapísima :D

    ResponderEliminar
  7. No conocía a la autora! Pero me ha gustado la sinopsis ^^ Un besoteeee guapísima :D

    ResponderEliminar

¡Me gusta saber y leer tu opinión!
¡Tus comentarios son importantes para mi!
Si te pido, por favor, que no hagas publicidad en los comentarios e intenta no añadir spoiler.
¡Bienvenidos a Libros, Historias y yo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...