lunes, 18 de mayo de 2015

LA BRUJA DE LOS ZAPATOS ROJOS "HELEN C. ROGUE"



SINOPSIS: LA BRUJA DE LOS ZAPATOS ROJOS


Ari es la supervisora de una cadena de restaurantes. En uno de ellos, conoce a Marcos, el gerente. Desde el primer momento se sienten atraídos el uno hacia el otro. Pero una serie de circunstancias hace que se distancien. Cuando vuelven a encontrarse, estalla la bomba de relojería... Un relato donde la tensión sexual es patente desde el minuto uno, y donde lo peor es enfrentarse a unos sentimientos ocultos pero que están a flor de piel.



COMPRAR KINDLE:La bruja de los zapatos rojos
COMPRAR EN PAPEL: La bruja de los zapatos rojos




Conseguí este libro uno de esos días que la escritora decide ponerlo gratis en Amazon (aunque nunca tengo claro si es el propio Amazon el que lo hace) y ahí se quedo en mi Kindle (que yo tengo Tablet pero os podéis descargar perfectamente la app Kindle del Play Store). Tiempo después sin pensarlo, decidí leerlo sin haber leído la sinopsis (error que prometo ir reparando) guiándome por su nueva portada mucho más elegante y sofisticada que la anterior.



Es un relato breve, 50 páginas aproximadamente, que se lee en ná.

Está escrito en tercera persona por un narrador que todo lo sabe, todo lo ve, vamos, es como Dios, está en todas partes y a su vez nos hace participes de ello. La escritora utiliza un lenguaje divertido, espontaneo y muy fluido. Tanto narrativa como los diálogos son naturales, graciosos y atrayentes.
Imagen de Google

Un relato corto pero intenso. Pasé un rato súper agradable leyéndolo, y no quería que se acabará, por que cuando menos me lo esperaba lo terminé. Primero porque nunca había leído nada sobre Helen y tenía cierta curiosidad por conocer su pluma. Segundo por que no sabía muy bien que iba a descubrir en su interior (del libro) y vaya lo que descubrí, un relato cargado de erotismo, picardía y muuuchísimas sorpresas.


Los personajes poseen un carácter fuerte y definido, ambos son parecidos con respecto a personalidad, pura dinamita que al estar juntos estalla. 

Ariadna, es la supervisora encargada de que el restaurante, procedente de una franquicia, que posee Marcos sea impecable y este a la altura de las circunstancias. Lo que empieza siendo una relación laboral apenas inexistente acaba siendo un tórrido romance, entre dos locos de atar, donde viviremos momentos de pasión descontrolada, nos subirá bilirrubina mezclado con un humor estupendo. 

A este tipo de lecturas les llamo erótica-graciosa porque lo mismo te entra los sudores del deseo a los sudores de morir de risa.

Imagen de Google
Las escenas sexuales son geniales, ni llega a ser detalladas al dedillo ni muy cortas, maravillosas en su justa medida y narrada con mucha simpatía.

El final es tremendo, no me lo esperaba de esa manera, de hecho leí el capítulo dos veces para ver si eran ideas mías y mira que suelo “casi” (porque últimamente estoy perdiendo facultades) adivinar como va a terminar un libro. Así que un final sorprendente, mucho y muy picante a la vez, mucho también. Creo que es el primer libro que leo con ese fin.

  • PUNTOS NEGATIVOS: No haber leído antes este relato.

  • PUNTOS POSITIVOS: La mezcla de risas, pasión, locura, descaro, deseo…un sinfín de sensaciones que me han hecho sentir, este breve pero potente relato.

Lo aconsejo…Bastente.

