miércoles, 13 de mayo de 2015

TRAILER, UN TRIPLE DEFINITIVO " ALMA GULOP"

SINOPSIS: TRAILER, UN TRIPLE DEFINITIVO

Naiara, una ambiciosa periodista, tiene que convertirse en la sombra del atractivo jugador de la NBA, Adán Rubio, para conseguir una exclusiva “no pactada”, encargo de su jefe. Adán no se lo pondrá nada fácil y ella no cuenta con que el hombre al que tiene que “traicionar”, es su amor de juventud, con el que se reencuentra después de doce años. Él la abandonó sin una explicación y ella está llena de rabia y rencor, aunque no puede obviar el amor que siente por él.
Un secreto que descubrir, un amor por el que luchar y demasiados obstáculos impidiéndolo.

COMPRAR KINDLE:  TRAILER, un triple definitivo (Colección SportBooks nº 1)





Tenía muchas muchas ganas de leer este libro, Alma ya lo sabe, pero nunca encontraba la hora para hacerlo, tantas y tantas lecturas acumuladas, que no les veo fin. Pero con libros como este, esa lista disminuiría en menos de lo que canta un gallo, sólo dos horas me duró. Gracias Alma, por permitirme que lea tu Tráiler, un triple definitivo.


La novela nos cuenta la historia de Naiara, una periodista que recibe un ultimátum de su jefe. Si no quiere ser despedida tiene que convertirse en la sombra de Adán Rubio, un famoso y prestigioso jugador de la NBA. Naiara tiene que conseguir una exclusiva “no pactada” de Adán, que sea una bomba, pero ella no contaba con que Adán fue su primer amor hace 12 años, este contratiempo hará que peligre todo cuanto Naiara había deseado.


Para empezar me encanta la diferencia con respeto a la escritura de la autora cuando nos cuenta la historia de Naiara con 18 años y con 30 años. Es un lenguaje acorde con la edad, además me gusta esa inocencia que muestra Naiara, a pesar de su mayoría de edad, inocencia que por desgracia ya se ha perdido (en esta vida de Dios) 12 años antes quedó una promesa escrita y no cumplida entre nuestros protagonistas.  12 años después ¿Se cumplirá?


Para ser la primera novela de la escritora me ha sorprendido sobremanera, tiene una facilidad inmensa para atrapar al lector con sus historias. Desde luego a mi me ha cautivado, y no solo eso, me ha hecho sentir mucho orgullo por ser jienense como yo, además de que nos conocemos en persona, y le deseo el mayor de los éxitos. 



La novela está narrada en primera persona por Naiara. Vivimos junto a ella toda su historia, conocemos a fondo su vida, su trabajo, sus amigos, su amor y el dolor. La escritora utiliza un dialecto sencillo y ameno. La ambientación tanto en Los Ángeles como en España me ha gustado mucho y me ha resultado perfecta. Luego la documentación sobre un partido de Baloncesto, pases, jugadas, tiros a canasta… es estupenda.


El primer encuentro visual entre Naiara y Adán, tras pasar 12 años, es súper divertido, pero ha habido una cosa que me ha resultado chocante. Cuando la escritora nos cuenta la vida de Naiara con 18 años, esta es amante de los animales, de hecho el encuentro entre ella y Adán surge a raíz de Hannah la perrita de Naiara, bien, pues 12 años después utiliza un lenguaje tosco para referirse al perro de Adán, en esta primera escena. Es lo único que me ha resultado raro en la novela.


Tras este primer encuentro, empieza entre ellos un juego provocativo, seductor, un tira y afloja entre nuestros protagonistas que al lector le puede llegar a provocar desde rabia hasta una sonrisa maliciosa. 


Las escenas sexuales, están descritas con mucho gusto y mucho tacto. Alma posee mucho estilo a la hora de plasmar sus ideas en papel. Me ha parecido atractiva su forma de escribir, de describir y de narrar. Las metáforas que sacas de cualquier palabra y las grandes frases de amor que esconden el libro.


Pero hay un punto muy importante en la historia, que es lo más autentico, que es la trama principal, el gran secreto que esconde Adán, que no es otro que saber por qué huyó de los brazos de Naiara y a la vez esa gran confidencia se convierte en la exclusiva bomba que Naiara necesita para conservar su trabajo. Nuestra protagonista está entre la espada y la pared, esto acarreara muchos problemas entre la pareja, y nos dejara a nosotros con ese halo de misterio por no saber que va a pasar.


El final, acaba pues como tiene que acabar, y hasta aquí puedo escribir.


  • PUNTO NEGATIVO: Solamente el choque de Naiara con 18 años mostrado el amor a los perros y con 30 años se refiera a uno de forma brusca.
  • PUNTO POSITIVO: En esta ocasión para mi el punto positivo, y creo que es la primera vez que es así, es el personaje masculino. Un hombre luchador, superviviente, guerrero… todo lo que forma parte del pasado, presente y futuro de Adán Rubio, me ha enamorado y ha conseguido que lo adore tanto como Naiara.
Una novela, breve pero intensa, que te hará pasar una lectura entretenida que ni te darás cuenta que los minutos corren a su alrededor. Aconsejable  1000%
 

14 comentarios:

  1. Oye pues parece entretenida. Me la apunto!!
    Gracias Mari!! Soy Macarena del blog "el fieltro de roma".
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Oye pues parece entretenida. Me la apunto!!
    Gracias Mari!! Soy Macarena del blog "el fieltro de roma".
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta la reseña y me encanto el libro. Besotes

    ResponderEliminar
  4. Otra novela q no conocia...de momento me lei algo asi, breve, pero q me entretuvo...ahora estoy con los mas densos....de momento, me lo llevo a la lista de los "quizas"

    Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues llevatelo a la lista de los seguros, que se lee en nadda y es muy divertido.

      Eliminar
  5. ¡Hola! Soy nueva en la iniciativa de Cadena de Comentarios, muy buena reseña. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Cassy, a esperar de que Eva saque tu entrevista para conocer tu blog. Besos

      Eliminar
  6. Holaaaa! Tengo el libro en súper pendientes :)
    Un besazooo

    ResponderEliminar
  7. Sabía que te iba a gustar jajjajja
    Desde que publiqué la reseña del libro estaba pendiente de ver cuando publicabas tu la tuya y comprobar si era enamoramiento mío por la novela de Alma o si era realmente buena.
    A mi me encantaaaaaaaaaa.... le estaré eternamente agradecida a Alma por facilitarme un ejemplar y dejar que me enamorase de Adán.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde que leí tu reseña, a pesar de tenerlo ya en mente, dije...hay que leerlo si o si, y como siempre he acertado en una gran lectura. Besos guapa

      Eliminar

¡Me gusta saber y leer tu opinión!
¡Tus comentarios son importantes para mi!
Si te pido, por favor, que no hagas publicidad en los comentarios e intenta no añadir spoiler.
¡Bienvenidos a Libros, Historias y yo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...