martes, 26 de mayo de 2015

TIÉNTAME SIN LÍMITES "ELENA MONTAGUD"



SINOPSIS: TIÉNTAME SIN LÍMITES



Cuando Sara descubre sus fotos desnuda en una revista, piensa que Abel la ha traicionado. Cansada de tantos secretos, decide darse un tiempo con él. No obstante, la atracción que siente es demasiado fuerte y retoman una relación en la que los juegos eróticos los sumergen en una tentación sin límites. Mientras intentan averiguar quién robó las fotos, Sara empieza a meterse en el mundo de la moda, ya que diversas firmas están interesadas en ella. Esto no parece hacer ninguna gracia a Abel, el cual se muestra cada vez más extraño. Y es que los fantasmas del pasado siempre retornan, y esta vez no quieren marcharse. Sara descubre poco a poco los oscuros secretos de Abel y se ve arrastrada por ellos.
Tiéntame sin límites es la continuación de Tiéntame, una historia llena de sensualidad, amor y secretos. 



COMPRAR KINDLE: Tiéntame sin límites




Gracias a Elena por hacer de interventora entre la editorial y yo, para que pueda leer su libro “Tiéntame sin límites” y gracias también a Tombooktu que desde que le pedí el libro me lo mandaron junto a un marcapáginas y una libretita, sois geniales, ambos.

NOTA INFORMATIVA: PUEDE CONTENER SPOILERS (AUNQUE PROCURO QUE NO) POR SER EL SEGUNDO LIBRO DE LA TRILOGÍA TIÉNTAME.

Imagen cogido del Grupo de Elena Montagud
Sara y Abel son más felices que nunca, nada ni nadie puede empañar su felicidad, pero una felicidad incompleta ya que Abel esconde algo que Sara desea descubrir para poder entender mejor sus cambios de humor, su forma de ser. Son la pareja perfecta dándose arrumacos, haciéndose carantoñas todo el tiempo, hasta que Sara descubre en una web las fotos que le hizo Abel, desnuda, ella al saberse vendida decide alejarse y pensar, pensar en sí lo correcto es lo que acabará haciendo.

La novela está narrada nuevamente por Sara. En este libro podemos observa un ligero cambio en ella, su manera de comportarse, de actuar. Es una mujer más madura, más segura de sí misma, menos conformista y más guerrera. La lectura es sutil y fluida sin darte cuenta  del poco tiempo que inviertes en su lectura. Reconozco que he tardado algo más en leerlo de lo normal, pero llevo unos días que no paro y era acostarme y quedarme frita ipso facto.


La trama está muy bien consolidada, no deja nada en el tintero y vamos viajando en el tiempo (hacía el futuro) sin dejar cabos sueltos, descubriendo poco a poco todo lo que sucede en su interior. Las escenas y ambientación están bien descritas. Incluso después de tanto dolor (que lo hay) sacamos un poco de amor (que también los hay) y sobre todo amor (y de este muchísimo)

¡Aquí los sentimientos brillan, florecen! Son los verdaderos protagonistas, los sentimientos verdaderos que nos demuestra Elena en su novela, que se profesan Sara y Abel.

En referente a Abel, conocemos su fondo, su intensidad, descubriremos sus miedos y nos uniremos a él en su lucha. El mensaje que nos trasmite este personaje con su problema es aterrador, un dilema muy completo, fuera de lo común. En un principio, creo, que todas nos vamos a lo que venimos leyendo, que el protagonista tuvo una infancia dura y difícil…pero en este caso la historia va más allá, es mucho más desolador y doloroso de cualquier idea preconcebida mía. En este tema le doy a Elena, un grandísimo 10. Una historia con un mensaje tan profundo que asusta y yo como siempre anteponiéndome a los hechos no he dado ni una.

Imagen cogido del Grupo de Elena Montagud
Sobre las relaciones sexuales, masivas, pero ¿Qué podemos esperar de una novela erótica? Que haya sexo y encima del bueno Jajajajajaa.  Pero trata el tema con mucho respeto y educación. Si es que la forma de expresarse Elena al escribir me encanta.