24 comentarios:

  1. Muchas gracias guapa.
    Amazon te permite regalar tus novelas 5 veces. Me alegro que cayera en tus manos.
    Y si te ha gustado, te animo a que leas Y llenarte el muro de flores, dónde comparto autoría con mi amiga y compañera (y loca del coño) Laura Nuño. Pero te aviso, prepara los pañuelos porque vas a reirte y llorar a partes iguales. Y ya de paso, la novela multiautor, junto a mis compañeras LCDE (algunas ya no estan, pero son maravillosas todas) 13 flechas. Un beso, y gracias otra vez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por los consejos Helen, seguro que os leo, ya sé de qué "pata cogeais cada una" un besote enorme.

      Eliminar
  2. Hola. también me apetece leerlo. Es un relato entretenido que me apunto. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  3. Very nice and great post.I like it.Love you.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchiiisimas gracias, yo te contesto en español!! Saludos.

      Eliminar
  4. Hola Mari, había leído por allí la sinopsis y lo recomendé a una de mis amigas, con las que formamos algo así como un club de lectura, y estaba esperando que ella me lo recomendara o no, y es que ella es como el control de calidad del grupo... De momento me llamaba mucho pero lo he dejado relegado y ahora al leer tu reseña me ha entrado así como el gusanito de la curiosidad todavía más, gracias y ya te contaré

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Dana, pues es rápido de leer así que te animo ha hacerlo, así que satisface tu curiosidad y léelo. Un beso

      Eliminar
  5. Hola! A mi no me llama mucho la atención así que lo dejo pasar!
    Me quedo por aquí!
    Besotes
    Dunia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario Dunia, bienvenida al blog!! Besos!!!

      Eliminar
  6. Lo empece a leer pero nunca lo termine pero despues de leer tu reseña, me toca terminarlo, dices que el final es tremendo, tengo que leerlo. hahahah
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro guapa, es hora de terminarlo. Te va a gustar. Besos

      Eliminar
  7. Igual q le paso a Fernanda, lo empece a leer y no se pq motivo, es lo q tiene la edad, me olvido de cosas jejejej, lo deja aparcado....Voy a sacarlo ahora mismo de la estanteria,siiii, lo tengo en papel y firmado por la autora ya q lo gane en un concurso, y me pongo nuevamente con él.....El q le tengo ganas,y ahora mismo voy a amazon es al de Y llenarte el muro de flores......

    Besitosss !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás Marilí que te parece el libro, ambos. Un besote

      Eliminar
  8. Hola guapa! Me ha gustado mucho tu reseña así que es posible que lo lea :)
    Mil besos

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que no pinta mal pero no soy yo muy de historias cortas o relatos jeje que para cuando me meto en la historia se termina y me sabe a poco, de todos modos me lo apunto pro si las moscas jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para intercalar entre lecturas largas, es genial. Besos guapa

      Eliminar
  10. ¡¡Hola guapa!!
    Que guay, me lo apuntaré para comprarlo para mi Kindle ^^
    Así cortitos van genial para cuando no sabes qué leer... jejeje
    ¡¡Un besote preciosa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactamente, entre lecturas extensas, son lo mejor para despejar un poco la mente. Besoss

      Eliminar
  11. ¡Hola guapetona!
    La sinopsis la verdad no me llama nada pero siendo tan cortito creo que le daré una oportunidad, que seguro que no me arrepiento :)
    Besitos ♥
    -Freyja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que no, gracias por tu comentario, guapa!

      Eliminar
  12. ¡Hola guapa! He visto el libro en varios sitios, pero no creo que lo lea... no me llama mucho la atención.
    ¡Un beso!
    Soy Lluvia, de la Iniciativa Cadena de Comentarios

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola guapa! He visto el libro en varios sitios, pero no creo que lo lea... no me llama mucho la atención.
    ¡Un beso!
    Soy Lluvia, de la Iniciativa Cadena de Comentarios

    ResponderEliminar

¡Me gusta saber y leer tu opinión!
¡Tus comentarios son importantes para mi!
Si te pido, por favor, que no hagas publicidad en los comentarios e intenta no añadir spoiler.
¡Bienvenidos a Libros, Historias y yo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...