En mi caso, el verdadero protagonista de esta historia (que no os preocupéis que no hago spoilers) es el problema de Abel, como nunca había leído sobre este tipo de asunto en ninguna novela me ha llamado la atención bastante, ya que por desgracia cada día se conocen nuevos casos en gente joven. Y es una enfermedad triste y dolorosa, para quien la sufre y para quién lo rodea.

Las escenas de acción, sin duda alguna, han sido mis favoritas. Esa sensación de incertidumbre, de no saber que va a pasar, es brutal. Los enredos paralelos que nos regalan los secundarios, de hecho me dan ganas de descubrir un poco más de Eric, así que se lo dejo caer a la escritora.


El final, abierto y lleno de luchas. Hasta ahí puedo escribir.
  • PUNTO NEGATIVO: Tener que esperar para leer el ansiado final de esta trilogía.

  • PUNTO POSITIVO: Creo que he ido dejando bastante claro durante la reseña que es  lo que más me ha gustado de la novela, y a pesar de lo sufrido que es, la manera tan pulcra y elegante con que Elena trata la traba de Abel.

Una novela exquisita, que te hará saltar de emoción en emoción en todas sus vertientes. Las risas están aseguradas, el dolor también y el amor es una constante lucha de dos personas que se quieren y sus miedos les prohíbe ser felices del todo. Muy aconsejable.


14 comentarios:

  1. Hola! No conocía está trilogía, pero creo que puede gustarme.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola, preciosa! Como siempre, me dejas noqueada con tu reseña. Es fantástica y adoro todo el cariño que pones en ellas.

    Me alegro de que te haya gustado y bueno. Acerca de lo de abel estuvimos hablando y es que a mí siempre me gusta tocar temas más profundos y que también haya un poco de critica social que en el tercero habrá bastante y también mucha acción ajjaja

    Asii que nada, solo me queda agradecerte esta estupenda reseña!! Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Elena. Como te comenté ya ardo en deseos de que salga el tercer y último libro de la trilogía. Me alegro que te haya gustado la reseña.

      Besotes

      Eliminar
  3. hola mari hace rato había visto este libro pero la verdad no me llama leerlo porque ya estoy un poco cansada de los libros de la literatura erótica entonces prefiero dejarlo pasar muchas gracias por la reseña y un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando te saturas de un tipo de género es mejor dejar leerlo por un tiemmpo, después lo pillas con ganas. Un besote flor.

      Eliminar
  4. ¡¡Hola, Mari!!
    Por fin estamos en tu blog, que bonito ^w^

    No es la clase de libros que me gustan, pero tiene un toque muy atractivo, y todo eso de unas fotos que aparecen sin saber quién las ha subido...misterio misteriooo.

    Nos quedamos por aquí para leerte y muchas gracias por la acogida que nos habéis dado, tanto en el grupo de wa, como en el facebook..y todas las cositas que me vais explicando, como lo del botón de la ruedita del ratón, que todavía me queda mucho por aprender de blogger.


    Un saludo,
    Marina.
    DDL.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenid@s por fin ya!! Me alegro mucho que forméis parte de la iniciativa, tú también te has integrado perfectamente. Aquí estamos todas, para ayudar en lo que haga falta.

      Un besote enorme.

      Eliminar
  5. ¡Hola guapa!
    No conocía esta trilogía, pero seguramente que pruebe el primero después de tu reseña ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto te animo a leer la trilogía guapa. Un besote

      Eliminar
  6. ¡Hola Marii! :D
    Me ha gustado mucho tu reseña y el libro va para la lista de interminables jajajajajaja xD
    Besotes ♥
    ~Yvaine

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja que listas más largas estamos apañando. Un besito guapa.

      Eliminar
  7. El argumento no me termina de llamar como para animarme pero de todas maneras ahora estoy en una época un poco saturada de erótica.
    Me alegro que te haya gustado!

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Descansa entonces un poquito de la erótica, después habrá tiempo de retomar. Un besote guapa

      Eliminar

¡Me gusta saber y leer tu opinión!
¡Tus comentarios son importantes para mi!
Si te pido, por favor, que no hagas publicidad en los comentarios e intenta no añadir spoiler.
¡Bienvenidos a Libros, Historias y yo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...